|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:26 pm
crackman_fou ANES crackman_fou hola a todos, como estan? Hola crackman bien y tu. bien tambien que bien y que haces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:27 pm
la lluvia Ya me voy a servirle a mi madre , gracias amigos , cuidense mucho hasta otro dia amigo k estes bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:28 pm
Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio No te preocupes Far yo tambien ando asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANES crackman_fou ANES crackman_fou hola a todos, como estan? Hola crackman bien y tu. bien tambien que bien y que haces aqui en la casa de un amigo hechando cotorreo y chateando un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANES Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio No te preocupes Far yo tambien ando asi. agradeexco tu comprension linda Anes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:32 pm
Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio hola, como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:33 pm
crackman_fou Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio hola, como estas? ps muy bien graxiaz aunk algo ocupado con una tarea k debo entregar mañana asi k por favor no se ofendan o desesperen si no respondo rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:33 pm
Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio hola, como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:36 pm
Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio hola, como estas? ps muy bien graxiaz aunk algo ocupado con una tarea k debo entregar mañana asi k por favor no se ofendan o desesperen si no respondo rapido no te preocupes no hay problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:41 pm
crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio hola, como estas? ps muy bien graxiaz aunk algo ocupado con una tarea k debo entregar mañana asi k por favor no se ofendan o desesperen si no respondo rapido no te preocupes no hay problema graxiaz por entender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:45 pm
entonces si que an de andar los dos apurados con tarea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:50 pm
Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio No te preocupes Far yo tambien ando asi. agradeexco tu comprension linda Anes 3nodding De nada Far yo con lo de las tareas ya no tengo problema por que ya termine mi carrera en lic. en pedagogia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:53 pm
Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio Mucho gusto, y me he dado cuenta que tengo muy malos modales, dejenme presentarme... Hola soy makenda espero que sea un gran placer entablar una charla con uds. y el conocerlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:54 pm