|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:54 pm
*se pone su pijama*
waaaaaaaaaaa
Creo que me voy a dormir, adiosito! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:55 pm
3nodding love is in the air
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:56 pm
Hola , am , creo que estan muy felices , que celebran? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek me aturdio tu grito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:58 pm
KIM_RAY eek me aturdio tu grito... esa era la idea ------------------------------------------ la lluvia como estas amigo ? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY eek me aturdio tu grito... dejalo esta loco...por su warra blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 9:01 pm
la lluvia Hola , am , creo que estan muy felices , que celebran? 3nodding K mejor razon para celebrar k el verte despues de tanto tiempo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 9:03 pm
Far Dark Aeon KIM_RAY eek me aturdio tu grito... esa era la idea ------------------------------------------ la lluvia como estas amigo ? blaugh Muy bien , aqui escribiendo mi libro , escuchando musica , y secandome el cabello , que cosas no? , y tu como estas que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 9:04 pm
la lluvia Far Dark Aeon KIM_RAY eek me aturdio tu grito... esa era la idea ------------------------------------------ la lluvia como estas amigo ? blaugh Muy bien , aqui escribiendo mi libro , escuchando musica , y secandome el cabello , que cosas no? , y tu como estas que haces? ps segun estoy haciendo tarea pero ps ia ves no puedo despegar los dedos de aca menos si estan por aca k siempre es un placer saludarte amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 9:05 pm
Holas...nesesito 3 k m ayudan crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 9:07 pm
Juandicj Holas...nesesito 3 k m ayudan crying crying crying no ps esta ca--hon....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 9:08 pm
Far Dark Aeon la lluvia Hola , am , creo que estan muy felices , que celebran? 3nodding K mejor razon para celebrar k el verte despues de tanto tiempo 3nodding Mi amigo , este es el lugar donde nos encontramos y que bueno que nos encontramos , en tanto tiempo he estado en la oficina de Kurenst , en un Bar con mi novia ,en el bosque del cafecito de antu , en los alrededores del cafecito , y tu amigo? he de suponer que detras de un buen quest o con tu amada , pero cuentame tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|