|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 11:03 pm
ANES la lluvia ANES la lluvia ANES proximo ANES proximo HOLA BUENAS NOCHES CAFECITO...!!!!!!!!!! blaugh Hola proximo. HOLA, QUE TAL ANES.... COMO ESTAS...Pues bien y tu. Amas el anime , que serie te gusta? te gusta ranma? que haces ahorita aparte de estar en Gaia? : ) Estoy bien Anes , Hola Proximo , como estas? Son varias series que me gustan lluvia y si me gusta ranma 1/2, tambien me gusta leer fanfics y escrbiri fanfics. Que opinas de este dibujo? fue hecho en menos de 8 minutos , me sorprendio. Mi pasion en el arte es la musica http://www.geocities.com/sonicyouth_theemptypage/lalluvia.jpg Oye Dibujas mejor que yo crying Yo no lo hize , lo hizo mi primo , el tiene dibujos que hace en horas y le quedan bien chilos , este lo hizo en 8 minutos y sin mirar mi avi , yo se lo describi......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 11:05 pm
la lluvia ANES la lluvia ANES la lluvia ANES proximo ANES proximo HOLA BUENAS NOCHES CAFECITO...!!!!!!!!!! blaugh Hola proximo. HOLA, QUE TAL ANES.... COMO ESTAS...Pues bien y tu. Amas el anime , que serie te gusta? te gusta ranma? que haces ahorita aparte de estar en Gaia? : ) Estoy bien Anes , Hola Proximo , como estas? Son varias series que me gustan lluvia y si me gusta ranma 1/2, tambien me gusta leer fanfics y escrbiri fanfics. Que opinas de este dibujo? fue hecho en menos de 8 minutos , me sorprendio. Mi pasion en el arte es la musica http://www.geocities.com/sonicyouth_theemptypage/lalluvia.jpg Oye Dibujas mejor que yo crying Yo no lo hize , lo hizo mi primo , el tiene dibujos que hace en horas y le quedan bien chilos , este lo hizo en 8 minutos y sin mirar mi avi , yo se lo describi...... Vaya eek es genial dibuja mejor que yo, yo si necesito ver lo que dibujo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 11:09 pm
ANES la lluvia ANES la lluvia ANES la lluvia ANES proximo ANES proximo HOLA BUENAS NOCHES CAFECITO...!!!!!!!!!! blaugh Hola proximo. HOLA, QUE TAL ANES.... COMO ESTAS...Pues bien y tu. Amas el anime , que serie te gusta? te gusta ranma? que haces ahorita aparte de estar en Gaia? : ) Estoy bien Anes , Hola Proximo , como estas? Son varias series que me gustan lluvia y si me gusta ranma 1/2, tambien me gusta leer fanfics y escrbiri fanfics. Que opinas de este dibujo? fue hecho en menos de 8 minutos , me sorprendio. Mi pasion en el arte es la musica http://www.geocities.com/sonicyouth_theemptypage/lalluvia.jpg Oye Dibujas mejor que yo crying Yo no lo hize , lo hizo mi primo , el tiene dibujos que hace en horas y le quedan bien chilos , este lo hizo en 8 minutos y sin mirar mi avi , yo se lo describi...... Vaya eek es genial dibuja mejor que yo, yo si necesito ver lo que dibujo crying Pero es que ya tiene 3 años dibujando , ya no copia , ya hace sus personajes e historias : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 11:13 pm
Vaya es genial, mmm con razon yo he dejado de dibujar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 11:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:27 am
redface Buenas noches , descansa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:44 am
la lluvia redface Buenas noches , descansa Ya te vas lluvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 2:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 3:31 am
buenos dias aunque para variar a estas horas estoy sola como siempre XD pero bueno por saludar que no quede ^_^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 4:38 am
Pi-sama buenos dias aunque para variar a estas horas estoy sola como siempre XD pero bueno por saludar que no quede ^_^U si te sirve yo tambien estoy aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 4:52 am
Adsull Pi-sama buenos dias aunque para variar a estas horas estoy sola como siempre XD pero bueno por saludar que no quede ^_^U si te sirve yo tambien estoy aqui encantada perdona si tardo ^_^ es que estoy haciendo la comida ^_^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:26 am