Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1566 1567 1568 1569 1570 1571 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sat May 27, 2006 12:04 pm
Saludos! pirate heart

Gente.. estoy feliiiz! 4laugh !!!.. bueno, mas de lo normal xd . Ayer fue un dia simplemente genial cool heart ... no solo patinamos toda la tarde, sino que luego nos fuimos de la universidad a Caracas.. solo para comernos un helado en un McDonald's ((en realidad.. nos comimos uno de esos waffles con helado heart ))... y seguir patinando en la plaza XD ... fue simplemente, genial cool heart .. aparte de eso, comprobe que Dios es grande... me regalaron jugo en el comedor ((me estaba muriendo de sed gonk )) y por fin me comenzo a salir el bendito Ollie.. luego de dos dias de intentarlo @@ .... AWw!! whee heart

PD: ... eso de Dios es grande.. yo ya lo sabia... solo que me gusta decirlo de vez en cuando y de cuando en vez rolleyes ... 3nodding  
PostPosted: Sat May 27, 2006 2:56 pm
Podemos dejar constancia de la transformacion completa de Vane en un Rompebanquetas de Plaza. xd Pero nos alegra que sea feliz y de su maravilloso reencuentro con Dios.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat May 27, 2006 3:17 pm
Draconius
Podemos dejar constancia de la transformacion completa de Vane en un Rompebanquetas de Plaza. xd Pero nos alegra que sea feliz y de su maravilloso reencuentro con Dios.
xd .. *sape* domokun .... es mala acaso mi transformacion? crying crying crying ...  
PostPosted: Sat May 27, 2006 4:11 pm
vanechan
xd .. *sape* domokun .... es mala acaso mi transformacion? crying crying crying ...
Para nada, Si te hace feliz. Solo recuerda invertir tu tiempo, y no pasarte todo el dia Patinando -todos los dias- xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat May 27, 2006 4:30 pm
Draconius
vanechan
xd .. *sape* domokun .... es mala acaso mi transformacion? crying crying crying ...
Para nada, Si te hace feliz. Solo recuerda invertir tu tiempo, y no pasarte todo el dia Patinando -todos los dias- xp
crying ... si, que horror, ya esta semana me toca estudiar crying ... todos estamos mal por habernos pasado de vagos estos ultimos 4 dias sweatdrop ....

Como estas? .-.  
PostPosted: Sat May 27, 2006 4:59 pm
vanechan
crying ... si, que horror, ya esta semana me toca estudiar crying ... todos estamos mal por habernos pasado de vagos estos ultimos 4 dias sweatdrop ....

Como estas? .-.
Y yo voy mal por dedicarme solo al trabajo... Alguien ve cierta ironia...

Yo Bien, decentemente bien... Tu, pues te ves bien contenta... y eso me alegra whee ...

Mira, me pidieron que ayudar a crear los avatares de este foro:
http://www.halcyondrops.com/forum/

Dime como se ven. .-.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat May 27, 2006 5:02 pm
No dire nada rolleyes ...

o_______o ... esos los has hecho tu?! O_O ... la madre de Dios! O_O ...  
PostPosted: Sat May 27, 2006 5:06 pm
vanechan
No dire nada rolleyes ...

o_______o ... esos los has hecho tu?! O_O ... la madre de Dios! O_O ...
De que no diras nada? crying

Solo los dibujitos, el sistema y codigos lo ha instalado el Admin... Tambien hice el mono de la Cabecera y el morral que no se si veas....  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat May 27, 2006 5:09 pm
Draconius
vanechan
No dire nada rolleyes ...

o_______o ... esos los has hecho tu?! O_O ... la madre de Dios! O_O ...
De que no diras nada? crying

Solo los dibujitos, el sistema y codigos lo ha instalado el Admin... Tambien hice el mono de la Cabecera y el morral que no se si veas....
Trabajo-estudio...

A eso me referia!!.. a los dibujos xd ... estan bellos Drac heart .. increible como dibujas! whee .... El Admin te pidio que fuecen campesinos? ._.  
PostPosted: Sat May 27, 2006 5:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat May 27, 2006 5:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat May 27, 2006 5:28 pm
Felicidades por tu nuevo trabajo Marcelita 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Draconius

PostPosted: Sat May 27, 2006 5:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat May 27, 2006 5:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat May 27, 2006 5:55 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1566 1567 1568 1569 1570 1571 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum