Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 8:27 pm


Que weno :3
-abacho- espero se mejoren pronto > .<

James: "Por nada Mia, es lo minimo que puedo hacer despues de todo lo que haz hecho por nosotros." Dice mientras le da una palmadita en la espalda como muestra de agradecimiento y confianza. Luego este se voltea a Sonrais y le susurra de vuelta. "... si te hago chocolate caliente me ayudarias con la planeación de la boda?" (^/ / /^) se voltea a zero. "es solo una de las cualidades que aprendi durante mi ausencia. El tener que valerte por ti mismo en un lugar que no conoces no es nada facil si no tienes dinero y no puedes comprar comida por lo mismo, debes aprender a casar y conseguir tu alimento, o en su caso trabajar para conseguir dinero y pagar el alimento, yo tuve que hacer ambas para poder ahorrar algo de dinero."

Ami:" Eeeep! " sale corriendo y agarra a Kirin y se la lleva unos metros atras. "señora pollo no se acerque, es zona de cuarentena" dijo la pequeña mientras Kirin le picaba para que le soltara "Noo señora pollo, le va a dar gripe avial ; w;" decia la pequeña que en su inocencia intentaba salvar a la gallinita del virus. "cuando las personas van de salida de la gripa el virus se propaga mas rapido > .<"
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 8:46 pm


zero: que bien por ti razz haber si me enseñas alguna receta que no me acuerde.. digo que no conosca

hey zero una pregunta

zero: ¿que quieres ?

desde cuando andas solo con boxer-.......


zero: *mirandose * kyaaaaaaaaaaaaaaa *corre a vestirse*


ummmmm deja de andar con gabriel y lo bueno es que alice no estaba

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 8:49 pm


Hecho! *alzando el pulgar* mrgreen

Mia: Ami... tranquila, no pasa nada, anda ven, te voy a curar la mano, Kirin, no vuelvas a picarle a ella o a sus hermanas a menos que sea por peligro a ser comida. stare
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 9:14 pm


James: "cuando gustes...." lo ve correr a cambiarse. " que le pasa a ese?" pregunta ya que el es como Gabriel.

Ami: le pone la mano a Mia. "ou ou ou! eso arde Tia Mia. Que es?" preguntaba mientras miraba a Mia curarle la mano.

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 6:35 pm


Mia: Es una medicina que he desarrollado, ya no tendras marcas cuando pase el dia.

Que rayos... *come otra galletita* A ver niños! quien quiere comer mas! blaugh
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 6:39 pm


Ami: "pe..pero arde mucho ;w;"

James: "vamos, se valiente, es por tu propio bien, pronto te mejoraras ya veras" dice con plena confianza en las habilidades de la medico.

Ami: "es facil decirlo, a ti no te arde ;w;" decia la pequeña en su berrinche.

James: "no tengo heridas que necesiten ser tratadas"... "al menos no fisicas ;w;"
edit:
Ami: voltea con sonrais " Yo.. yo quiero ;w; " decia mientras le trataban la mano.

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 6:55 pm


Mia: Que deseas Ami? Si quieres te puedo dar un dulce al terminar.

*Sonrais alza el pulgar a James ante su buen trabajo con Mia*
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 7:42 pm


Ami: "Qui-quiero una galletita con chocolata y un te como el tuyo ;w;" decia mientras miraba con curiosidad la taza de la medico.

James: suspira levemente mientras le acaricia el pelo a la pequeña antes de estirar su mano y tomar una galletita para Ami y una para Mia.

Ami: "oye! Me despeinas!" decia la pequeña con preocupacion por su cabello ya que era muy femenina, mas al ver la galletita esta la toma con su pequeña mano de la del mecanico. "gracias..." dice antes de morder su galletita.

James: "hmmm no veo que te duela tanto ahora..." dice con cierto sarcasmo al ver a la pequeña comer su galletita.

Ami: "es por que las galletitas son magicas! igual que los besos de mami > .<" dijo la pequeña con completa seguridad en sus palabras mientras se sonrojaba y se volteaba a ver a Mia quien le seguia tratando la mano.

James: "oh seguro. pero por si las dudas te traere un te." dice mientras se retira a la mecita.

Ami: "pero que sea como el te mi tia Mia > .<" dijo la pequeña mientras comia su galletita y observaba el tratamiento.

James: solo movio la mano un poco en señal de entendimiento y se retiró, volviendo momentos despues con una tazita para Ami."aqui tienes... tal y como el de Mia."

Ami: "Gracias" dijo educadamente la pequeñamientras tomaba su tazita una vez su manita habia sido tratada. "por cuanto tiempo tengo que tener las curitas tia Mia? " preguntaba la curiosa niña mientras sorbia un poco de te.

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 7:53 pm


Creo que solo hasta mañana no es verdad Mia.

Mia: Exacto. *mira como James tenia ciertas atenciones con la niña*

Pensando que sera un buen padre? blaugh

Mia: Si... digo! de que hablas!

Fufufu.

Mia: Eres insoportable ya curada, me gustabas mas cuando estabas enferma.

jejeje
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 8:36 pm


Ami: "okay... gracias tia Mia " dice mientras se sube al sillon y le da un besito en la mejilla antes de ser tomada en brazos por el mecanico. "oye que haces?"

James:"tu tia Mia se mira estupenda ahora, pero sigue enferma recuerdas? necesita descanzar, mejor juega con tus hermanas o come otra galletita, recuerda que ella necesita descanzar antes que nada para poder curarse." decia mientras la bajaba ya que era evidente que a ella no le gustaba que le cargaran, era muy quisquilloza en ello.

Ami: "esta bien pero que no se vuelva a repetir" dijo la pequeña regañando al mecanico para despues voltearse a su tia Mia. "ya es muy tarde tia Mia se tiene que ir a acostar para que se le quite lo enfermita" dijo para luego tomar una galletita de la bandeja e ir a sentarse con su tia Sonrais.

James: "A-ami que te di-"

Ami: "Tia Mia digo que Tia sonrais esta curada, yo la oi hace rato mientras hablaba de un papa" dijo la pequeña quien para variar tenia un oido tremendo. "verdad que si tia Sonrais?" decia mientras sorbia un poco de su tazita.

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 10:24 pm


perdon gabriel u.u espero que estes vivo

zero: nos vamos a quedar sin lider y por tu culpa

ayudalo

zero: no me matan a mi u.u

invitados al funeral de gabriel
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 10:38 pm


¿Que le pasó a Gabriel? :/

Aerin: *se vuelve hacia otro lado*

Sigues molesta con Zero? -_-


Aerin:Claro que no...Bien ¿entonces?¿Qué pasa con nuestro líder?

-w-

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 10:42 pm


lo van a matar por mi culpa

zero: *mira la actitud de aerin y agacha la cabeza* le dio unas grandes idea a alice para matarlo

u.u no fue intencional

zero: aun asi lo hiciste cuanto tiempo lleva golpeándolo ....

no se unas 7 o 8 horas eek
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 10:51 pm


jeje pero fueron grandes ideas *alice que es eso sangre*

alice: ¿donde? a en esto no es nada * guarda un objeto dorado*

alice... o.o

alice: quiero un helado.....

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 10:53 pm


O.o pobre pobre Gabriel. White por eso hay que tener cuidado de lo que se dice u.u.

Aerin:Confío en su liderazgo pero...a veces es algo lento para enteder...si se comportará Alice le hubiera dejado de pegar hace mucho...

Pero así es él ¿que se puede hacer? -w-

Aerin: *suspira* pues que más da...

Ojalá sobreviva

Aerin:si...
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum