Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:29 am
Takito09
-Nochi-Guu-
creo q la segunda es la mas conveniente pero me da pereza xd

mmmmmm de hecho mi favorita seria la primera aunque claro todo depende de que tan sexy's y lindas sean las imagenes que me mandes *-* pues yo vi una imagen tuya hace tiempo y nu stas nada mall jiji


Por cierto tengo 28'000 gaia gift credits no kieres algo de las tiendas y te lo dejo a mitad de precio ???

humm! YO NO SE CANTAR canto feo comprendeme!! no t vas a kerer romper los oidos! gonk pues tampoko soy sexy pero weno xd igual gracias >>

uhhh en serio? surprised
 
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:31 am
-Nochi-Guu-
Takito09
-Nochi-Guu-
creo q la segunda es la mas conveniente pero me da pereza xd

mmmmmm de hecho mi favorita seria la primera aunque claro todo depende de que tan sexy's y lindas sean las imagenes que me mandes *-* pues yo vi una imagen tuya hace tiempo y nu stas nada mall jiji


Por cierto tengo 28'000 gaia gift credits no kieres algo de las tiendas y te lo dejo a mitad de precio ???

humm! YO NO SE CANTAR canto feo comprendeme!! no t vas a kerer romper los oidos! gonk pues tampoko soy sexy pero weno xd igual gracias >>

uhhh en serio? surprised


jaja es que soy necio quiero que mis oidos se maravillen o se rompan el que no arriezga no gana xD mmm bueno lo de sexy es muy subjetivo linda para unos fea para otros pero simplemente Nochi !

Sip es en serio solo dime que cosa es donde la venden y te mando el trade y me das la mitad de l oque cueste  

Takito09


iVall

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:37 am
Takito09
jaja es que soy necio quiero que mis oidos se maravillen o se rompan el que no arriezga no gana xD mmm bueno lo de sexy es muy subjetivo linda para unos fea para otros pero simplemente Nochi !

Sip es en serio solo dime que cosa es donde la venden y te mando el trade y me das la mitad de l oque cueste

ajjaj ese dicho es muy cierto pero no en este caso xd y nochi q es? surprised xd naah mejor no contestes xp

UHHH!! *-* puedo gastar todos tus credits en una sola cosa? =D xd
 
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:39 am
-Nochi-Guu-
Takito09
jaja es que soy necio quiero que mis oidos se maravillen o se rompan el que no arriezga no gana xD mmm bueno lo de sexy es muy subjetivo linda para unos fea para otros pero simplemente Nochi !

Sip es en serio solo dime que cosa es donde la venden y te mando el trade y me das la mitad de l oque cueste

ajjaj ese dicho es muy cierto pero no en este caso xd y nochi q es? surprised xd naah mejor no contestes xp

UHHH!! *-* puedo gastar todos tus credits en una sola cosa? =D xd


pues de hecho se podria pero ya cheque y lo mas caro son las fairy wings que cuestan 40'000 y solo tengo 28'000 todo lo demas cuesta menos que eso asi que si si se puede =P

Y no contesto porque la pregunta es mas que obvia! wink wink  

Takito09


iVall

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:46 am
Takito09
pues de hecho se podria pero ya cheque y lo mas caro son las fairy wings que cuestan 40'000 y solo tengo 28'000 todo lo demas cuesta menos que eso asi que si si se puede =P

Y no contesto porque la pregunta es mas que obvia! wink wink

raioss consigue mas y comprame las fairy!! gonk xd naah se q no puedes.. asi q comprame el redhot upsidedown top heart _ heart *se desmaya xd *

eeeh creo q por el wink lo tomare de buena manera xd
 
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:48 am
-Nochi-Guu-
Takito09
pues de hecho se podria pero ya cheque y lo mas caro son las fairy wings que cuestan 40'000 y solo tengo 28'000 todo lo demas cuesta menos que eso asi que si si se puede =P

Y no contesto porque la pregunta es mas que obvia! wink wink

raioss consigue mas y comprame las fairy!! gonk xd naah se q no puedes.. asi q comprame el redhot upsidedown top heart _ heart *se desmaya xd *

eeeh creo q por el wink lo tomare de buena manera xd


Pues creo que si podria pero me tendrias que esperar un tiempo para que mi generoso donador me diera mas xDDD jeje y ese item que deseas cuanto cuesta y en donde lo venden porfavor o.o  

Takito09


iVall

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:50 am
Takito09
Pues creo que si podria pero me tendrias que esperar un tiempo para que mi generoso donador me diera mas xDDD jeje y ese item que deseas cuanto cuesta y en donde lo venden porfavor o.o

weno ya sabes para la proxima me reservas pa las fairy xd cuesta 19500 y lo venden en crate&apparel  
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:56 am
-Nochi-Guu-
Takito09
Pues creo que si podria pero me tendrias que esperar un tiempo para que mi generoso donador me diera mas xDDD jeje y ese item que deseas cuanto cuesta y en donde lo venden porfavor o.o

weno ya sabes para la proxima me reservas pa las fairy xd cuesta 19500 y lo venden en crate&apparel


>__< hasta exigente me saliste >__<

jejeje xD

Entonces serian 9750 ok????


y claro si me quieres convenser para las fairy tu linda voz cantando seria un exelente inicio jejej cool  

Takito09


iVall

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:58 am
Takito09
>__< hasta exigente me saliste >__<

jejeje xD

Entonces serian 9750 ok????


y claro si me quieres convenser para las fairy tu linda voz cantando seria un exelente inicio jejej cool

si si soy bien exigente xd

ok.. tu nada mas mandame el trade 3nodding

oye q no voy a cantar!! gonk crying mejor dejalo asi gonk pro cierto.. necesito q clones algo para mi whee
 
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:03 pm
-Nochi-Guu-
Takito09
>__< hasta exigente me saliste >__<

jejeje xD

Entonces serian 9750 ok????


y claro si me quieres convenser para las fairy tu linda voz cantando seria un exelente inicio jejej cool

si si soy bien exigente xd

ok.. tu nada mas mandame el trade 3nodding

oye q no voy a cantar!! gonk crying mejor dejalo asi gonk pro cierto.. necesito q clones algo para mi whee


jaja si me gusta tratar con gente exigente no te preocupes pues yo ofrezco solo calidad wink jejeje

Ahhggg de algun modo te convensere yo lo se yo lo se 3nodding 3nodding

y quieres que clone algo o a alguien ehhh surprised  

Takito09


iVall

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:08 pm
Takito09
jaja si me gusta tratar con gente exigente no te preocupes pues yo ofrezco solo calidad wink jejeje

Ahhggg de algun modo te convensere yo lo se yo lo se 3nodding 3nodding

y quieres que clone algo o a alguien ehhh surprised

ah wenooo.. y tambien kieres a las personas asi? =D no compre del monton compre del taki surprised (?)

no me convenceras, lo siento taaaaaaanto!! rolleyes

kiero q clones un peluche del dinosaurio de danonino xd
 
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:12 pm
nochi galleta *la abraza* hulas manita werita rofl  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Angiehp10

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:13 pm
Vall !!!! adivina adivinador!!! 4laugh  
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:16 pm
Que tiene Angieph en su panza rofl  

oO Dunkel-Lehrer Oo


iVall

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:16 pm
-Darky-Lehrer-
nochi galleta *la abraza* hulas manita werita rofl

*lo abraza tambien* hulass n_n
---------
angie: adivina adivinador.. yo como peskado y tu no! xd
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum