Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


Desert_Rains

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 12:47 am
te cuento que una des mis amigas, bueno mas biend dicho una persona con quien nos medio conocemos me llamo unos dias atras, para acordarme que su cumpleanos ya venia y que queria que todas la sacaramos a comer...... me dio algo de risa pues no llamo a todas y a a cada una nos dijo que queria de regalo... conmigo ella tiene mas cuidado pues sabe que si me empuja yo tambien empujo pero mis otras dos amigas asen lo que le dicen.... a mi solo me dijo que queria que tadas salieramos pero a las demas les dijo que regalos queria.... a mi me enojo un poco pero asi es ella I guess  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 12:50 am
Desert_Rain
te cuento que una des mis amigas, bueno mas biend dicho una persona con quien nos medio conocemos me llamo unos dias atras, para acordarme que su cumpleanos ya venia y que queria que todas la sacaramos a comer...... me dio algo de risa pues no llamo a todas y a a cada una nos dijo que queria de regalo... conmigo ella tiene mas cuidado pues sabe que si me empuja yo tambien empujo pero mis otras dos amigas asen lo que le dicen.... a mi solo me dijo que queria que tadas salieramos pero a las demas les dijo que regalos queria.... a mi me enojo un poco pero asi es ella I guess
lol.....
sorry i just find it funny sweatdrop sweatdrop  

CheeseMunkey


Desert_Rains

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 12:51 am
ojala no se enoje coyote que estamos ablar y ablar aqui en su casita... bueno mas bien dicho cuevita biggrin  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 12:53 am
CheeseMunkey
Desert_Rain
te cuento que una des mis amigas, bueno mas biend dicho una persona con quien nos medio conocemos me llamo unos dias atras, para acordarme que su cumpleanos ya venia y que queria que todas la sacaramos a comer...... me dio algo de risa pues no llamo a todas y a a cada una nos dijo que queria de regalo... conmigo ella tiene mas cuidado pues sabe que si me empuja yo tambien empujo pero mis otras dos amigas asen lo que le dicen.... a mi solo me dijo que queria que tadas salieramos pero a las demas les dijo que regalos queria.... a mi me enojo un poco pero asi es ella I guess
lol.....
sorry i just find it funny sweatdrop sweatdrop
I know it kind of pissed me off but at the same time it was funny too..... y pues si ella no me ubieze dicho yo no ubieze sabido cuando que su cumpleanos se asomaba  

Desert_Rains


CheeseMunkey

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 12:55 am
Desert_Rain
ojala no se enoje coyote que estamos ablar y ablar aqui en su casita... bueno mas bien dicho cuevita biggrin

no veo porque se vaya a enojar  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 12:57 am
no puedo creer que eh estado online casi todo el dia y solo eh echo 1300g cry si necessito que angie(laptop) trabaje de nuevo pues BMan es un poco lento y pues todas las emoticons (las caritas) son X rojas y los links se ven totalmente locos..... asi que no puedo tomar polls sad que tristesa..... cry  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 12:59 am
CheeseMunkey
Desert_Rain
ojala no se enoje coyote que estamos ablar y ablar aqui en su casita... bueno mas bien dicho cuevita biggrin

no veo porque se vaya a enojar
esque esta es su casita ... y me da pena que se valla a enojar eso es todo  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:00 am
Desert_Rain
no puedo creer que eh estado online casi todo el dia y solo eh echo 1300g cry si necessito que angie(laptop) trabaje de nuevo pues BMan es un poco lento y pues todas las emoticons (las caritas) son X rojas y los links se ven totalmente locos..... asi que no puedo tomar polls sad que tristesa..... cry
ohala no suiga mal angie  

CheeseMunkey


CheeseMunkey

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:02 am
Desert_Rain
CheeseMunkey
Desert_Rain
ojala no se enoje coyote que estamos ablar y ablar aqui en su casita... bueno mas bien dicho cuevita biggrin

no veo porque se vaya a enojar
esque esta es su casita ... y me da pena que se valla a enojar eso es todo
oooo  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:19 am
question neutral  

CheeseMunkey


Desert_Rains

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:21 am
CheeseMunkey
question neutral
Whats wrong? no entiendo  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:28 am
you know whats sad..... manana no voy a estar online pues mi hubbi y su amigo isieron planes para ir a un lago pues son dias off que tenemos.... perro no quiero ir cry  

Desert_Rains


CheeseMunkey

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:30 am
Desert_Rain
CheeseMunkey
question neutral
Whats wrong? no entiendo

that reminds me of when my friend tried to say "no entiendo" he ended up saying "no nintendo" it was soooooo funny  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:31 am
Cheesy estas todabia aqui?  

Desert_Rains


CheeseMunkey

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:31 am
Desert_Rain
you know whats sad..... manana no voy a estar online pues mi hubbi y su amigo isieron planes para ir a un lago pues son dias off que tenemos.... perro no quiero ir cry
yu ve y diviertete  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum