|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:09 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Mightyiena *atrapa la mariposa* mmmm see yo pido lunes a domngo!! todo el dia!! xD nada de lunes a domingo, es mio stare asi no juego talk2hand pirate
yo tampoco talk2hand (me llevo a agus)
el agus ia sta dormido junto a mi
VH1 xDD
Fak! no es un simple gato talk2hand es el agus!!!
hahaha vh1 (bailo como el tipo de flock) hahaha no no, ya lo desperte y se vino conmigo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:11 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Mightyiena *atrapa la mariposa* mmmm see yo pido lunes a domngo!! todo el dia!! xD nada de lunes a domingo, es mio stare asi no juego talk2hand pirate
VH1 xDD
hahaha vh1 (bailo como el tipo de flock) hahaha no no, ya lo desperte y se vino conmigo talk2hand
ahahahaha nooo ke osooo mehor vistete como el xDD rofl rofl rofl sta bnn llevatelo alcabo no tengo tanta hambre domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:13 pm
me van a hacer revisar mas paginas para la proxima actualizacion del indice...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:17 pm
fakiusini me van a hacer revisar mas paginas para la proxima actualizacion del indice... see y continuaremos el spam para q trabajes mas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:18 pm
Yop tambien tengo una mascota. Esta es mi perrita Trixie *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:18 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian asi no juego talk2hand pirate
VH1 xDD
ahahahaha nooo ke osooo mehor vistete como el xDD rofl rofl rofl sta bnn llevatelo alcabo no tengo tanta hambre domokun
me visto como el no, eso es aun peor talk2hand aunque su cabello me agrada jajaa bueno (escondo a agus) =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:20 pm
LizzyFashion Yop tambien tengo una mascota. Esta es mi perrita Trixie *.* esta bien linda *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LizzyFashion Yop tambien tengo una mascota. Esta es mi perrita Trixie *.* todos tienen mascotas cute U_U las mias son espantosas xDDD ahahahaha no manches surprised se va a comer a agus crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poison_Him LizzyFashion Yop tambien tengo una mascota. Esta es mi perrita Trixie *.* esta bien linda *.* Gracias, tambien Agus esta lindo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:22 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian asi no juego talk2hand pirate
VH1 xDD
me visto como el no, eso es aun peor talk2hand aunque su cabello me agrada jajaa bueno (escondo a agus) =) ahahaha andale vistete y cantaa io te hago segunda xD namas xq esta chido rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:23 pm
Keewee Martian fakiusini me van a hacer revisar mas paginas para la proxima actualizacion del indice... see y continuaremos el spam para q trabajes mas 3nodding
si hacdedn mas los borro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:24 pm
Keewee Martian LizzyFashion Yop tambien tengo una mascota. Esta es mi perrita Trixie *.* todos tienen mascotas cute U_U las mias son espantosas xDDD ahahahaha no manches surprised se va a comer a agus crying
Aww ninguna mascota es fea xD No Trixie no come gatos...so no se va a comer a Agus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:24 pm
Keewee Martian LizzyFashion Yop tambien tengo una mascota. Esta es mi perrita Trixie *.* todos tienen mascotas cute U_U las mias son espantosas xDDD ahahahaha no manches surprised se va a comer a agus crying
porque protectora? =O no no se lo va a comer, ya lo escondi =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:26 pm
Alf!!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:26 pm
fakiusini Keewee Martian fakiusini me van a hacer revisar mas paginas para la proxima actualizacion del indice... see y continuaremos el spam para q trabajes mas 3nodding
si hacdedn mas los borro uuuiiiiiii crying crying q meyo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|