|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:55 pm
ANES Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio No te preocupes Far yo tambien ando asi. agradeexco tu comprension linda Anes 3nodding De nada Far yo con lo de las tareas ya no tengo problema por que ya termine mi carrera en lic. en pedagogia. vaya eso si k es interezante jeje ps io todavia tengo k echarle ganas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:58 pm
crackman_fou entonces eres maestra anez?, eso no lo sabia Eh si Crackman, esta carrera me permite dar varios niveles como son preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, aunque tambien le puedo dar clases a gente mas grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:00 pm
Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio No te preocupes Far yo tambien ando asi. agradeexco tu comprension linda Anes 3nodding De nada Far yo con lo de las tareas ya no tengo problema por que ya termine mi carrera en lic. en pedagogia. vaya eso si k es interezante jeje ps io todavia tengo k echarle ganas sweatdrop Si esfuerzate y veras que pronto acabaras como yo, a mi me costo y me he aqui ya termine mi carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:00 pm
ANES crackman_fou entonces eres maestra anez?, eso no lo sabia Eh si Crackman, esta carrera me permite dar varios niveles como son preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, aunque tambien le puedo dar clases a gente mas grande. que bien, entonces si alguna vez necesito saber algo de eso ya se a quien acudir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:01 pm
crackman_fou ANES crackman_fou entonces eres maestra anez?, eso no lo sabia Eh si Crackman, esta carrera me permite dar varios niveles como son preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, aunque tambien le puedo dar clases a gente mas grande. que bien, entonces si alguna vez necesito saber algo de eso ya se a quien acudir Claro crackman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:03 pm
Hola Anes... de donde eres?, si no es mucha intromision
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:05 pm
makenda Hola Anes... de donde eres?, si no es mucha intromision Soy de Mexico y tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:07 pm
ANES crackman_fou ANES crackman_fou entonces eres maestra anez?, eso no lo sabia Eh si Crackman, esta carrera me permite dar varios niveles como son preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, aunque tambien le puedo dar clases a gente mas grande. que bien, entonces si alguna vez necesito saber algo de eso ya se a quien acudir Claro crackman. ok, lo tendre presente en esos casos, por cierto de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:08 pm
ANES Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio No te preocupes Far yo tambien ando asi. agradeexco tu comprension linda Anes 3nodding De nada Far yo con lo de las tareas ya no tengo problema por que ya termine mi carrera en lic. en pedagogia. vaya eso si k es interezante jeje ps io todavia tengo k echarle ganas sweatdrop Si esfuerzate y veras que pronto acabaras como yo, a mi me costo y me he aqui ya termine mi carrera. Eso suena muy bien lo mejor de todo esk tienes tiempo de venir a visitarnos a gaia bueno amigos disculpenme pero io me retiro si no nunca terminare los veo despues y como lo dije el placer fue todo mio hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:11 pm
de que parte de mexico si se puede saber?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:15 pm
Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon ANES Far Dark Aeon Hola a todos los k llegaron disculpen por no responder sus saludos a tiempo pero esk al igual k mi amigo la lluvia estoy algo ocupado pero no se ofendan k aki esta unk tarde pero seguro mi mas cordial saludo para todos ustedes k aunk no he podido dirigirles la palabra antes se k se pasean por aki y k disfrutan del cafe al igual k mi amigo la lluvia y io a los tres les he visto anteriormente disculpen por no presentarme antes io soy Far Dark Aeon mucho gusto en conocerlos Anes Makenda y Crackman estoy seguro k el placer sera todo mio No te preocupes Far yo tambien ando asi. agradeexco tu comprension linda Anes 3nodding De nada Far yo con lo de las tareas ya no tengo problema por que ya termine mi carrera en lic. en pedagogia. vaya eso si k es interezante jeje ps io todavia tengo k echarle ganas sweatdrop Si esfuerzate y veras que pronto acabaras como yo, a mi me costo y me he aqui ya termine mi carrera. Eso suena muy bien lo mejor de todo esk tienes tiempo de venir a visitarnos a gaia bueno amigos disculpenme pero io me retiro si no nunca terminare los veo despues y como lo dije el placer fue todo mio hasta pronto que descanses y acabes pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|