Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:14 pm
^^Angel The Dark^^
vanechan
Lili... te conozco de antes? .-.


jeje que raro que te suene ates era liliana pun`k pero jeje lo abandone por un rato 3nodding
Si.. algo me decia que eras tu... sweatdrop .... uareber whee  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:15 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Aaah... pues mas o menos tenia la idea pero queria saber bien de que iba eso.... whee ... gracias! blaugh
De nada.. fish whore xd ... Mi hermanito nos puso a hacer galletas de chocolate !!! eek ese ninio esta americanizado, a ver tu galletas de chocolates !! por que no mejor dulce de platano o conserva de coco!! gonk hasta un carato sweatdrop
Tan bello tu hermano 4laugh .... pero no es mas facil hacer las galletas que los dulces?? neutral .... ((si no es asi ni te atrevas a mirarme feo gonk ))
si pero no es el punto... que si luego? una venta de Garage? stressed  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:17 pm
vanechan
^^Angel The Dark^^
vanechan
Lili... te conozco de antes? .-.


jeje que raro que te suene ates era liliana pun`k pero jeje lo abandone por un rato 3nodding
Si.. algo me decia que eras tu... sweatdrop .... uareber whee


ah que raro  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:17 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Aaah... pues mas o menos tenia la idea pero queria saber bien de que iba eso.... whee ... gracias! blaugh
De nada.. fish whore xd ... Mi hermanito nos puso a hacer galletas de chocolate !!! eek ese ninio esta americanizado, a ver tu galletas de chocolates !! por que no mejor dulce de platano o conserva de coco!! gonk hasta un carato sweatdrop
Tan bello tu hermano 4laugh .... pero no es mas facil hacer las galletas que los dulces?? neutral .... ((si no es asi ni te atrevas a mirarme feo gonk ))
si pero no es el punto... que si luego? una venta de Garage? stressed
Jajajaja xd xd xd ... pero deja la paranoia... los NORTE americanos... ((nosotros tambin lo somos americanos he?? stare )).... no son los unicos que comen galletas de chocolate.. o es que hasta eso se lo agarraron para ellos? neutral  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:19 pm
=.= hermanitoos!!!!!!!  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:20 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Aaah... pues mas o menos tenia la idea pero queria saber bien de que iba eso.... whee ... gracias! blaugh
De nada.. fish whore xd ... Mi hermanito nos puso a hacer galletas de chocolate !!! eek ese ninio esta americanizado, a ver tu galletas de chocolates !! por que no mejor dulce de platano o conserva de coco!! gonk hasta un carato sweatdrop
Tan bello tu hermano 4laugh .... pero no es mas facil hacer las galletas que los dulces?? neutral .... ((si no es asi ni te atrevas a mirarme feo gonk ))
si pero no es el punto... que si luego? una venta de Garage? stressed
Jajajaja xd xd xd ... pero deja la paranoia... los NORTE americanos... ((nosotros tambin lo somos americanos he?? stare )).... no son los unicos que comen galletas de chocolate.. o es que hasta eso se lo agarraron para ellos? neutral


jeje draconius acaso te daria pena vender galletitas de chocolate biggrin  

^^Angel The Dark^^


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:21 pm
Akirasouryu
=.= hermanitoos!!!!!!!


hola * la saluda como amiga ( no como hermanita)* jeje whee  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:21 pm
Akirasouryu
=.= hermanitoos!!!!!!!
Geme!! 4laugh 4laugh 4laugh .... como estas??!! whee whee whee whee *la abraza fuerte* 4laugh 4laugh



QUe raro que cosa lili??  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:21 pm
^^Angel The Dark^^
Akirasouryu
=.= hermanitoos!!!!!!!


hola * la saluda como amiga ( no como hermanita)* jeje whee

holaa angeell! surprised

perdon no te habia visto! whee
como estas linda? 3nodding  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:22 pm
vanechan
Jajajaja xd xd xd ... pero deja la paranoia... los NORTE americanos... ((nosotros tambin lo somos americanos he?? stare )).... no son los unicos que comen galletas de chocolate.. o es que hasta eso se lo agarraron para ellos? neutral
xp Yo soy venezolano... y es cierto america no es solo de ellos stressed , ni siquiera norte america es toda de ellos neutral , pero Canada no es muy bulliciosa sweatdrop ... pero es que te digo le inculcan valores por medio de las comiquitas, que es eso de "hornear galletas", y si es algo muy tipico americano stressed ver que poner a mi madre a las 5 de la tarde a que le hornee galletas, yo solo le pedia teteros de toddy y patilla gonk ... lo peor, saco la receta del internet eek ... que esto es un lavado de cerebro internacional eek ... venden hamburguesa atravez de Bob esponja!!!  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:23 pm
vanechan
Akirasouryu
=.= hermanitoos!!!!!!!
Geme!! 4laugh 4laugh 4laugh .... como estas??!! whee whee whee whee *la abraza fuerte* 4laugh 4laugh



QUe raro que cosa lili??

*se siente aplastada* xd

*la abraza MUUY FUERTEEE tb jijijiji*

pue sbien aqui ando... con un poco de dolor de mano JAAJ.. es que me la lastime hace rato y.. me impide dibujar gonk ... bueno al menos me tardo mas.. tengo que descansar por ratos sad grgrgrrrrrrrr

y tu como andaas vaneeeeeeeee?? whee  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:24 pm
QUe raro que cosa lili??

es que cuando yo tenia ese personaje eramos como enemigas sad domokun ahora amiguitas heart whee  

^^Angel The Dark^^


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:25 pm
Akirasouryu

*se siente aplastada* xd

*la abraza MUUY FUERTEEE tb jijijiji*

pue sbien aqui ando... con un poco de dolor de mano JAAJ.. es que me la lastime hace rato y.. me impide dibujar gonk ... bueno al menos me tardo mas.. tengo que descansar por ratos sad grgrgrrrrrrrr

y tu como andaas vaneeeeeeeee?? whee
Aki!!! 4laugh *tambien la aplasta* como estas?.. intenta algo mas artistico como pintar con los pies xd  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:25 pm
Draconius
Akirasouryu

*se siente aplastada* xd

*la abraza MUUY FUERTEEE tb jijijiji*

pue sbien aqui ando... con un poco de dolor de mano JAAJ.. es que me la lastime hace rato y.. me impide dibujar gonk ... bueno al menos me tardo mas.. tengo que descansar por ratos sad grgrgrrrrrrrr

y tu como andaas vaneeeeeeeee?? whee
Aki!!! 4laugh *tambien la aplasta* como estas?.. intenta algo mas artistico como pintar con los pies xd

* lili se cola y tambein se mete en el tumolto*  

^^Angel The Dark^^


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:26 pm
^^Angel The Dark^^


es que cuando yo tenia ese personaje eramos como enemigas sad domokun ahora amiguitas heart whee
Pero eso es una linea muy delgada .-. no la provoques xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 151 152 153 154 155 156 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum