Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1561 1562 1563 1564 1565 1566 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JeanLeclerck

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:07 pm
Far Dark Aeon
ANES
VEO QUE NO HAY NADIE AQUI.
Eso no es cierto io casi siempre estoy aki y ahora estamos Jean mi amigo la lluvia y io


Io ia me voy stressed tengo uni mañana sad sad sad pero me voy feliz!!! biggrin biggrin biggrin biggrin felicítenme a kat plz!!!!!!!!

wenas noches far! xd xd xd xd  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:08 pm
JeanLeclerck
Far Dark Aeon
ANES
VEO QUE NO HAY NADIE AQUI.
Eso no es cierto io casi siempre estoy aki y ahora estamos Jean mi amigo la lluvia y io


Io ia me voy stressed tengo uni mañana sad sad sad pero me voy feliz!!! biggrin biggrin biggrin biggrin felicítenme a kat plz!!!!!!!!

wenas noches far! xd xd xd xd


Hola a todos, por lo visto aki hay mucho que se desvela ... 3nodding  

makenda


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:09 pm
JeanLeclerck
Far Dark Aeon
ANES
VEO QUE NO HAY NADIE AQUI.
Eso no es cierto io casi siempre estoy aki y ahora estamos Jean mi amigo la lluvia y io


Io ia me voy stressed tengo uni mañana sad sad sad pero me voy feliz!!! biggrin biggrin biggrin biggrin felicítenme a kat plz!!!!!!!!

wenas noches far! xd xd xd xd
adelante buenas noches io le digo a kat tu saludo claro en cuanto la vea  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:09 pm
y que cuentan eh que haciendo???  

makenda


la lluvia

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:12 pm
Far Dark Aeon
la lluvia
Far Dark Aeon
la lluvia
Aseguro que es un gran placer para ti esperarla , ese recordatorio amable que te dice "la amas , la amas , la necesitas" es exquisito lo menciono yo.

Me alegro de que ella vuelva a ti , los quiero ver juntos visitando el cafe , quiero tener esa hermosa oportunidad de ver a una buena pareja estar tiempo en el cafecito , quiero estar presente

Siento mis piernas debiles , algunas partes de mi boca piden agua , tengo sed , necesito escribir mas

Me inspira tu bondad y la musica del padrino
3nodding
Vaya me llena de júbilo saber k te puedo inspirar eso es algo muy especial para mi como inspirar a alguien k nacio inspirado ? 3nodding

y puedes estar completamente seguro k mi niña se ha vuelto completamente indispensable para mi existencia y si la necesito casi tanto o mas k al aire k respiro es para mi como el agua k tanto te gusta es el sol de mis mañanas esa brisa k te golpea el rostro en cuanto sales al mundo y te hace despertar a la realidad k mas k una realidad parece el sueño mas hermoso k has tenido y no sabes si en verdad estas ahi o pronto despertaras es ella tan especial para mi k su ausensia ha ocasionado caos en mi mundo ya k ella se volvio el pilar de mi tan torcida realidad pero si pude salir una vez de mi tan agonizante y larga soledad ahora k se k ella esta conmigo todo sera mas facil asi k no te preocupes ten por seguro k pronto nos veras juntos en el cafe y podremos charlar amenamente y seremos felices como tanto nos gusta y como se k estamos destinados a serlo 3nodding
Disculpa amigo , terminaba el capitulo 11

Gracias por decirlo , tu y kat son mas que el destino , su buen amor los hace indispensables para la encantadora existencia del mundo , son unicos y extensos , las mujeres son amadas y son mas que humanos , gracias por darle lo mejor a Kat y por ser feliz con ella , me alegran esas gotas de lluvia tan extensas por ser vidas en verdad.
No neceesitas disculparte amigo tu bien sabes k espero el tiempo k sea necesario por tus respuestas k siempre son tan llenas de verdades y poesia pura k nada afecta esperar un poco para poder leerte ia k tu inspiras hasta al mas insensible y llenas de cordura hasta al mas bestia graxiaz por tus palabras k siempre son de aliento para mi ia k me relaja leer como expresas tu punto de vista de las cosas
No hace falta que vivas aun lado de mi casa , aunque seria un honor tener un buen amigo al lado de mi casa , un vecino que seria todo un gran amigo , estimo demasiado tus palabras

Me haces recordar aquella madrugada en la que te conoci , un buen amigo , mi novia te debe conocer , inclino mi cabeza a tu buena amistad y gracias Far  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:12 pm
makenda
JeanLeclerck
Far Dark Aeon
ANES
VEO QUE NO HAY NADIE AQUI.
Eso no es cierto io casi siempre estoy aki y ahora estamos Jean mi amigo la lluvia y io


Io ia me voy stressed tengo uni mañana sad sad sad pero me voy feliz!!! biggrin biggrin biggrin biggrin felicítenme a kat plz!!!!!!!!

wenas noches far! xd xd xd xd


Hola a todos, por lo visto aki hay mucho que se desvela ... 3nodding
desvelarse ?
io vivo de noche blaugh  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Akasia Von Dusseldorf

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:15 pm
hola a todos, como estan?  

Ernest D-Lioncourt


Akasia Von Dusseldorf

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:16 pm
crackman_fou
hola a todos, como estan?


Hola crackman bien y tu.  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:17 pm
la lluvia
No hace falta que vivas aun lado de mi casa , aunque seria un honor tener un buen amigo al lado de mi casa , un vecino que seria todo un gran amigo , estimo demasiado tus palabras

Me haces recordar aquella madrugada en la que te conoci , un buen amigo , mi novia te debe conocer , inclino mi cabeza a tu buena amistad y gracias Far
El honor seria todo mio amigo eres una de esas personas k estan en peligro de extincion igual k mi amada son especiales para mi io tambien recuerdo el dia k te conoci y pude apreciar por primera vez tu manejo tan elocuente de las palabras y graxiaz por considerarme digno de conocer a tu amada k estoy seguro el placer sera todo mio y creo k tambien es alguien tan especial como tu  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

la lluvia

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:19 pm
Ya me voy a servirle a mi madre , gracias amigos , cuidense mucho  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:21 pm
la lluvia
Ya me voy a servirle a mi madre , gracias amigos , cuidense mucho


adios lluvia.  

Akasia Von Dusseldorf


Ernest D-Lioncourt

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:21 pm
ANES
crackman_fou
hola a todos, como estan?


Hola crackman bien y tu.


bien tambien  
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:22 pm
Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes

io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

makenda

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 10:24 pm
la lluvia
Ya me voy a servirle a mi madre , gracias amigos , cuidense mucho
orale te cuidas carnal... blaugh 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1561 1562 1563 1564 1565 1566 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum