Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:10 pm
the_litle_bunny neh... no em cambiare de equipo talk2hand y soe menur -w- tengu 13 años xd jajajaj en algun momento lo haras! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:14 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny neh... no em cambiare de equipo talk2hand y soe menur -w- tengu 13 años xd jajajaj en algun momento lo haras! xD no lo hare ale talk2hand aunquie pierda pierde ganando asi que no cambiare de idea talk2hand y chico poes me gustan de todos tipos de musica exepto las rancheras y como se le conoen por Venezuela el vallenato (solo algunas pero esas con exepcion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:18 pm
tamos igual en la musika y en q grado estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:19 pm
neh... chico claro que 8vo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yiqui tienes novio? xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:22 pm
curiosidad, por favor tampoco soy tan insensible llevo solo semanas de haber terminado con eve ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:24 pm
neh.... no em gusta siempre me dan un 15 en eso hasta que vino un profe que es mas padre 3nodding porque ia saque los puntos completos en su materia cool y pues hablando de deportes me gustan ver todos y practicar, antes jugaba futboll pero cuando era niña xd ahorita creo que de bromas troto o corro pero no me gusta correr mucho ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:25 pm
l_Alejandro_l neh... eso te pasa chico y punto talk2hand ah buenu porque lo queres saber???? 3nodding no e matare si lo dices xd chico te salvaste ia te iba a tocar a palermo en lo del post ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:26 pm
jajajaja y que te gusta hacer en tus tiempos libres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:27 pm
the_litle_bunny l_Alejandro_l neh... eso te pasa chico y punto talk2hand ah buenu porque lo queres saber???? 3nodding no e matare si lo dices xd chico te salvaste ia te iba a tocar a palermo en lo del post ninja si, y enserio solo es curiosidad, de veras ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:28 pm
Dexterfj jajajaja y que te gusta hacer en tus tiempos libres? dex:no se lo que se me ocurra rolleyes ale: ah buenu cuidaditu evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:29 pm
the_litle_bunny Dexterfj jajajaja y que te gusta hacer en tus tiempos libres? dex:no se lo que se me ocurra rolleyes ale: ah buenu cuidaditu evil y tons me vas a decir o q? ¬¬ no pienso tener novia durante un buen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:32 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny Dexterfj jajajaja y que te gusta hacer en tus tiempos libres? dex:no se lo que se me ocurra rolleyes ale: ah buenu cuidaditu evil y tons me vas a decir o q? ¬¬ no pienso tener novia durante un buen... ajehm... nuu te lo dire motivo a que eres super malo conmigo talk2hand y con al eve y con la mariana talk2hand talk2hand talk2hand ademas eso se sabe xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|