Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 152 153 154 155 156 157 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:38 pm
"Mm.." Aerin asintió a lo que dijo Alice y luego se quedó pensando un momento mientras miraba sus propias manos, finalmente miró a Alice y le habló con tranquilidad "Yo también estoy preocupada, esta cada vez peor.Y lo he intentado pero... no he podido ayudarle como es debido.Le he dicho varias veces que hable contigo pero..." pero no lo había hecho y era obvio por lo que no hacía falta decírselo a Alice. Aerin pensó en lo de traer a Jess. No había forma de traerla...por lo que no se lo ocurrían más maneras de ayudar. "Quizás puedas intentar hablar con él...con suerte y funcione...pero...no puedo garantizar nada.Y no se me ocurre nada más." dijo hablando con total sinceridad como era propio de la sacerdotisa, o al menos usualmente.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:40 pm
*Mia estaba acostada, no quería que lemolestasen, estaba molesta con Alejandro debido a su actitud y parecía ponerse peor, se sento y miro alrededor, no vio nada y se volvio a acostar*
No tengo derecho a juzgar.... *dijo para intentar dormir un poco*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:48 pm
alice suspira.
- ya lo intente aerin, en muchas ocasiones pero no me quiere ni ver -
alice se queda pensando que tenia que hacer en verdad sea lo que sea este era su amigo quizás mas que eso pero al ver actuar al pirata de esa forma como reaccionar.
- aerin yo no le podia mentir tenia que hablarle con la verdad ... pero ya no se si fue buena idea lo menos que quise hacer fue lastimarlo, alejandro siempre estuvo ahi inclusive considerando que no iniciamos nada bien-
en el tono de la ladrona se notaba la sincera preocupacion y tambien la tristeza.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:48 pm
Gabriel miraba el fuego de la fogata mientras los demas parecian mas ocupados o preocupados que el para ser verdad, pero de pronto el chico dio un brinco, era como si hubiera visto algo que lo asustara en el fuego. <Mal... maldicion... esas malditas visiones... por que me estan atormentando ahora...>, el chico pensaba ya que le aterraba la idea de que sea lo que sea que estaba en las visiones, por alguna extraña razon parecia darle miedo, algo estaba mal y el podia sentirlo, pero no sabia que era lo malo o que estaba mal...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:52 pm
- DEMONIOS JAMES APARTATE!!!!...no te quiero lastimar.

grita el pirata mientras el mecanico se interpone entre el y la salida, para que no se arriesgue,La sombra tomo control de Alejandro por un instante.

- QUE TE APARTES HE DICHO!

toma a james del cuello, pero sin alzarlo, como si alejandro peleara para no hacerlo.

- Dejame pasar.....
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:56 pm
Con Valeria dormida chris tuvo que hacer acrobacias para llevarle a un cuarto a recostarse, finalmente no aguanto el hombro y decidio ir con mia "Mia!..habla chris.. tienes un minuto?" preguntaba mientras se sostenia el hombro izquierdo.

"Alejandro, no puedes ir por tu cuenta, tienes que calmarte ... ir e intentar destruir un obelisco sin saber como hacerlo no garantiza que vuelvas con vida, aprende a valorarte!" Decia James ya que ultimamente habia notado a Alejandro muy impulsivo, no tenia sentido alguno de que se arriesgara de esa manera.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 6:58 pm
*Mia se levanto pesadamente y hablo*
Adelante Chris.... te sucede algo? Te duele algo? O necesitas contarme algo? *dijo en un tono sereno y lo mas cortes que puedo*
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:00 pm
La sacerdotisa puso una mano en el hombro de Alice, y le brindó una pequeña pero cálida sonrisa. "No es tu culpa, hiciste lo que tenías que hacer al no mentirle, eso es lo que hace un amigo de verdad.Tampoco es tu culpa no corresponderle, o no estar segura de lo que quieres o sientes.Todos pasan por eso. Alejandro tiene que aprender aunque le duela que no siempre las cosas son como esperamos, y las personas no siempre sienten lo que quisieramos, lo mejor que se puede hacer es seguir adelante, no puede permitir que la oscuridad lo controle por algo así..." dio un pequeño suspiro y cayó un momento. "Además aún si no lo correspondieras de esa forma sigues siendo su amiga, y también nos tiene a todo el resto, por lo que es un necio si sigue pensando que esta solo." le dijo ahora retirando con suavida la mano que tenía en el hombro de la chica. "Creo que sino quiere hablar contigo solo deberías hacerle saber que estás ahí. Y por ahora eso es lo mejor que podemos hacer por ayudar...solo estar ahí." sabía que era molesto no poder ayudar activamente pero muchas veces había que dejar que la gente solucionará sus problemas por si mismos y lo mejor que se podía hacer era brindarles apoyo.Miró a Alice para ver la reacción, esperaba no haberse equivcado al escoger las palabras para decirle lo que había dicho.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:07 pm
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRG!!....

por algun motivo alejandro se sintio iracundo, hasta descontrolado y lanzo a James unos metros atras de el y salio.solo para se emboscado por una cantida de hombres lobo.

- jajajaJAAJJAAJAJA!....

Alejandro solto una risa casi maniaca, y a continuacion solto su tipico grito de ataque, salto unos cientos de metros en el aire y callo haciendo un ataque de aura malignna.

- METEOR LION CLASH

Mientras caia en picada acabo con todos los hombres lobo solo con ese ataque y enseguida se fue a por los obeliscos!.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:10 pm
-"Rayos... Heliosh Flare!!"-, Gabriel activo su cruz y de inmediato se fue detras de Alejandro, poniendose frente a el. -"Alto... regresa ahora al campamento y no habra nadie herido..."-, por primera vez la sonrisa normal y tonta de Gabriel habia sido sustituida por una mueca en extremo seria. -"No me obligues..."-, Gabriel dijo mientras la energia magica de Gabriel y Alejandro podia sentirse en toda Agartha, era como si 2 bestias estuvieran a punto de matarse entre ellas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:13 pm
- Supongo que porfin...ha llegado el momento...

dice aquel maligno capitan en un tono tranquilo y serio.

- De verdad quieres pelear!?...tengo mas que razones suficientes personales para...pues destruirte Sparda.

Alejandro tomo su pose de combate era como ver a un leon de sombras apunto de combatir, su aura maligna chocaba con la de gabriel y la energia movia todo el lugar.

- Nisiquiera necesito mis cruces....no a este punto.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:17 pm
Gabriel cerro los ojos cuando el capitan solto el primer golpe, habia sido en extremo fuerte pero algo sorprendente paso, Gabriel no trato ni de esquivarlo, lo recibio de lleno en su cara. -"Estas... contento...??"-, el chico dijo mientras miraba la cara enojada del chico aun, el puño le habia sacado sangre de la nariz y de un labio, pero aun asi parecia no querer moverse, -"DIME.... ESTAS CONTENTO !!!!"-, el chico volvio a gritar mientras su energia magica crecia de golpe...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:18 pm
"hehe...uh.. bueno yo... " no le gustaba mucho sus visitas a los medicos por su condicion actual, pero las cortadas y el hombro dislocado le estaban volviendo loca, por lo que dio una sonrisa inocente meintras se descubria los brazos y le mostraba el hombro izquierdo, el cual tenia cubierto con una toalla " uh... me ..tropece?" en ello se escucho un estruendo contra la pared y chris se voltea para ver a James contra esta, luego de ser lanzado por Alejandro. "James! " corre a ver si estaba bien, afortunadamente solo fue el golpe que le saco el aire, pero por el momento no podia hablar solo hiso señas de estar bien, mientras chris le ayudaba con su brazo sano a entrar con Mia. "No te puedo dejar aqui asi, estan locos aya afuera..." dijo chris mientras entraban al cuarto de la medico.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:23 pm
James! *Mia vio a James pero también vio a Chris, al comprobar que James estaba bien revisó rapidamente a Chris.*
Muerde esto. *le dio un pedazo de madera y acomodo de un movimiento rapido y doloroso el hombro, busco en su bolso un liquido la cual puso un poco en unos vendajes y empezó a curar y ponerselos*
James, acuestate, no es sabio que vayas afuera ahora mismo. *dijo sin apartar la vista de Chris. Quería apretarle el cuello a Alejandro por lo que estaba haciendo, pero sabía que no podía interponerse ahora mayormente al sentir tal energia entre Alejandro y Gabriel*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 152 153 154 155 156 157 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum