Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 9:56 pm
alice no puede evitar sonreir al ver a alejandro quien en cierta forma era el mismo de antes.
- no te preocupes alejandro ya esta todo olvidado, bueno una cosa -
le da un golpe en su cabeza al pirata.
- ¬¬ no me vuelva a asustar de esa forma -
refiriéndose tanto a la pelea a cuando ataco a gabriel estando ella a tras, en eso quita en tono burlon con el que estaba pues tambien era algo dificil hablar con alejandro ya que no sabia como actuar.
- me alegra que en verdad ya estes mejor, me preocupaste mucho-
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 10:00 pm
"Ya veo que bien, Mia hace muy bien su trabajo." decía ya que se lo había curado realmente rápido. Luego escuchó la pregunta "Oh nada nada...eh" se quedó pensándolo un momento, no quería molestar...bueno tampoco era como que fuera a pedir ayuda solo quería contarle por si algo llegaba a pasar algo "Uh bueno...Chris...hay "alguien" que quiero "presentarte"..si tienes tiempo claro!" dijo algo apenada.Sin embargo intentaba seguir tranquila.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 10:03 pm
- Supongo...emmm ya puedes dormir...disculpa las molestias, pero no soporto la incomodidad, se feliz y emmm suerte wink

Alejandro se retiro de nuevo a matar hombres lobo.

- Jess donde estas ahora?

pregunta al cielo mientras sostenia a uno de los hombres lobo bajo sus brazos.

 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 10:15 pm
"uh seguro.. tragiste a alguien aqui?" preguntaba un tanto extrañada mientras obserbava alrededor sin la menor idea de quien estaba hablando.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 10:15 pm
alice mira al pirata con duda.
-de que.... me habla...-
mas este ya se habia retirado alice miro al chico salir y aun que todo fuera bastante confuso se sentia en cierta forma contenta por ver a alejandro bien y aun que fuese una charla corta por ver que se podrian llevar si no como antes aun serian amigos y uno muy valioso para ella, ahora con el suello ya ganándole se fue a un cuarto, ella ya se había bañado asi que se tiro en una cama y cerro sus ojos, tardo un momento en que quedo dormida por completo, y entre sueños la chica hablaba.
- gabriel..............gabriel. -
 
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 11:02 pm
"Traer a alguien?No no...bueno...algo así...Vaya no sé como decírlo.Pero aquí no, ven vamos a la habitación." decía y una vez llegaron cerró con seguro.Intento explicarle un poco lo que había pasado sin embargo no sabía por donde empezar...bueno lo mejor sería por el principio "R-recuerdas...donde Yusaris?...Pues esa noche no sólo Zero cambió. Valeria..." le relató al historia brevemente y sin rodeos de como Valeria la había mordido y desde entonces ella escuchaba una voz extraña.Después procedió a contarle brevemente lo de Argeil y como la ayudaba a controlar esa voz durante los tres años.Para después contarle como esa voz había tomado más fuerza y se había hecho algo como otro ser dentro de ella "Noire, así me ha dicho que se llama.Y me repite una y otra vez que es mi reflejo en el espejo." terminó por explicarle que esta parte de ella odiaba a Valeria. Finalmente suspiró "Las veces que me he comportado demasiado extraño,no he sido yo." ahora que le había contado, a pesar de sentirse mejor, se preguntaba para que le había contado, no encontraba una razón lógica en el momento. Terminó por desviar la mirada al piso. "Bueno...es un poco díficil de contorlar..y si pasará algo pues sería bueno que almenos alguien supiera." dijo intentando justificarse.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 11:25 pm
Chris escucho con detenimiento la explicacion de Aerin, como era de esperarse no tenia idea alguna con respecto a la situacion de la sacerdotisa, inclusive ignoraba que Argeil realmente existiera siento que juraba, Yusaris le habia destruido aquel dia, sin embargo tras ver las heridas en el cuello de la sacerdotisa no pudo evitar sentirse mal, ya que de alguna manera creía era su culpa que esto hubiera pasado, independientemente de que tuviera que ver o no con Valeria. Chris se mantuvo callada unos momentos mas luego de que Aerin suspirara y terminara con su narración, explicando que en los momentos pasados donde ella parecia estar en descontrol era debido a aquela presencia llamada Noire, y del peligro que Valeria corria por estar cerca de ella. "Pero, Valeria ya no es un vampiro no?... ya no representa amenaza para Noire... no tendria motivos para considerarla una amenaza..." decia chris aun ignorante del por que el odio hacia su hermana por parte de aquella paricion que habitaba dentro de la sacerdotisa, sin embargo, el entendia, en cierta forma no era muy diferente de cuando el le confeso su situacion actual, por lo que puso ambas manos sobre los hombros de la sacerdotisa antes de sonreirle. "descuide jefa... no lo dire a nadie y tratare de mantener a Valeria tan lejos de ti como pueda." le dijo con una sonrisa sincera antes de soltarle. "aunque... ya lo sabe Zero? yo tuve que contarle todo hace rato... no era justo que cargara con la memoria de un violinista muerto sobre su conciencia...ademas no podria justificar el como apareceria al siguiente doppler... creo.. seria prudente alertarle tambien de la situacion, mayormente por que el al igual que yo, podemos cuidarte la espalda con mi hermana. Ademas de ayudarte a ti" explicaba el violinista, haciendo claro que solo era una sugerencia y que el no le diria nada a Zero, por respeto a la confianza que Aerin tenia con Chris, pero que apreciaria si lo hiciera, ya que haria mas facil el poder manejar esta situacion.  
PostPosted: Thu Dec 29, 2011 11:49 pm
"No Valeria no es un vampiro, pero Noire le sigue guardando recentimiento, por qué el vampiro que te crea ejerce cierto control sobre ti...y pues ahora nunca podré...o podrá no lo sé ser libre de esa influencia.O al menos eso es lo que entiendo." cuándo Chris le puso las manos en los hombros le dio una media sonrisa. "Gracias." le dijo sinceramente aunque no le había contado todo aquello para pedirle ayuda, ya que no quería molestar.Luego cuando mencionó a Zero, Aerin volvió a suspirar. "Supongo que ahora que sabe ayudará a guardar el secreto" le dijo ya que era evidente que Zero no le había dichi a nadie lo de Chris."Él no sabe nada de que una parte de mi es vampiro, ni de Noire, pero si sabe que no puedo estar cerca de Valeria o me descontroló, también me ha dicho que la mantendría alejada de mi...Pero ya tiene bastantes problemas lo has visto antes...La verdad es que me averguenza bastante todo esto..y no poder controlarme.Además Zero ha estado extraño, sé que necesita mi ayuda pero últimamente tengo miedo de hablarle y molestarlo con tan solo eso..." le confesó con algo de esfuerzo, sin embargo era como tener una espina y contarlo la hacía sentir algo mejor, aunque no podía evitar sentirse algo avergonzada aún si se trataba de Chris.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 12:00 am
"Entiendo... pero no podemos seguirle pidiendo favores a Zero si no le vamos a contar nada, eso le estreza aun mas, ya que no sabe con que esta tratando o el por que lo hace... en verdad pienso que seria mejor decirle... ya que los tres estamos practicamente juntos en esto...heh...vaya trio el que armamos" dijo en un tono burlesco para suavisar un poco el ambiente ya que notaba a la sacerdotisa algo tensa. "...encontraremos la manera de arreglarnos todos...ya veras jefa" dijo con una sonrisa mientras alzaba el dedo pulgar.  
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 10:04 am
"Sería más fácil no tener que pedirle favores..." comentaba mientras se recostaba en la cama. Y luego sonrió ante el comentario de que trío armaban "Supongo que ha sido así desde aquella vez con Yusaris." Después asintió cuando Chris dijo que encontrarían la manera de arreglarse "Seguro Zero ha de estar contento de que le hayas contado, me imagino que te ha extrañado." dijo recordando las peleas, discuciones y prácticas que tenían cada dos segundos ambos chicos tres años atrás, mientras miraba algunas manchas en el techo.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 10:17 am
zero salio de el baño y se vistio mas por primera vez no se cubrio por completo como siempre, se coloco su playera pero la dejo algo abierta mostrando parte del sello descubierto.

-necesito ver que con estas marcas.-

zero se puso de pie y fue por el medallon y sus cosas que tenia asentadas, no podia ir donde james o mia a miedo de que si lo veian bien quisieran ir por william.

-que embrollo arme, pero al menos solo fue eso.... ya que si no.. no podria estar aqui-

el mayordomo entro al cuarto dejando sus cosas y salio de nuevo esquivando a todos y buscando algo para comer, preparando un poco de cacao para todos se sirvio una tasa y tomo algunas cosas para regresar a la habitacion donde estaba,

- aun tengo que terminar esto.-
 
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 11:14 am
- ....uf

Alejandro sale del baño nuevamente semidesnudo, esta vez iba a comer.

- Ya quiero salir de aqui...me quiero ir....

Alejandro golpeo un arbo y este se callo.

- ...necesito ayuda ._.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 2:56 pm
"eso espero... pero tengo un mal presentimiento con respecto a que le conte esto..." dice sintiendo un leve escalofrio, imaginando todas las posibles formas de carrilla que Zero podria inventarle una ves recupere su cuerpo. Sin querer pensar mas sobre eso, se metio a la cama, del otro lado como siempre y se arropo. "Buenas noches Aerin..." le dijo mientras se recostaba un poco ya que segun las indicaciones de la medico tenia que guardar reposo.

El mecanico por su parte, se habia encerrado en el cuarto de Riku, muy para su sorpresa, este habia encontrado el cuarto volumen de los libros de Dr. Grey, al parecer este hablaba del desarrollo de artefactos magicos, cabe de mas decir que no durmio en toda la noche, leyendo cada hoja de aquel libro. Mayormente el pequeño tutorial que venia en la parte trasera, posiblemente Riku y sus hombres jamas tuvieron la oportunidad de recrearlo debido a que no tenian los volumenes previos. Tras rayar el alba se escuchaba una risa un tanto maniatica por parte del mecanico mientras habia terminado al fin el tutorial."JAJAJAJAJAJAJAJAJA ILUSOSS!!!" reia ante Riku y sus hombres, ya que habia descubierto una mania por el forje y reconstruiccion de objetos magicos.  
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 4:06 pm
El sol desperto a los demas mientras Gabriel para sorpresa de todos se encontraba al parecer meditando en lo alto de la torre de vigilancia que James habia construido. "Tu... tus amigos... los matare a todos!!!", esos ojos rojos llenos de odio se estrellaron de lleno en la mente de Gabriel, lo que lo hizo abrir sus ojos y respirar agitado, <Mal... di... cion... ¿Por que estoy escuchando eso...?>, no habia forma de explicarse eso, Gabriel no entendia el por que de esas visiones. Al bajar de la torre miro a los demas, -"Aerin... dime que ya encontraste algo acerca de esos obeliscos..."-, Gabriel le pregunto a la sacerdotisa, si aun no tenian idea de como desmantelar los obeliscos estarian en grandes problemas ya que los hombres lobo no tomarian de manera grata el tener intrusos en su territorio...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 30, 2011 5:03 pm
Aerin dio un paso al frente "Sí, los obeliscos son en sí una forma de protección, es una técnica muy antigua por la que mediante cuatro puntos situados a la misma distancia del centro cada uno, se crea una gran barrera, drena la energía de cualquier ser viviente que intente aproximarse al punto que protege,es decir el centro...es allí donde presumo esta nuestro objetivo. Además de eso cada obelisco tiene su propia barrera, lo primero será destruir la barrera, y una vez destruida hay que desactivar el obelisco desde adentró, presumo que tendrá algún código, si se desactiva el código se desactiva finalmente el obelisco y entonces podremos llegar al centro de todo." le hubiera gustado tener más información de como descifrar el código de los obeliscos pero para eso tendría que estar dentro, probablemente tendría algo que ver con runas o elementos, quizás palabras, pero no podía estar segura.Se quedó esperando preguntas o si alguien tenía algo más que comentar. También quería saber cuál sería la desición de Gabriel si los desmantelarían uno por uno, o si más bien se dividirían nuevametne.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum