|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:46 pm
Eliwood from fire kktua Eliwood from fire SOY FELLIZZZZZZZZZZZZ! TENGO UNA CARTA DE ESTE MES! xd xd xd q bn .....q es eso stressed sweatdrop Son cartas en la que, los dias 25 de cada mes, puedes abrirla pa obtener un item raro! blaugh surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:46 pm
KIM_RAY ANES HOLA A TODOS BUENAS NOCHES. Hola Anes! veo que ya estas en el foro... smile me recuerdas? Si te recuerdo como olvidarme de ti *me dirijo hacia a ti y te abrazo fuertemente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:47 pm
Eliwood from fire kktua Eliwood from fire SOY FELLIZZZZZZZZZZZZ! TENGO UNA CARTA DE ESTE MES! xd xd xd q bn .....q es eso stressed sweatdrop Son cartas en la que, los dias 25 de cada mes, puedes abrirla pa obtener un item raro! blaugh pero esas como te llegan? debes de donar algo de money a gaia me imagino..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:49 pm
kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire SOY FELLIZZZZZZZZZZZZ! TENGO UNA CARTA DE ESTE MES! xd xd xd q bn .....q es eso stressed sweatdrop Son cartas en la que, los dias 25 de cada mes, puedes abrirla pa obtener un item raro! blaugh surprised En esas cartas venia el super famoso sash! eek o la devil tail! eek o las mini wings! o las pijamas! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:50 pm
ANES KIM_RAY ANES HOLA A TODOS BUENAS NOCHES. Hola Anes! veo que ya estas en el foro... smile me recuerdas? Si te recuerdo como olvidarme de ti *me dirijo hacia a ti y te abrazo fuertemente* xd !!! y que cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:51 pm
KIM_RAY Eliwood from fire kktua Eliwood from fire SOY FELLIZZZZZZZZZZZZ! TENGO UNA CARTA DE ESTE MES! xd xd xd q bn .....q es eso stressed sweatdrop Son cartas en la que, los dias 25 de cada mes, puedes abrirla pa obtener un item raro! blaugh pero esas como te llegan? debes de donar algo de money a gaia me imagino.. Chertoooooooo! blaugh Son 5 dolares, y te dan 2 cartas eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:51 pm
Eliwood from fire kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire SOY FELLIZZZZZZZZZZZZ! TENGO UNA CARTA DE ESTE MES! xd xd xd q bn .....q es eso stressed sweatdrop Son cartas en la que, los dias 25 de cada mes, puedes abrirla pa obtener un item raro! blaugh surprised En esas cartas venia el super famoso sash! eek o la devil tail! eek o las mini wings! o las pijamas! xd io kiero una karta sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:52 pm
5 dolares... vaya este...por cierto sabes cuanto vale una ocarina identica a la ocarina del tiempo?
creo que la dan en 65 dlls. en una pagina... sweatdrop algun dia me comprare una... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:52 pm
KIM_RAY ANES KIM_RAY ANES HOLA A TODOS BUENAS NOCHES. Hola Anes! veo que ya estas en el foro... smile me recuerdas? Si te recuerdo como olvidarme de ti *me dirijo hacia a ti y te abrazo fuertemente* xd !!! y que cuentas? Pues estoy bien pero con poco de dolor de nuca y tu como estas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:53 pm
ANES KIM_RAY ANES KIM_RAY ANES HOLA A TODOS BUENAS NOCHES. Hola Anes! veo que ya estas en el foro... smile me recuerdas? Si te recuerdo como olvidarme de ti *me dirijo hacia a ti y te abrazo fuertemente* xd !!! y que cuentas? Pues estoy bien pero con poco de dolor de nuca y tu como estas. mareado! *_* pero toy bien... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:54 pm
kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire SOY FELLIZZZZZZZZZZZZ! TENGO UNA CARTA DE ESTE MES! xd xd xd q bn .....q es eso stressed sweatdrop Son cartas en la que, los dias 25 de cada mes, puedes abrirla pa obtener un item raro! blaugh surprised En esas cartas venia el super famoso sash! eek o la devil tail! eek o las mini wings! o las pijamas! xd io kiero una karta sweatdrop Valen 5k ahorita! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:55 pm
Eliwood from fire kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire kktua Eliwood from fire SOY FELLIZZZZZZZZZZZZ! TENGO UNA CARTA DE ESTE MES! xd xd xd q bn .....q es eso stressed sweatdrop Son cartas en la que, los dias 25 de cada mes, puedes abrirla pa obtener un item raro! blaugh surprised En esas cartas venia el super famoso sash! eek o la devil tail! eek o las mini wings! o las pijamas! xd io kiero una karta sweatdrop Valen 5k ahorita! xd solo tengo 1k sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:56 pm
Hola a todos yaps estoy aqui sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:57 pm
nops hay nadie? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 7:57 pm
KIM_RAY ANES KIM_RAY ANES KIM_RAY ANES HOLA A TODOS BUENAS NOCHES. Hola Anes! veo que ya estas en el foro... smile me recuerdas? Si te recuerdo como olvidarme de ti *me dirijo hacia a ti y te abrazo fuertemente* xd !!! y que cuentas? Pues estoy bien pero con poco de dolor de nuca y tu como estas. mareado! *_* pero toy bien... sweatdrop Por que estas mareado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|