|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 8:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 10:48 am
se sienta y da vueltas en el tapetito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:02 am
Draconius mcmilan porq no veo los post de nachito? confused Ignored List accidental? neutral mad le dire a nacho cuando lo vea... si es q lo veo mad surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:14 am
pues a mi me dice que no me ignoro solo son problemas de gaia sad
aaah ponganle quote a mi post para que lo vea xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:15 am
Kurenst pues a mi me dice que no me ignoro solo son problemas de gaia sad aaah ponganle quote a mi post para que lo vea xd quotes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 4:12 pm
mcmilan Draconius mcmilan porq no veo los post de nachito? confused Ignored List accidental? neutral mad le dire a nacho cuando lo vea... si es q lo veo mad surprised ia ves ku no soy el unico k le pasa lo mismo tmb a mcmillan el no me ve crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 4:17 pm
algien digale a mcmillan k chece "su ignore list" kiza me encuentre alli xd por eso es xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 4:18 pm
gothic_nachito algien digale a mcmillan k chece "su ignore list" kiza me encuentre alli xd por eso es xd yo si lo leo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 4:20 pm
Kurenst pues a mi me dice que no me ignoro solo son problemas de gaia sad aaah ponganle quote a mi post para que lo vea xd de hecho si era por eso confused y nunca eh puesto a nadie en esa lista confused rayos no c por k.... pero alli estaba confused de hecho estaban tu y otra persona k nunca he puesto a nadie en esa lista... confused raro... pero aun asi ia te veo ku cool cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 6:07 pm
gothic_nachito algien digale a mcmillan k chece "su ignore list" kiza me encuentre alli xd por eso es xd Yo pensaba que le habia dicho. confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 7:30 pm
Draconius gothic_nachito algien digale a mcmillan k chece "su ignore list" kiza me encuentre alli xd por eso es xd Yo pensaba que le habia dicho. confused uh sip ahora k lo veo si... eso lo hiciste o.oU!! ahap 4laugh weno tonces k lo haga xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|