Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:34 pm
the_litle_bunny l_Alejandro_l the_litle_bunny Dexterfj jajajaja y que te gusta hacer en tus tiempos libres? dex:no se lo que se me ocurra rolleyes ale: ah buenu cuidaditu evil y tons me vas a decir o q? ¬¬ no pienso tener novia durante un buen... ajehm... nuu te lo dire motivo a que eres super malo conmigo talk2hand y con al eve y con la mariana talk2hand talk2hand talk2hand ademas eso se sabe xd alejandro como q tienes mala fama en gaia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:34 pm
the_litle_bunny l_Alejandro_l the_litle_bunny Dexterfj jajajaja y que te gusta hacer en tus tiempos libres? dex:no se lo que se me ocurra rolleyes ale: ah buenu cuidaditu evil y tons me vas a decir o q? ¬¬ no pienso tener novia durante un buen... ajehm... nuu te lo dire motivo a que eres super malo conmigo talk2hand y con al eve y con la mariana talk2hand talk2hand talk2hand ademas eso se sabe xd ya eso era todo...y malo contigo no soy de hecho hace dias te hiba a regalar los phones y no quisistes ¬¬, con eve jamas sere malo (creo), y con mariana pos ella...es ella con ella soy malo desde que la conosco y asi funciona cool si no es por el fak ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:35 pm
chico tu no dijiste nada talk2hand y hablando del fak el tipo ha desaparecido xd
jajajajajah se burla de ti chico... te dice que cargas mala fama xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:39 pm
alejandro no pegas una ni en gaia ni en el colegio xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:40 pm
the_litle_bunny chico tu no dijiste nada talk2hand y hablando del fak el tipo ha desaparecido xd jajajajajah se burla de ti chico... te dice que cargas mala fama xp aish, solo por que cuando hablo con chicas parece que les coquetteo ¬¬', el decia que yo coqueteaba con todas estando con Diana xD, que no era verdad pero bueh si el lo dice ni lo niego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:46 pm
Dexterfj alejandro no pegas una ni en gaia ni en el colegio xp ya no sigas...siempre me pasa lo mismo pero es que que quieres que te diga si asi me comporto!, y lo peor es que siempre hay una que quiere conmigo y no lo dice por pena ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:49 pm
jajajajajajah.... chico tonces no tiene mala fama tu dijiste que siempre hay una que quiere contigo, es decir que eres algo famoso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:50 pm
the_litle_bunny jajajajajajah.... chico tonces no tiene mala fama tu dijiste que siempre hay una que quiere contigo, es decir que eres algo famoso xd seee pero es menor que yo...y aki me betan de asaltacuna a la primera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 9:52 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny jajajajajajah.... chico tonces no tiene mala fama tu dijiste que siempre hay una que quiere contigo, es decir que eres algo famoso xd seee pero es menor que yo...y aki me betan de asaltacuna a la primera jajajajajah... bueno pero paras las chicas estarian bien 3nodding y chico no el pares ellos son unos presumidos celosos de ti porque hay chicas que quieren contigo xp asi que no le pares lo que te diga ashi shoi io cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|