Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 152 153 154 155 156 157 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 2:22 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
bueno tons igual ke mi mana tas tu, bueno lost es perdido pero aki en chile es una marca de ropa sweatdrop
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... me referia a una serie de TV.... xd xd xd xd xd

AAahhh!! gonk ... no puedo dejar de estornudar y aqui no deja de llover!! crying ... caen truenos horribles crying crying ......
how aki no llueve por ahora pero hace frio, serie, bueno no conocsco, mira le cambie el nombre a eto, ke dices si transformo eto en nuestra casa? .-. y ponemos nuestras cosas? .-.
Si ia vi el titulito!! 4laugh 4laugh 4laugh ... bueno me parece bien whee ... pero cosas pondre io? .__. .... o tu pones por los dos?? ... pones por los dos jaja xDD... mejor dicho... tu colocas por los dos?? whee whee ..... sweatdrop  
PostPosted: Mon May 23, 2005 2:28 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
bueno tons igual ke mi mana tas tu, bueno lost es perdido pero aki en chile es una marca de ropa sweatdrop
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... me referia a una serie de TV.... xd xd xd xd xd

AAahhh!! gonk ... no puedo dejar de estornudar y aqui no deja de llover!! crying ... caen truenos horribles crying crying ......
how aki no llueve por ahora pero hace frio, serie, bueno no conocsco, mira le cambie el nombre a eto, ke dices si transformo eto en nuestra casa? .-. y ponemos nuestras cosas? .-.
Si ia vi el titulito!! 4laugh 4laugh 4laugh ... bueno me parece bien whee ... pero cosas pondre io? .__. .... o tu pones por los dos?? ... pones por los dos jaja xDD... mejor dicho... tu colocas por los dos?? whee whee ..... sweatdrop
bueno tu tambien puedes poner coisas, solo edita mis post, sabes mi pas ^-^  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 2:36 pm
Ploo-Koon
bueno tu tambien puedes poner coisas, solo edita mis post, sabes mi pas ^-^
verdad verdad whee whee .... bueno pero no se que poner @_____@... cuando tenga algo lo coloco whee whee heart heart heart  
PostPosted: Mon May 23, 2005 2:46 pm
vanechan
Ploo-Koon
bueno tu tambien puedes poner coisas, solo edita mis post, sabes mi pas ^-^
verdad verdad whee whee .... bueno pero no se que poner @_____@... cuando tenga algo lo coloco whee whee heart heart heart
bueno, dime ke secciones colocamos -.-  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 2:50 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
bueno tu tambien puedes poner coisas, solo edita mis post, sabes mi pas ^-^
verdad verdad whee whee .... bueno pero no se que poner @_____@... cuando tenga algo lo coloco whee whee heart heart heart
bueno, dime ke secciones colocamos -.-
Aah! gonk .... Nu se plu crying .... mmm.... pues la seccion de nuestra boda ya esta hecha whee whee y tup ya tienes seccion de dibujitos y regalitos.. mmm... podriamos agregar una con dibujitos de nuestros avis 3nodding 3nodding ... todo estaria en ir encontrandolos xp  
PostPosted: Mon May 23, 2005 2:58 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
bueno tu tambien puedes poner coisas, solo edita mis post, sabes mi pas ^-^
verdad verdad whee whee .... bueno pero no se que poner @_____@... cuando tenga algo lo coloco whee whee heart heart heart
bueno, dime ke secciones colocamos -.-
Aah! gonk .... Nu se plu crying .... mmm.... pues la seccion de nuestra boda ya esta hecha whee whee y tup ya tienes seccion de dibujitos y regalitos.. mmm... podriamos agregar una con dibujitos de nuestros avis 3nodding 3nodding ... todo estaria en ir encontrandolos xp
sie, pero mejor no separemos si no juntemos tyodo, asi ke voy a sacar las secciones ke ia tan exepto la de la boda sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:02 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
bueno tu tambien puedes poner coisas, solo edita mis post, sabes mi pas ^-^
verdad verdad whee whee .... bueno pero no se que poner @_____@... cuando tenga algo lo coloco whee whee heart heart heart
bueno, dime ke secciones colocamos -.-
Aah! gonk .... Nu se plu crying .... mmm.... pues la seccion de nuestra boda ya esta hecha whee whee y tup ya tienes seccion de dibujitos y regalitos.. mmm... podriamos agregar una con dibujitos de nuestros avis 3nodding 3nodding ... todo estaria en ir encontrandolos xp
sie, pero mejor no separemos si no juntemos tyodo, asi ke voy a sacar las secciones ke ia tan exepto la de la boda sweatdrop
Me parece bien!! 4laugh heart  
PostPosted: Mon May 23, 2005 3:45 pm
hola! como estan? n_n  

Kuree-sama


vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:47 pm
Kuree-sama
hola! como estan? n_n
Bien!!! whee ... y tu?? 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon May 23, 2005 3:48 pm
vanechan
Kuree-sama
hola! como estan? n_n
Bien!!! whee ... y tu?? 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
bien!! 4laugh desde hace tiempo que nu te veo xd estan decidiendo que hacer con la primera pagina? biggrin  

Kuree-sama


Draconius

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:50 pm
Le han invadido la casa a plu!!! xd ...  
PostPosted: Mon May 23, 2005 3:52 pm
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
hola! como estan? n_n
Bien!!! whee ... y tu?? 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
bien!! 4laugh desde hace tiempo que nu te veo xd estan decidiendo que hacer con la primera pagina? biggrin
En eso tabamos 3nodding 3nodding


Drac: y tu que? neutral .... si hablas de mi yo estoy aqui metida desde antes de ser novios xd  

vanechan


Kuree-sama

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:53 pm
vanechan
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
hola! como estan? n_n
Bien!!! whee ... y tu?? 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
bien!! 4laugh desde hace tiempo que nu te veo xd estan decidiendo que hacer con la primera pagina? biggrin
En eso tabamos 3nodding 3nodding


Drac: y tu que? neutral .... si hablas de mi yo estoy aqui metida desde antes de ser novios xd
se supone que van a poner dibujitous de uds? poq si quieren io puedo hacer uno de uds. 2 juntitous y nu le costara nadita biggrin  
PostPosted: Mon May 23, 2005 3:55 pm
vanechan


Drac: y tu que? neutral .... si hablas de mi yo estoy aqui metida desde antes de ser novios xd
Pero ahora has invadido su espacio, colocaras decoracion en el banio y alfombra en la cocina... gonk no podre dejar la tapa arriba nunca mas...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:55 pm
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
vanechan
Kuree-sama
hola! como estan? n_n
Bien!!! whee ... y tu?? 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
bien!! 4laugh desde hace tiempo que nu te veo xd estan decidiendo que hacer con la primera pagina? biggrin
En eso tabamos 3nodding 3nodding


Drac: y tu que? neutral .... si hablas de mi yo estoy aqui metida desde antes de ser novios xd
se supone que van a poner dibujitous de uds? poq si quieren io puedo hacer uno de uds. 2 juntitous y nu le costara nadita biggrin
=O!!!... en serio??.... awww... que linda!!.. gracias gracias!! whee whee whee whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 152 153 154 155 156 157 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum