|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:18 pm
QUE ANORMAL!!!! JAJAJAJA xd xd xd ... demasiado enfermo Drac xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:24 pm
Tengo los ojos irritados... xd Mi expresion es tan graciosa xd ... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:26 pm
Draconius Tengo los ojos irritados... xd Mi expresion es tan graciosa xd ... domokun Es demasiado enferma! XDD ... por cierto, te quedo un poco de ensalada en los dientes .__. ... tu comes ensalada? @@ xd Como estas melo? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:32 pm
vanechan Es demasiado enferma! XDD ... por cierto, te quedo un poco de ensalada en los dientes .__. ... tu comes ensalada? @@ xd Como estas melo? ^^ Una cara de Sadico que tiene el mono, que no se la brinca un conejo. ... No, para nada yo no como accesorios neutral ... A de ser una gomita razz ... Yo bien, no he hecho absolutamente nada el dia de hoy... Y tu? como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:37 pm
Draconius vanechan Es demasiado enferma! XDD ... por cierto, te quedo un poco de ensalada en los dientes .__. ... tu comes ensalada? @@ xd Como estas melo? ^^ Una cara de Sadico que tiene el mono, que no se la brinca un conejo. ... No, para nada yo no como accesorios neutral ... A de ser una gomita razz ... Yo bien, no he hecho absolutamente nada el dia de hoy... Y tu? como estas? De sadico.. o de enfermo trastornado xd .... momento, cual es la diferencia? neutral . Yo.. he jugado maple @@ ... estoy bien, con dolores, pero bien sweatdrop .. aprovechando este fin que lo tengo libre!! *^*.... luego ya no podre vagar de esta manera hasta dentro de unas cuantas semanas gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:41 pm
Hola Ku!! 4laugh
Dicha Pagina? Llegas a una pagina?... @_@ ... me actualizan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 6:14 pm
vanechan No entendi ni medio =S ... DRAC: Dale! ^^ .... Luego de este fin hay que volver a empezar a estudiar crying ... cuando te dicen si te recontratan o si te mandan al quinto carriso? .-. Me imagino que esta semana... no se porque tengo la impresion de voy a visitar el carriso estos dias. @_@No pueden tener quejas, pero como se quedaron sin proyectos. confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 6:18 pm
Draconius vanechan No entendi ni medio =S ... DRAC: Dale! ^^ .... Luego de este fin hay que volver a empezar a estudiar crying ... cuando te dicen si te recontratan o si te mandan al quinto carriso? .-. Me imagino que esta semana... no se porque tengo la impresion de voy a visitar el carriso estos dias. @_@No pueden tener quejas, pero como se quedaron sin proyectos. confused Mmm rayos =S ... bueno, entonces espero que si te recontraten ^^ ... como sigues con la universidad? .-. .. no volveras a ir mas? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 6:28 pm
vanechan Mmm rayos =S ... bueno, entonces espero que si te recontraten ^^ ... como sigues con la universidad? .-. .. no volveras a ir mas? ._. What? :s Por supuesto que si, tengo examen de Matematica el lunes. No voy a dejar la Univesidad Vane, Jamas... creo que voy a pasarme estudiando toda la vida, de una carrera a otra @_@ Sere el dinosaurio del Campus. Pero si no me Recontratan tendre 3 meses viendo una sola materia, y eso me desespera. gonk Y me va bien, espero que siga mejorando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 6:33 pm
Draconius vanechan Mmm rayos =S ... bueno, entonces espero que si te recontraten ^^ ... como sigues con la universidad? .-. .. no volveras a ir mas? ._. What? :s Por supuesto que si, tengo examen de Matematica el lunes. No voy a dejar la Univesidad Vane, Jamas... creo que voy a pasarme estudiando toda la vida, de una carrera a otra @_@ Sere el dinosaurio del Campus. Pero si no me Recontratan tendre 3 meses viendo una sola materia, y eso me desespera. gonk Y me va bien, espero que siga mejorando. Bien 3nodding ... y.... que has comido? rolleyes .... ((tema desesperado XD))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 6:35 pm
vanechan Bien 3nodding ... y.... que has comido? rolleyes .... ((tema desesperado XD)) ((Casi no se nota xD )) Bollo con queso y frappe de Limon. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 6:37 pm
Draconius vanechan Bien 3nodding ... y.... que has comido? rolleyes .... ((tema desesperado XD)) ((Casi no se nota xD )) Bollo con queso y frappe de Limon. xd frappe de limon? .__. .. que es eso? .. suena bueno.. quiero! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|