Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

[Ka Dargo kun]

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:27 pm
[Shjijaru]
si ia te puedes parar..


intenta parase ...o//o

^^ Baby Shadow Princess^^
stare no t puedes parar... t kedas aki...


o__o?? *vuelve a tirarse en el piso* gonk pero.... no ise nada malo... los corazonsitos te quedaron bien gonk  
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:30 pm
[Ka Dargo kun]
[Shjijaru]
si ia te puedes parar..


intenta parase ...o//o

^^ Baby Shadow Princess^^
stare no t puedes parar... t kedas aki...


o__o?? *vuelve a tirarse en el piso* gonk pero.... no ise nada malo... los corazonsitos te quedaron bien gonk


fuiste tup ... stare ia pueds irte ... no t crei capaz de acerme esa maldad gonk *se va llorando a su roomsito *  

^^ Baby Shadow Princess^^


[Ka Dargo kun]

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:33 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
fuiste tup ... stare ia pueds irte ... no t crei capaz de acerme esa maldad gonk *se va llorando a su roomsito *
o//o *se levanta* pero... pero... yo.... no queria.... *la sigue* no te molestes... solo queria hacer un lindo gesto... pense que te gustarian.. solo fueron tres corazonsitos gonk *se queda parado mirando como se va* neutral  
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:39 pm
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
fuiste tup ... stare ia pueds irte ... no t crei capaz de acerme esa maldad gonk *se va llorando a su roomsito *
o//o *se levanta* pero... pero... yo.... no queria.... *la sigue* no te molestes... solo queria hacer un lindo gesto... pense que te gustarian.. solo fueron tres corazonsitos gonk *se queda parado mirando como se va* neutral


*tira la puerta* ...  

^^ Baby Shadow Princess^^


[Shjijaru]

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:43 pm
krixia dejate de eso!  
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:45 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
fuiste tup ... stare ia pueds irte ... no t crei capaz de acerme esa maldad gonk *se va llorando a su roomsito *
o//o *se levanta* pero... pero... yo.... no queria.... *la sigue* no te molestes... solo queria hacer un lindo gesto... pense que te gustarian.. solo fueron tres corazonsitos gonk *se queda parado mirando como se va* neutral


*tira la puerta* ...


neutral mmmmmm ...*se sienta al ladito de la puerta ya habla con la cara pegada a ella* ... disculpame enserio.... no pense que te molestaria tanto.... solo queria demostrar..... mmm.. pues..... ...*suspira y baja la cabeza* ....mmm... bueno aqui estare hasta que salgas.... *se pone a cantar en la puerta*

Solo una sonrisa y me robaste el corazon....solo una mirada y todo cambio de color...
fuiste como un angel que del cielo descendio .....tu me sorprendiste y el amor a mi llego..... *mira al piso* sad
 

[Ka Dargo kun]


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:46 pm
*grita* tontla!! gonk  
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:48 pm
krixia... q lindooo!!... crying sal de ahi..no seas mala con dargish  

[Shjijaru]


[Ka Dargo kun]

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:49 pm
o____o mmmmm *deja de cantar* ...mmmm sad *mira ashijaru* mmm... neutral bueno ni modo..... *se acomoda en la puerta apoyandose en ella*  
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:50 pm
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
fuiste tup ... stare ia pueds irte ... no t crei capaz de acerme esa maldad gonk *se va llorando a su roomsito *
o//o *se levanta* pero... pero... yo.... no queria.... *la sigue* no te molestes... solo queria hacer un lindo gesto... pense que te gustarian.. solo fueron tres corazonsitos gonk *se queda parado mirando como se va* neutral


*tira la puerta* ...


neutral mmmmmm ...*se sienta al ladito de la puerta ya habla con la cara pegada a ella* ... disculpame enserio.... no pense que te molestaria tanto.... solo queria demostrar..... mmm.. pues..... ...*suspira y baja la cabeza* ....mmm... bueno aqui estare hasta que salgas.... *se pone a cantar en la puerta*

Solo una sonrisa y me robaste el corazon....solo una mirada y todo cambio de color...
fuiste como un angel que del cielo descendio .....tu me sorprendiste y el amor a mi llego..... *mira al piso* sad


*abre la puerta neutral * ... ya ok aki no a pasado nada...  

^^ Baby Shadow Princess^^


[Ka Dargo kun]

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:53 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
*abre la puerta neutral * ... ya ok aki no a pasado nada...


*cae al piso y se golpea la cabeza* @__________@  
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:54 pm
ta bn.. me siento como bixo raro.. mejor los dejo solos  

[Shjijaru]


PinPrincess

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:54 pm
wenas  
PostPosted: Fri May 19, 2006 6:54 pm
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
*abre la puerta neutral * ... ya ok aki no a pasado nada...


*cae al piso y se golpea la cabeza* @__________@


o_O! ... ai madreee ai madree! ... dargo estas bn ...  

^^ Baby Shadow Princess^^


[Ka Dargo kun]

PostPosted: Fri May 19, 2006 6:57 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
[Ka Dargo kun]
^^ Baby Shadow Princess^^
*abre la puerta neutral * ... ya ok aki no a pasado nada...


*cae al piso y se golpea la cabeza* @__________@


o_O! ... ai madreee ai madree! ... dargo estas bn ...


*se evanta sobandose la cabeza* no stare no estoy bien *se para* no te vallas shijaru... hola pin *camina hacia una silla y se sienta*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum