Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 152 153 154 155 156 157 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:27 pm
Draconius
Akirasouryu

*se siente aplastada* xd

*la abraza MUUY FUERTEEE tb jijijiji*

pue sbien aqui ando... con un poco de dolor de mano JAAJ.. es que me la lastime hace rato y.. me impide dibujar gonk ... bueno al menos me tardo mas.. tengo que descansar por ratos sad grgrgrrrrrrrr

y tu como andaas vaneeeeeeeee?? whee
Aki!!! 4laugh *tambien la aplasta* como estas?.. intenta algo mas artistico como pintar con los pies xd


*se siente doblem/ aplastada* xd *lo abraza tb MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE* jajajajaa

si vdd? a ver si saco algo innovador jjajajajajaj un libro o asi "Como pintar con los codos, por: Marce C." xd  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:28 pm
^^Angel The Dark^^
Draconius
Akirasouryu

*se siente aplastada* xd

*la abraza MUUY FUERTEEE tb jijijiji*

pue sbien aqui ando... con un poco de dolor de mano JAAJ.. es que me la lastime hace rato y.. me impide dibujar gonk ... bueno al menos me tardo mas.. tengo que descansar por ratos sad grgrgrrrrrrrr

y tu como andaas vaneeeeeeeee?? whee
Aki!!! 4laugh *tambien la aplasta* como estas?.. intenta algo mas artistico como pintar con los pies xd

* lili se cola y tambein se mete en el tumolto*


*LA ABRAZA MUUUUUUUUUUUUY FUERTE TTB*

jajajaja hoy me siento querida por mis amiguitos y mis hermanitos xd  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:29 pm
Akirasouryu


*se siente doblem/ aplastada* xd *lo abraza tb MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE* jajajajaa

si vdd? a ver si saco algo innovador jjajajajajaj un libro o asi "Como pintar con los codos, por: Marce C." xd
"Pintar con la cabeza, usando solamente la cabeza" por Marce C.

Aplique la lineas fuertes con los pliegues de la frente...

Un Best Seller eek  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:30 pm
Draconius
Akirasouryu


*se siente doblem/ aplastada* xd *lo abraza tb MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE* jajajajaa

si vdd? a ver si saco algo innovador jjajajajajaj un libro o asi "Como pintar con los codos, por: Marce C." xd
"Pintar con la cabeza, usando solamente la cabeza" por Marce C.

Aplique la lineas fuertes con los pliegues de la frente...

Un Best Seller eek

xd xd xd xd "Ahora con ejemplos ilustrados!!!!!!!"  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:30 pm
Draconius
vanechan
Jajajaja xd xd xd ... pero deja la paranoia... los NORTE americanos... ((nosotros tambin lo somos americanos he?? stare )).... no son los unicos que comen galletas de chocolate.. o es que hasta eso se lo agarraron para ellos? neutral
xp Yo soy venezolano... y es cierto america no es solo de ellos stressed , ni siquiera norte america es toda de ellos neutral , pero Canada no es muy bulliciosa sweatdrop ... pero es que te digo le inculcan valores por medio de las comiquitas, que es eso de "hornear galletas", y si es algo muy tipico americano stressed ver que poner a mi madre a las 5 de la tarde a que le hornee galletas, yo solo le pedia teteros de toddy y patilla gonk ... lo peor, saco la receta del internet eek ... que esto es un lavado de cerebro internacional eek ... venden hamburguesa atravez de Bob esponja!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd ... *vane se agarra las costillas* jajajajajajajaja xd xd xd xd xd .... tienes razon... que es lo mas triste!! gonk ................. *vane recuerda: teteros de toddy y patilla!!* JAJAJAJA XDD..... por lo menos aun no se pone con que le den hot cakes y crema de mani sweatdrop

Aki: Ooohh!! sad .. cuidate eso geme!!... yo en estos dias me lastime fue la pierna en clases de quiquimbol xP... No te esfuerces con los dibujos! gonk

Lili: tienes razon.. eramos como enemigas pero porque tu te encargaste de eso sweatdrop .. igual ya no importa whee .... xp  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:30 pm
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
Draconius
Akirasouryu

*se siente aplastada* xd

*la abraza MUUY FUERTEEE tb jijijiji*

pue sbien aqui ando... con un poco de dolor de mano JAAJ.. es que me la lastime hace rato y.. me impide dibujar gonk ... bueno al menos me tardo mas.. tengo que descansar por ratos sad grgrgrrrrrrrr

y tu como andaas vaneeeeeeeee?? whee
Aki!!! 4laugh *tambien la aplasta* como estas?.. intenta algo mas artistico como pintar con los pies xd

* lili se cola y tambein se mete en el tumolto*


*LA ABRAZA MUUUUUUUUUUUUY FUERTE TTB*

jajajaja hoy me siento querida por mis amiguitos y mis hermanitos xd


jaja que bien yo me siento entumecida 3nodding  

^^Angel The Dark^^


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:32 pm
Lili: tienes razon.. eramos como enemigas pero porque tu te encargaste de eso sweatdrop .. igual ya no importa whee .... xp

eek oky -.-  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:33 pm
Draconius
^^Angel The Dark^^


es que cuando yo tenia ese personaje eramos como enemigas sad domokun ahora amiguitas heart whee
Pero eso es una linea muy delgada .-. no la provoques xd


redface bueno mejor me voy despues arruino mis amistades  

^^Angel The Dark^^


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:35 pm
vanechan

Aki: Ooohh!! sad .. cuidate eso geme!!... yo en estos dias me lastime fue la pierna en clases de quiquimbol xP... No te esfuerces con los dibujos! gonk


siiip gracias vanee! 3nodding

me cuidare... como sea no es nada grave.. solo un golpe.. por loooo despistada que soy jajajaja xp

pero con los dibujos nada mas como que me canso si estoy mucho rato ahi.. pero soy medio terca =.=U se que debo ir mas lenta con eso JAJAJ ademas ya queria acabar un dibujito que hago  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:35 pm
^^Angel The Dark^^
Draconius
^^Angel The Dark^^


es que cuando yo tenia ese personaje eramos como enemigas sad domokun ahora amiguitas heart whee
Pero eso es una linea muy delgada .-. no la provoques xd


redface bueno mejor me voy despues arruino mis amistades
No vale... no te preocupes whee ... con tal que no saques a relucir de nuevo el tema sweatdrop ..... rolleyes ..... whee whee whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:35 pm
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd ... *vane se agarra las costillas* jajajajajajajaja xd xd xd xd xd .... tienes razon... que es lo mas triste!! gonk ................. *vane recuerda: teteros de toddy y patilla!!* JAJAJAJA XDD..... por lo menos aun no se pone con que le den hot cakes y crema de mani sweatdrop
... Las panquecas estan admitidas xp siempre y cuando las llame PANQUECAS.. y mis teteros tienen historia rolleyes ..

Quiquimbol!! gonk es como Beisbol!! y basquebol ... quien los traduce? stressed  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:36 pm
^^Angel The Dark^^


jaja que bien yo me siento entumecida 3nodding

por qq? eek  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:37 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd ... *vane se agarra las costillas* jajajajajajajaja xd xd xd xd xd .... tienes razon... que es lo mas triste!! gonk ................. *vane recuerda: teteros de toddy y patilla!!* JAJAJAJA XDD..... por lo menos aun no se pone con que le den hot cakes y crema de mani sweatdrop
... Las panquecas estan admitidas xp siempre y cuando las llame PANQUECAS.. y mis teteros tienen historia rolleyes ..

Quiquimbol!! gonk es como Beisbol!! y basquebol ... quien los traduce? stressed
No tengo idea pero ya sabes como me gusta escribir el ingles xDD.....

A mi sinceramente no me gustan mucho las panquecas... no es por nada pero en la TV se ven mas provocativas sweatdrop  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:38 pm
Draconius
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd ... *vane se agarra las costillas* jajajajajajajaja xd xd xd xd xd .... tienes razon... que es lo mas triste!! gonk ................. *vane recuerda: teteros de toddy y patilla!!* JAJAJAJA XDD..... por lo menos aun no se pone con que le den hot cakes y crema de mani sweatdrop
... Las panquecas estan admitidas xp siempre y cuando las llame PANQUECAS.. y mis teteros tienen historia rolleyes ..

Quiquimbol!! gonk es como Beisbol!! y basquebol ... quien los traduce? stressed


aaah como beisbol.. si ahora entiendo.. gracias drac

-------------------------
vane por cierto tu tb cuidate eesooooooo!  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:39 pm
Akirasouryu
vanechan

Aki: Ooohh!! sad .. cuidate eso geme!!... yo en estos dias me lastime fue la pierna en clases de quiquimbol xP... No te esfuerces con los dibujos! gonk


siiip gracias vanee! 3nodding

me cuidare... como sea no es nada grave.. solo un golpe.. por loooo despistada que soy jajajaja xp

pero con los dibujos nada mas como que me canso si estoy mucho rato ahi.. pero soy medio terca =.=U se que debo ir mas lenta con eso JAJAJ ademas ya queria acabar un dibujito que hago
Te entiendo xDD.... nada como cuando uno quiere terminar de hacer algo rapido por las ganas de verlo erminado whee ......... no estoy segura pero creo que a eso es a lo que le llaman "apasionada"... 3nodding 3nodding ... claro una de tantas cosas whee whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 152 153 154 155 156 157 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum