Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:39 pm
oigaa.. por cierto.. no se si por alla sea pero.. aqui si asi q..

feliz dia del ni~o!!!!!!!!!!!! surprised  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:39 pm
vanechan

A mi sinceramente no me gustan mucho las panquecas... no es por nada pero en la TV se ven mas provocativas sweatdrop
En television hasta un big mac se ve provocativo neutral ... (hoy estoy musulman ._. U ) es que eso no es ni comida... pero las panquecas no estan tan mal sweatdrop son como unas crepes piratas sweatdrop  

Draconius


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:40 pm
vanechan
^^Angel The Dark^^
Draconius
^^Angel The Dark^^


es que cuando yo tenia ese personaje eramos como enemigas sad domokun ahora amiguitas heart whee
Pero eso es una linea muy delgada .-. no la provoques xd


redface bueno mejor me voy despues arruino mis amistades
No vale... no te preocupes whee ... con tal que no saques a relucir de nuevo el tema sweatdrop ..... rolleyes ..... whee whee whee


oky no te preocupes deeso --------....----------  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:40 pm
Akirasouryu
vane por cierto tu tb cuidate eesooooooo!
Ehh.. eso intento... la lecion fue hace dos jueves... y este jueves me declare en huelga y no patee... solo agarre balones rolleyes .... y aun asi termine con algo de molestia sweatdrop  

vanechan


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:41 pm
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^


jaja que bien yo me siento entumecida 3nodding

por qq? eek


de este gran abrazote grupal  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:42 pm
Akirasouryu
oigaa.. por cierto.. no se si por alla sea pero.. aqui si asi q..

feliz dia del ni~o!!!!!!!!!!!! surprised
whee Gracias rolleyes supongo, mi ninio interno esta feliz... aqui el dia del ninio es el dia del cumpleanios de mi little bro!! 4laugh  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:42 pm
Draconius
vanechan

A mi sinceramente no me gustan mucho las panquecas... no es por nada pero en la TV se ven mas provocativas sweatdrop
En television hasta un big mac se ve provocativo neutral ... (hoy estoy musulman ._. U ) es que eso no es ni comida... pero las panquecas no estan tan mal sweatdrop son como unas crepes piratas sweatdrop
O las crepes son panquecas piratas xDD... naah... no cambio las cachapas por ninguna de las dos xp

Aki: FELIZ DIA DEL NINIO TAMBIEEEEN!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart

Lili: esta bien 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:44 pm
[ Message temporarily off-line ]  

^^Angel The Dark^^


vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:44 pm
Draconius
Akirasouryu
oigaa.. por cierto.. no se si por alla sea pero.. aqui si asi q..

feliz dia del ni~o!!!!!!!!!!!! surprised
whee Gracias rolleyes supongo, mi ninio interno esta feliz... aqui el dia del ninio es el dia del cumpleanios de mi little bro!! 4laugh
Oohhh!! pobre! gonk .... aqui no hay nada peor para un ninio que nacer el dia del ninio y entre el 23 y 26 de diciembre.. gonk  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:45 pm
Draconius
vanechan

A mi sinceramente no me gustan mucho las panquecas... no es por nada pero en la TV se ven mas provocativas sweatdrop
En television hasta un big mac se ve provocativo neutral ... (hoy estoy musulman ._. U ) es que eso no es ni comida... pero las panquecas no estan tan mal sweatdrop son como unas crepes piratas sweatdrop
en tv.. ya cuando vas y te dan eso que dicen q es un "big mac".. les dices "eh y donde esta el resto? surprised ................... stare ?"

User Image  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:45 pm
vanechan
O las crepes son panquecas piratas xDD... naah... no cambio las cachapas por ninguna de las dos xp
Si les preguntas a los franceses no tienen nada que ver la una con la otra rolleyes y los hugaron la llaman torosh xd o algo asi... o no era eso? xp ... yo tampoco cambio las cachapas!!! eek si soy fanatico de las cachapas, es una fascinacion! mas que me encuentro en la capital mundial de las cachapas xd  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:47 pm
angel: byeeee suerteeeee!!!!!!!! surprised !!!!!!!!!!!!

------------------------
vane: JAJAJ esta bien hacer huelga es lo mejor en esos casooos!!!!!!!!!!!! y ma sle svale respetarte!!!!! scream

----------------------
drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:48 pm
Akirasouryu
en tv.. ya cuando vas y te dan eso que dicen q es un "big mac".. les dices "eh y donde esta el resto? surprised ................... stare ?"
JAJAJAJAJAJAJA!!! xd xd xd xd xd xd ... es verdad!!!.... xDD.... y los muy desgraciados van haciendo todo mas pequenio y aumentando el precio stressed stressed stressed


Drac: ... la capital del carnaval.. de las cachapas.... wwaaaa crying crying crying crying  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:50 pm
Akirasouryu

drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh
Hablo mucho de el? redface es que es lo unico interesante que tengo, ser chaperon es lo maximo xd ...

si tengo fotos pero tengo que buscarlas, y me da un fastidio xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 153 154 155 156 157 158 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum