|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:28 pm
Kurenst Maleficaru_Pandina Kurenst Maleficaru_Pandina Kurenst Maleficaru_Pandina *se acurruca en el rincon que esta tapado por el mantel* *se acerca a ella y le da una manta y un cojin* asi estaras mas comoda *la tapa con cuidado y le acomoda el cojin* n_n listo o,o....*se sigue chupando el dedo**le da una paleta* *sonrie y toma la paleta* Ashias mami ^^O.o mami? *la abrasa* mami.. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:35 pm
Maleficaru_Pandina *la abrasa* mami.. 3nodding sweatdrop vaya y ahora como se los explico a mis trillisos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:44 pm
Kurenst Maleficaru_Pandina *la abrasa* mami.. 3nodding sweatdrop vaya y ahora como se los explico a mis trillisos? Por dios Ku!!! buscas un equipo de basket o que? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:52 pm
Draconius Kurenst Maleficaru_Pandina *la abrasa* mami.. 3nodding sweatdrop vaya y ahora como se los explico a mis trillisos? Por dios Ku!!! buscas un equipo de basket o que? gonk crying pero yo no hice nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:54 pm
Kurenst Draconius Kurenst Maleficaru_Pandina *la abrasa* mami.. 3nodding sweatdrop vaya y ahora como se los explico a mis trillisos? Por dios Ku!!! buscas un equipo de basket o que? gonk crying pero yo no hice nada Pero...si yo soi adoptada....mi Papi es Marno, y yo soi el reemplazo de Angeeza o,o....
ya nadie me kiere crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 7:58 pm
Maleficaru_Pandina Kurenst Draconius Kurenst Maleficaru_Pandina *la abrasa* mami.. 3nodding sweatdrop vaya y ahora como se los explico a mis trillisos? Por dios Ku!!! buscas un equipo de basket o que? gonk crying pero yo no hice nada Pero...si yo soi adoptada....mi Papi es Marno, y yo soi el reemplazo de Angeeza o,o....
ya nadie me kiere crying aaah te cambiaste de nick??? falsa alarma Drac, es una de tus dors hermanas por parte de Marno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:02 pm
No no no NOOOOO! don't fnk with my heart! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:17 pm
Blazing fire from heaven No no no NOOOOO! don't fnk with my heart! xd eek gonk *se mete el dedo en la boca y retrosede*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:20 pm
Maleficaru_Pandina Blazing fire from heaven No no no NOOOOO! don't fnk with my heart! xd eek gonk *se mete el dedo en la boca y retrosede*? ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:23 pm
Blazing fire from heaven Maleficaru_Pandina Blazing fire from heaven No no no NOOOOO! don't fnk with my heart! xd eek gonk *se mete el dedo en la boca y retrosede*? ^^U *sigue retrosediendo y se esconde bajo la mesa otra ves*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:25 pm
Maleficaru_Pandina Blazing fire from heaven Maleficaru_Pandina Blazing fire from heaven No no no NOOOOO! don't fnk with my heart! xd eek gonk *se mete el dedo en la boca y retrosede*? ^^U *sigue retrosediendo y se esconde bajo la mesa otra ves* *se le caerca y se asoma a la mesa* uhh? ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:27 pm
*se aplasta contra la pared*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:29 pm
Maleficaru_Pandina *se aplasta contra la pared* ? ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:31 pm
Kurenst Maleficaru_Pandina Kurenst Draconius Kurenst Maleficaru_Pandina *la abrasa* mami.. 3nodding sweatdrop vaya y ahora como se los explico a mis trillisos? Por dios Ku!!! buscas un equipo de basket o que? gonk crying pero yo no hice nada Pero...si yo soi adoptada....mi Papi es Marno, y yo soi el reemplazo de Angeeza o,o....
ya nadie me kiere crying aaah te cambiaste de nick??? falsa alarma Drac, es una de tus dors hermanas por parte de Marno xd Ok... esto comprueba mi teoria que de una u otra forma estamos emparentados todos xd ... no se cambio de nick, se cambio de Cuenta, Angezza todavia existe xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|