Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

zelso

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 6:01 pm
Infected Fairy
Aqui tienes zelso
xd
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Super! Gracias 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 8:40 pm
User Image




Yo siento q Ku me odia u_u




User Image
 

Nosferami


Kurenst

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 8:46 pm
y eso? por que Ku te odiaria? neutral  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 8:53 pm
User Image




Nu lo se...pero yo siento u_u

Entonces solo soe paranoica? u_u




User Image
 

Nosferami


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 10:15 pm
Atita molesta neutral
*se va*
arrow  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 10:43 pm
Antu
Atita molesta neutral
*se va*
arrow

    porque antu esta molesta? o_o
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 10:53 pm
P l o o k o o n
Antu
Atita molesta neutral
*se va*
arrow

    porque antu esta molesta? o_o


Te lo digo en msn o por PM?
no sabia q andabas por aqui todavia. surprised
 
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 6:31 am
User Image




Antu:

Lo siento d vdd, ya te explique xmsn lo q paso, y de vdd sorry!

Y la vdd no me pareceria q por algo asi terminaras enojada conmigo.

Tmbn me paso con Ku, fueron solo como 10min

Pero siendo sincera, esto no es culpa de nadie, es simplemente falta de organización, yo por mi parte siempre q me mero a una hora q no es la mia y se alguién mas deberia entrar, me la paso diciendo al aire q si quieren entrar solo me digan.

Mi msn lo he dejado por todos lados a propósito para q me agreguen y me puedan decir.

No es a propósito y por molestar q yo me meta en horarios q no son los mios.

D hecho solo lo hago cuando alguién no entra después de 10 min y la radio sigue sola.

Y es simplemente para q no se quede asi...por q en cuanto alguién me dice...''salte por q me toca''...me salgo de inmediato (por q se no es mi horario)

Veria algo de malo en esto si yo pusiera ''peros'' en salirme o algo asi....

Y hago esto público por si a alguién mas he molestado con hacer esto...

Pero espero me haya explicado bn....

Y de nuevo les dejo mi correo para q porfa me agreguen...d vdd q yo necesito tener el msn de todos los locutores....

Nosferami.D.Bathory@hotmail.com

Y de nuevo mil disculpas por las molestias.

PD.Hoy no creo poder entrar, tengo un bautizo, so...si alguién me puede cubrir mil gracias ^^!




User Image
 

Nosferami


leyaguini

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:18 am
Kyo_Souhma
cool cool que se vuelva a repertir cool cool
jajaja chaaale.... esas miradas maliciosas son la neta cool  
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:20 am
nu se nojen!!! se q a veces nos volamos tiempo de transmision de los demas pero psss es tmb x el delay..... osease yo siempre me desconectaba a las 3 en punto para q hot entrara pero pss en el radio me venia desconectando mas tarde x lo del delay.... neta nu se nojen q yo x ser newby x aki luego me siento mal u_u'  

leyaguini


onu-yasha

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 9:40 am
wow no me presento por varios dias y mira lo que pasa... no es que sea alguien importante pero siempre me pierdo las discuciones sad  
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:02 pm
Bueno Noto que se conectan a la Radio y no postean aca ni hacen propaganda... ni siquiera postean si es que llegan a entrar para dar aviso. Creo que eso se los habia comentado cuando entraron, tampoco me dicen el horario quevan a tomar el fin de semana...

Solo para que no digan que no les aviso las cosas.

Por cierto aqui nadie se molesta si se toman ciertos minutos, pero si ya hay otra persona esperando el turno no es valido que anuncen tres canciones siguientes exactamente al final de su horario y digan al aire que esperan que no se enoje la otra persona por tomar minutos

Otra cosa no me enfado con nadie de los locutores me pasa a mi, pero lo que llega a molestar es que amigos suyos nos invadan con corres diciendo que no los cortemos que demos parte de nuestros Horarios para que sigan sus programas y eso a mas de una ya le ah pasado, asi que atencion chicos  

Kurenst


onu-yasha

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:15 pm
bueno la jefa ya hablo, asi que acaten las instrucciones o ya veran... stare  
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:18 pm
User Image




Uy lo de postear cuando entro...siempre lo he dicho, con el iTunes, Winamp,Msn con 10 personas hablandome, etc abierto, se me traba firefox y no puedo....

Lo del horario del fin de semana, a mi dame el q quieras ^^! la vdd, ps yo estoy disponible a todas horas hahaha! Por mi dame todo el día XDDDD

Y lo de los amigos O.o....eso si la vdd yo no se...si recuerdo q una vez lo dijiste al aire, yo estaba cenando y me quede de a neutral puesto q pues a mi tmbn me sorprendio...y si es molesto...pero en eso nos. no tenemos nada q ver, de vdd.....

Y bueno el fin de todo yo ya lo dije en mi post pasado...y lo unico q quiero es estar bn con todos, y se q Leya tmbn quiere eso....

Al menos a mi no me gusta andar con choques como estos...neta q sonara marciano..pero...Venimos en son de paz!!!!

hahaha

Y creo ya no tengo mas q decir... O.o

^^!




User Image
 

Nosferami


leyaguini

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 8:42 pm
Kurenst
Bueno Noto que se conectan a la Radio y no postean aca ni hacen propaganda... ni siquiera postean si es que llegan a entrar para dar aviso. Creo que eso se los habia comentado cuando entraron, tampoco me dicen el horario quevan a tomar el fin de semana...

Solo para que no digan que no les aviso las cosas.

Por cierto aqui nadie se molesta si se toman ciertos minutos, pero si ya hay otra persona esperando el turno no es valido que anuncen tres canciones siguientes exactamente al final de su horario y digan al aire que esperan que no se enoje la otra persona por tomar minutos

Otra cosa no me enfado con nadie de los locutores me pasa a mi, pero lo que llega a molestar es que amigos suyos nos invadan con corres diciendo que no los cortemos que demos parte de nuestros Horarios para que sigan sus programas y eso a mas de una ya le ah pasado, asi que atencion chicos
no psss perdon x no avisar pero cuando empece a transmitir no podia postear x q estaba en mantenimiento todos los foros del guild.... O.o....  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 155 156 157 158 159 160 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum