Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 154 155 156 157 158 159 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:52 pm
Akirasouryu

drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh
Es de lo mas bello Akii!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... a mi tambien me encantan los nenes!!! heart heart .... Drac Jr. esta abrazable y molestable xDD... whee heart .....

Lo mas curioso es que se parece mucho a Drac ninja ...... rolleyes  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:52 pm
Draconius
Kurenst
se fuen a dormir temprano o se cayo Gaia? sweatdrop

Hola a todos aunque no esten xd tarde o temprano lo leeran

P.D Me compre 2 nuevos pecesitos chikitos pero simpaticos
Yo no estaba sweatdrop ...

Estas alargando tu pecera? neutral o los estas metiendo a todos en la misma?... gonk


@_@ si con los nuevos solo tengo 5

whee Hi Hi a quien este  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:53 pm
vanechan

Drac: ... la capital del carnaval.. de las cachapas.... wwaaaa crying crying crying crying
y la sede principal del banco "mi casa EAP" xd ... y cuarto productor de petroleo .-.

Acerca del dia del ninio: Si solo le dan un regalo gonk ...

Acerca del Big mac: ... yo casi Mcmuero por una Mc tocineta rolleyes digamos que le agarre mania sweatdrop  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:53 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh
Hablo mucho de el? redface es que es lo unico interesante que tengo, ser chaperon es lo maximo xd ...

si tengo fotos pero tengo que buscarlas, y me da un fastidio xp


jajajajaja y no se.. y he visto que si hablas de el.. no se cuando pero la vdd me gusta saber... como te digo los ni~os me gustan bastante (JAJAJA MAS TE VALE NO SACAR TU COMENTARIOO RARO DE ESTO!!!!!!!!!! xd no relacionemos con michael jackson esto)

que te da mas fastidio.. buscar la foto o... stare que te lo pida mil veces seguidas? JAJAJA xd broma broma si es mucha molestia.. no te preocupes 3nodding  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:54 pm
vanechan
Akirasouryu
en tv.. ya cuando vas y te dan eso que dicen q es un "big mac".. les dices "eh y donde esta el resto? surprised ................... stare ?"
JAJAJAJAJAJAJA!!! xd xd xd xd xd xd ... es verdad!!!.... xDD.... y los muy desgraciados van haciendo todo mas pequenio y aumentando el precio stressed stressed stressed


Drac: ... la capital del carnaval.. de las cachapas.... wwaaaa crying crying crying crying


xd
mcdonals.. el lugar de las mini hamburguesitas surprised  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:55 pm
vanechan
Akirasouryu

drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh
Es de lo mas bello Akii!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... a mi tambien me encantan los nenes!!! heart heart .... Drac Jr. esta abrazable y molestable xDD... whee heart .....

Lo mas curioso es que se parece mucho a Drac ninja ...... rolleyes
See y va repitiendo mis pasos xd lo rasparon en el kinder por asocial xd ... pienso comprarle esa camiseta de " geek en entrenamiento"  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:56 pm
vanechan
Akirasouryu

drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh
Es de lo mas bello Akii!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... a mi tambien me encantan los nenes!!! heart heart .... Drac Jr. esta abrazable y molestable xDD... whee heart .....

Lo mas curioso es que se parece mucho a Drac ninja ...... rolleyes



aaaaaw me imaginoo!!!!!!! que lindo ha de estar!!! whee heart

jajajajajaja si ya me imagino el parecido jijijiji whee

--------------------------
hola mamaaaaa!!!! 4laugh  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:57 pm
Kurenst
Draconius
Kurenst
se fuen a dormir temprano o se cayo Gaia? sweatdrop

Hola a todos aunque no esten xd tarde o temprano lo leeran

P.D Me compre 2 nuevos pecesitos chikitos pero simpaticos
Yo no estaba sweatdrop ...

Estas alargando tu pecera? neutral o los estas metiendo a todos en la misma?... gonk


@_@ si con los nuevos solo tengo 5

whee Hi Hi a quien este
eek eso es asinamiento xd

Hello Mama!!! 4laugh  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:59 pm
Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu

drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh
Es de lo mas bello Akii!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... a mi tambien me encantan los nenes!!! heart heart .... Drac Jr. esta abrazable y molestable xDD... whee heart .....

Lo mas curioso es que se parece mucho a Drac ninja ...... rolleyes



aaaaaw me imaginoo!!!!!!! que lindo ha de estar!!! whee heart

jajajajajaja si ya me imagino el parecido jijijiji whee
Es hermoso!!! whee whee whee heart ........

Ku: Hola Ku!!! 4laugh ..... o mama? o___o ..... ya ni se @_______@

Drac: ... por asocial?! eek ..... te pasas!! xd xd xd





QUE PINIA SON!!!
stressed stressed stressed stressed .... apenas me dejan entrar y ya me quieren sacar!! stressed stressed stressed .. cuidense!!! gonk crying ...los quiero heart  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 7:59 pm
Draconius
vanechan
Akirasouryu

drac: yo he escuchado muuucho de tu hermanito y me encantaria verlo no tiene suna foto? es que me ultra mega encantan los nenes 4laugh
Es de lo mas bello Akii!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ..... a mi tambien me encantan los nenes!!! heart heart .... Drac Jr. esta abrazable y molestable xDD... whee heart .....

Lo mas curioso es que se parece mucho a Drac ninja ...... rolleyes
See y va repitiendo mis pasos xd lo rasparon en el kinder por asocial xd ... pienso comprarle esa camiseta de " geek en entrenamiento"

JAJAJA deja a tu hermanito en paaazz!!!!!!! xd malvadoo!!!!  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 8:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 8:00 pm
Draconius
eek eso es asinamiento xd

Hello Mama!!! 4laugh


crying no te conte que les entro una bacteria que los enfermo a todos y mumieron de una forma muy fea, tuve que desinfectar la pecera, hervir todo ya no queria peces pero me animaron a intentarlo denuevo y estos estan muy bien.. creo que me paso de limpieza pero mejor prevenir sad  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 8:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 8:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 154 155 156 157 158 159 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum