Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 154 155 156 157 158 159 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:47 pm
"Luego de tres años y siguen peleando como si tuvieran cuatro años cada uno." dice con un suspiro, para luego retirar a bañarse, sin embargo sonreía levemente de que al fin Alejandro hubiera conseguido dominar aquella oscuridad, todos tenían mucho que aprender. Se metió al baño y se comenzó a bañar con agua tan caliente como se lo permitiera la ducha.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 8:57 pm
- Eres un idiota podrias haberme solo despertado!!!!...

Alejandro discutia con Gabriel, como siempre todo era normal ahora.

- Emmm oye si no te molesta quiero...o emmm debo hablar a solas con alice...pero sera luego...

Alejandro toco la puerta de la habitacion de Aerin, un tanto emocionado y desesperado.

- Vamos abreme!
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:02 pm
Aerin suspiró mientras se ponía ropa rápidamente "¡¡Que te esperes!!" le dijo pues seguía tocando desperado.Finalmente abrió y se pusó una mano en la cadera. "Y bien?" dijo con tono serio, sin embargo no puedo contener una sonrisa. "Lo has logrado!!" dijo igual de emocionada que él.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:03 pm
-"No necesitas preocuparte tanto... enserio estoy... bien..."-, Gabriel decia mientras Alice limpiaba su rostro de la sangre que Alejandro le habia sacado, la chica parecia sorprendida del enorme factor de curacion del chico, en segundos se habia curado de las heridas y estas mismas ya habia cicatrizado por completo. -"Enserio... no te preocupes tanto... estoy bien..."-, Gabriel dijo sonriendo mientras miraba a Alice, para despues abrasarla y darle un beso en la frente. -"Y si no te molesta... me ire a bañar"-, en tan solo 3 segundos, el chico ya estaba completamente desnudo, lo que provoco el sonrojo de su compañera y tambien su enojo, solo se escucharon varios golpes dentro del cuarto de Gabriel para que despues la puerta se abriera y saliera una Alice bastante sonrojada y enojada...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:06 pm
zero suspira al menos todo estaba bien ahora al menos con ellos dos, zero se va hacia el rincón que estaba pero no se sienta, deja el medallon ahi junto al libro que compro, estaba abierto en la pagina donde explicaba los riesgos de no terminar el ritual; se va a dar una muy merecida ducha, el mayordomo se retira la ropa solo para ver las heridas y algo extraño la marca de su mano estaba medio borrosa y la de su pecho estaba distinta.

-jules me va a matar-

zero suspira y mira sus ojos en el espejo aun estaban naranjas este sacude la cabeza y se mete a bañar eso necesitaba que el agua lleve sus problemas por un breve momento.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:10 pm
Chris se mantuvo a distancia de Alejandro y de Gabriel por el momento, necesitaba calmarse ya que no entendia que habia pasado con Alejandro, pero no queria repetir la misma situacion, tarde o temprano tendria que arreglar cuentas con Alice y Gabriel cada uno por sus respectivas circunstancias.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:10 pm
- yo emmm...

Alejandro abraza a Aerin.

- Gracias....yo emmm...yo...Gracias, verte decepcionada y gritandome me hizo reaccionar.

la abraza un poco mas fuerte.

- Al final me salvaste...
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:17 pm
-al menos te curas bastante rapido -
solo era quitarle la sangre al chico ya uqe no habia heridas asi que no era nada mas en eso cuando el chico la abraza y luego la besa se sonroja un poco pero nada con lo que seguiria.
- scream GABRIEL CUANDO TENDRAS ALGO DE PUDOR.-
la chica no se contuvo si Alejandro no lo hirió demasiado ella si, dejando a gabriel en el suelo sale de la habitacion.
-un dia de estos lo voy a matar-
alice llega a la cocina al menos todo había resultado bien en cierta forma, asi que podria acostarse un momento ya que habia sido demaciadas emociones en un dia, cerro su ojos mas aun tardaba en dormirse.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:21 pm
·"Debo admitir que se sintió bien gritarte." dice bromeando.Aerin sonríe orgullosa. "Me alegró mucho." dijo sinceramente y luego Lo empuja hacia fuera del cuarto "Pero ahora no pierdas tiempo y mientras estás de este excelente humor ve a hablar con Alice anda.Tienen mucho que arreglar." dice animándolo empújandolo fuera de la habitación con una sonrisa.
Y cuándo finalmente se hubo ido deja de sonreír. Y se comenzó a preguntar si el resto también lograría vencer la oscuridad.Pensó en Zero y en el lobo que se había convertido, quería hablar con él al respecto pero estaba asustada de molestarlo como había hecho antes, o quizás no sabía como llevar esa conversación.

Pensó que la única razón por la que había logrado ayudar a Alejandro había sido por que había sido sincero y le había contado que le sucedía.Por lo que decidió que quizás era tiempo de hacer lo mismo.Se fue a buscar a Chris. "Chris tengo algo que.." Sin embargo al encontrarla le dio la impresión de que estaba algo confundida o enredada, por lo que decidió que quizás no era buena idea hablarle de su problema. "Esta todo bien?Como siguió el hombro?" le preguntó mientras miraba en dirección de los demás.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:28 pm
-yo...pero--yo.... Alice esta dormida.

alejandro camino por el lugar hasta ver a Alice semi dormida en el sofa.

- emmm te notas cansada, asi que mejor yo....tienes unos minutos? ._.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:31 pm
Chris se sobresalto un poco tras escuchar la voz de Aerin, ya que le trajo de vuelta a la realidad y no en sus pensamientos."J-jefa! que sucede?" dijo ya que le miraba algo preocupada, pero Aerin rapidamente cambio el tema enfocandolo en ella. "uh..si.. estoy bien. Es solo.. bueno todo esto paso tan rapido... crei que perderiamos a alguien esta noche..." dijo mientras se volteaba frente a ella mientras movia su hombro. "todo esta bien, Mia lo arreglo rapido, pero me dolio bastante al principio" explicaba mientras mencionaba que se sentia mejor. "y que sucede?" le pregunto mientras le mostraba que tenia su completo apoyo.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:31 pm
alice no conciliaba el sueño por completo por lo que escucho a alejandro, la chica se sento y miro al pirata con una ligera sonrisa.
-claro después de todo no podía dormir, ¿que sucede ?-
alice se mueve un poco del asiento para que almendro se pudiera sentar
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:40 pm
- Esto es dificil asi que si me vas a decir algo tu a mi interrumpeme, por que emm aun no me acostumbro..pero que rayos, yo queria disculparme por portarme tan mal almenos contigo...Gabriel que se jo...emmm volviendo al tema lo siento.

Alejandro pone una poker face, no le gustaba parecer ni arrepentido ni nada.
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:55 pm
Gabriel se levanto del suelo lleno de moretones, -"Un dia de estos ella me va a matar si me golpea asi"-, el chico se metio a la ducha, por alguna extraña razon parecia estar sonriendo mientras se bañaba...

... Flashback...

"Dime... ¿Como es ella?", la voz de una chica pregunto, -"No se a que te refieres..."-, Gabriel respondio mientras seguia entrenando con su espada, "Vamos... tu sabes a quien me refiero... a Alice...", las manos del chico soltaron la espada la cual se clavo en la tierra y despues se transformo en la cruz normal otra vez. -"Ya te dije todo sobre mis amigos... no veo por que esres tan curiosa acerca de Alice"-, Gabriel respondio mientras Marian exhalaba un poco, "Por que quiero saber contra que clase de persona me enfrento por el cariño del hombre que quiero", la chica dijo mientras Gabriel suspiraba y caminaba por su cruz. "Aparte... van varias noches desde que llegaste que aun tienes esas pesadillas... donde estas gritando su nombre...", Marian dijo mientras Gabriel cerraba los ojos, despues tomo su cruz y la colgo en su cuello, la imagen de Alice despidiendose de el antes de que Tristan los separara en Monte Ash era el ultimo recuerdo que tenia de ella, un recuerdo demasiado doloroso. -"Ya te lo dije... es mi amiga..."-, Marian parecia enojada, "¿Por que no aceptas que la quieres mas de lo que realmente piensas?", la chica dijo mientras Gabriel dio un poderoso golpe a una enorme roca, la cual hizo añicos en segundos. -"Por que toda la gente que quiero... ha sufrido demasiado por mi culpa... y no creo... poder verla... sufrir otra vez..."-, el chico recordo cuando Alice en Neverland llorando le pidio que por favor salvara a los demas, que por favor detuviera a Sephirot. Gabriel siguio caminando mientras Marian lo miraba, "Pero es por eso que entrenas... Unel te lo dijo... y tambien Leon te lo ha dicho, inclusive mi madre te lo ha dicho, si tienes en mente el querer proteger a tus seres queridos, de esa manera sera como conoceras lo que es el poder verdadero", Marian dijo mientras Gabriel se detenia. El chico volteo y miro a Marian, -"Es por eso que solo pienso decirle lo que siento por ella cuando esta espada sea capaz de defenderla de todo mal que ha en el mundo"-, Gabriel sonrio mientras regresaba caminando a las ruinas de la isla...

... Fin del Flashback...

Gabriel abrio los ojos mientras miraba su cruz, la tomo entre sus manos y sonrio, -"Hasta que pueda protegerla de todo mal en este mundo..."-, habiendo dicho eso cerro las llaves del agua y salio de la ducha para secarse y caer rendido a su cama, parecia estar cansado...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 154 155 156 157 158 159 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum