Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:27 pm
- No sparda ni he empezado!....jajajajajJAJAJAJAJAJJAAJAJ! MILLENIUM CLASH

millones de corte dieron de lleno a Gabriel, este no parecia esquivarlos. cada corte generaba una onda que destrozaba todo a su alrededor. todo lo que estuviese cerca era cortado o despedazado.

- VAMOS PELEA!....

Una garra sombria sale del cuerpo de alejandro y lanza por los aires a Gabriel, solo para acertarle un golpe en la espalda y mandarlo de nuevo al suelo.

- MUEVETE!!!! AAAAAAAARRRG!! METEOR LION CLASH

Alejandro callo sobre gabriel y solo se vio una explosion enorme tal fue asi que los alrededores se llenaron de llamas color negro. Para luego ver a aquel leon sombrio de pie con su ojo rojo mirando a Gabriel mientras lo pisaba.

- VAMOS SPARDA REACCIONA!!

El capitan lo levanto del suelo con una mano y lo puso frente a el.

- PELEA!

Vuelve a golpearlo pero sin dejarlo caer!

- VAMOS...

Un ya frustrado alejandro se desesperaba un poco por la poca "colabroacion!" por parte de gabriel.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:33 pm
Se le pelaron los ojos tan pronto mordio la madera debido al dolor en su hombro, pero luego de ello comenzo a componerse poco a poco. James por otro lado se sentia un poco descepcionado de ver como Alejandro habia sido vencido por su oscuridad, pero el no podia objetar en ello, de estar en su lugr posiblemente habria sucumbido mucho antes, no tenia tanta fuerza, en efecto era un milagro que hubiera llegado hasta este punto. "Esto duelee! " decia chris mientras se desquitaba verbalmente. "uh... quieres hablar?.." dijo ya que miraba a Mia enojada. James solo extendio su mano para tomar la de Mia por un minuto.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:36 pm
Gabriel no reacciono ante ningun ataque, finalmente un ultimo puño de Alejandro se estrello de lleno contra la frente del chico. -"No..."-, fue la unica respuesta que se escucho de Gabriel mientras Alejandro lo soltaba algo frustrado, -"Jamas... lastimare... a alguien... de mi familia... no otra vez..."-, Gabriel dijo mientras sus ojos involuntariamente soltaron unas lagrimas. Esto parecio sorprender al capitan, el cual parecia haberse calmado un poco, -"Cuando nos conocimos hace 3 años... me dijiste que me ayudarias a convertirme en Capitan de la Orden y que tu te volverias el mejor Cazarecompensas del mundo..."-, Gabriel dijo mientras se levantaba del suelo. -"Dime... ACASO MI AMIGO SOLO MINTIO CUANDO ME DIJO ESO???!!!"-, Gabriel dijo mientras miraba directamente a los ojos de Alejandro, al parecer los ojos azules del chico estaban penetrando en los ojos del capitan, mirando directamente a su alma. -"POR QUE YO AUN VEO FRENTE A MI AL SUJETO QUE ALGUN DIA DERROTARA A RIORDAN Y SE CONVERTIRA EN EL MEJOR CAZARECOMPENSAS DEL MUNDO!!!"-, Gabriel dijo mientras miraba a los ojos de su amigo...  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:40 pm
*Mia escucho a Chris y sintió la mano de James sobre la mano que tenía el vendaje, suspira y ve a Chris para asentir y luego ve a James mientras le regalaba una leve sonrisa*
No se si estoy enojada o preocupada... lo siento. *dijo para terminar de vendar a Chris* Estaras bien en un dia o dos, no te preocupes Chris...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:50 pm
- No seas ridiculo hace mucho que destrui a ese viejo, por eso me encerro...pero no mas!

Alejandro se preparo para lanzar un Aullido, significaria el fin de Gabriel pero.

- NO ESPERA...no...NO...ARRGG!...Eres Un debil deja que lo EXTERMINE, no...el es mi AMIGO!...DEjalo AHHHHHHHH!

Una batalla se libraba dentro de aquel capitan una batalla que decidiria basicamente el destino tanto de gabriel como el de alejandro.

- AAAAARGGGGG!!!

El capitan destrozo los alrededores, su pelea interna se reflejaba como desesperacion , ira y frustracion, basicamente destruian todos los alrededores, Gabriel se percato de que alice se hayaba en camino a los dos por lo que se dirigio a protegerla mientras aquella sombra hacia sus destrozos...

- EL ES MI AMIGOOOOOOOO ARRRRRRRGH!!!!!!!!!

subitamente alejandro volvio a la posicion en la que se encontraba frente a Gabriel viedolo directamente a los ojos mientras acumulaba una inmensa cantidad de energia maligna(over 9000!!!!!!) en sus garras derechas, justo para terminar con Sparda.

- y bien.... No pelearas supongo

Se veian el uno al otro los ojos Azules de Gabriel viendo Fijamente a los ojos rojo intenso de Alejandro.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 7:55 pm
"Gracias señorita Mia..." dijo con una leve sonrisa luego de ver a James que se sentia mejor, penso que era mejor dejarles asolas. "bueno, ire afuera a cuidar la entrada... on quiero que Valeria se asuste o algo.." le dijo sonriendo a la pareja para finalmente cerrar la puerta con cuidado.
"M-Mia..."James sonrio mientras tomaba la mano de la medico nuevamente. "todo esta bien Mia..." dijo mientras estrechaba su mano firmemente.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:01 pm
*Sonrio y apreto la mano del mecanico, sintió las energias de Gabiel y Alejandro y suspiro*
Ojala Alejandro regrese a la normalidad... *dijo con su acostumbrado tonop de voz pero habia algo de tristeza en esta*
No quisiera... que hiciera algo de lo que luego se arrepintiera. *dijo viendo a James* Por suerte a ti no te hizo nada grave... lo mataria...
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:03 pm
Gabriel pudo sentir la energia de Alejandro, sabia que esta vez no habia forma de evitarlo. -"Olvidaste la... promesa..."-, Gabriel dijo mientras miraba a Alejandro...

... Flashback...

El sol brillaba mientras la caravana avanzaba por las montañas, el camino hacia Monte Ash cada vez era mas que peligroso. Pronto un enorme rudio se escucho en la caravana, en el cuarto de entrenamiento habia una gran pelea. -"Ya te lo dije... no me rendire hasta que logre mi sueño..."-, Gabriel le dijo a Alejandro, el cual estaba entrenando con el. El cazarecompensas le dijo que para eso tendria que derrotar al mejor del mundo, al actual Capitan de la Orden, Duskfang. -"Lo se... es por eso que me volvere mas fuerte... tan fuerte que sere una leyenda..."-, pronto un golpe rapido de Alejandro mando a Gabriel directamente al suelo. El cazarecompensas miro a Gabriel directo a los ojos y le dijo una frase que lo hizo pensar por completo todo su sueño y toda la razon de por que le habia pedido a los demas que se unieran a el...

... Fin del Flashback...

-"Obtener poder por solo querer ser el mas fuerte no vale la pena, cuando te vuelves fuerte por que... por que quieres proteger a las personas mas importantes para ti... es ahi cuando realmente obtienes poder verdadero"-, Gabriel dijo mientras subia las manos y cubria a Alice. -"No dejare que lastimes a los demas!!!"-, la presencia magica del chico fue tan fuerte, tal y como la de Leon cuando aparecio en el castillo del Señor Feudal por primera vez, Gabriel no pensaba quitarse del camino...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:06 pm
"No lo haria... aun hay bien en el.. lo se por que salvo tu vida y la mia hace poco... bien pudo habernos abandonado, pero no lo hizo..." le dijo sonriendole a Mia mientras intentaba sentarse. "Ven aqui..." le dijo en un tono burlon mientras le abrazaba "Todo estara bien Mia..." le dijo sonriendole a la medico antes de besarle la mejilla.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:17 pm
*Se recarga en James y cierra los ojos al sentir el beso en la mejilla*
Tienes razon... pero... me gustaria ver de nuevo al viejo Alejandro...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:28 pm
"Esta bien mia, estos tres años no solo nos cambiaron a nosotros sino a los demas, cada quien tienen sus propios problemas y no todos son tan abiertos como para dejar que los demas les ayudan, asi que supongo que lo unico que podemos hacer por el es tener fe en que hara lo correcto." explicaba mientras se ponia de pie ya que estaba mejor. "Gracias por cuidarme..." le dijo en un tono de juego pero a su vez apreciaba los cuidados que Mia tenia para con el.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:30 pm
"Alice!!" dijo Aerin luego de que escucharán la explosión y la chica saliera corriendo no le había dado tiempo de detenerla, y sabía que sería demasiado peligroso, por lo que corrió tras ella sin embargo una de las los ataques de Alejandro que se expandían por todo el lugar la hizo estrellarse contra uno de los pocos árboles que quedaban alrededor. Se golpe la cabeza, y a pesar de que solo era un pequeño corte en la parte izquierada de la frente, sangrababa bastante cubriendole la mitad de la cara de sangre, como era usual con ese tipo de heridas, aunque en realidad no fueran nada.Se levantó y miró enojada en dirección de la batalla "ERES UN DIOTA!" le gritó a Alejandro, era como su hermano mayor, y estaba molesta de que se hubiera dejado controlar por la oscuridad, como había sido tan descuidado?Había lástimado a Gabriel, y por poco lastimaba a Alice. "Yo creí en ti!Todos los hicimos!...y te dejaste vencer!!Que no te lo he dicho mil veces!?El mayor enemigo que tenemos es nosotros mismos....y tu has perdido." le dijo sin poder evitar estar molesta, no quería ser tan grosera, pero se sentía desepcionada de que "su hermano mayor" el chico que siempre había visto como un ejemplo por su fortaleza se hubiera dejado vencer.Aún estaba parada lejos de ellos tres, pero había hablado gritando.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:32 pm
*Mia suspiro y asintio*
No hay problema James, ya sabes para eso estoy aqui... y gracias por escucharme. *dijo tratando de no sonrojarse e invitando al mecanico a salir* Me gustaria esperar y descansar un poco asi que... *James le sonrio y salió de la habitación no sin antes darle otro beso en la mejilla a la medico que hizo que se sonrojara.
Se recosto sabiendo que afuera habia una pelea en que no podia intervenir, solo esperar a limpiar las heridas*
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:34 pm
- Pro Pro...Promesa!?....

la energia que habai concentrado se disipo. por un momento hubo un silencio, el leon empezo a correr hacia atras, solo para detenerse subitamente.

- Gabriel, Alice, James, Mia, Zero, aerin...AERIN!.....todos....estan en peligro conmigo.... JAJAJAJA NO!...NO LO ESTAN...calla....Vamos dejate controlar...vamos....CALLA CALLAAAAA CALLAAAAAAAA!

Una explosion gigante envolvio al leon. Gabriel alice, y la recien llegada Aerin quedaron impresionados por el tamaño de la explosion, pensaron que Alejandro habia muerto. un silencio invadio el lugar, y una figura felinesca robusta un poco mas grande que el capitan al que todos estan acostumbrados salio de entre la destrucion las llamas negras y el humo.

La figura era una sombra sin embargo mientras mas se acercaba se le notaba mas el rostro humano, los aspectos felinescos eran evidentes sin embargo los ojos eran ya los de alejandro, este se acerco a Gabriel y este estiro el puño en señal del brofist.

- smile
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:42 pm
El puño de Gabriel choco contra el de Alejandro, sonriendo al mirar a su amigo, solo para despues tener que detenerlo ya que parecia haberse desmayado con esa expresion sonriente. -"Vaya... creo que ya todo esta bien..."-, Gabriel dijo mientras sonreia levantando a su amigo y cargandolo, -"Descuiden... yo lo llevare a el campamento... ustedes adelantense"-, Gabriel dijo mientras caminaba lentamente, a veces mirando a Alejandro el cual seguia inconsiente. -"sabia... que tu no dejarias que la oscuridad te controlara... solo espero... que yo pueda hacer lo mismo..."-, Gabriel dijo mientras llegaban al campamento. -"Bien... ya llegamos..."-, dejo caer a Alejandro como si fuera un saco de papas, esto desperto al cazarecompensas el cual empezo a discutir con Gabriel de inmediato. -"Que... pensabas que te iba a cargar por siempre?? ¬¬"-, el chico dijo mientras Alejandro le seguia reclamando, al parecer esos 2 habian regresado a portarse como siempre se habian portado...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum