|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:02 am
XD eeeah
bue bue, ya salgo que ya me llegaron con cosas que ocupan atencion. ^^ nos vemos luego~
['w']/ *waves*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:07 am
Lacus_Clyne XD eeeah bue bue, ya salgo que ya me llegaron con cosas que ocupan atencion. ^^ nos vemos luego~ ['w']/ *waves* aki dice lacus que me cambies el titulo a tu casa por la casa del cereal xd y no me gusta el chisme verdad? yo tambien salgo los veo al rato ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 2:00 pm
T________________________T aaah mira si le puso asi
*se queda viendo el titulo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 2:24 pm
@@ ... que fue lo que paso? .-. ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:17 pm
vanechan @@ ... que fue lo que paso? .-. ... pues que ayer nos encontramos casi todos en msn, menos ustedes dos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:24 pm
Kurenst vanechan @@ ... que fue lo que paso? .-. ... pues que ayer nos encontramos casi todos en msn, menos ustedes dos crying A que hora?! gonk .... ratas stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:27 pm
nya hoy no me dejan entrar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:29 pm
Ploo-Koon nya hoy no me dejan entrar xD Al msn? @@ .... Como estas? blaugh heart .,... como vas con maple? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:34 pm
vanechan Ploo-Koon nya hoy no me dejan entrar xD Al msn? @@ .... Como estas? blaugh heart .,... como vas con maple? .-. i incluso ya me estan echando xD yo ando bien biggrin heart ya me voy xD en maple.. nada.. no he entrado xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:44 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon nya hoy no me dejan entrar xD Al msn? @@ .... Como estas? blaugh heart .,... como vas con maple? .-. i incluso ya me estan echando xD yo ando bien biggrin heart ya me voy xD en maple.. nada.. no he entrado xP Awww =(... Bueno, yo tengo que estudiar @@ ... *se autoconvence* debes estudiar... debes estudiar @_____@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:44 pm
cool perdon por no postear antes.. andaba creando mas planes malignos jajajajaja... pero si lei y cambie el titulo JAJAJAJA xd
siiiii vane y drac.. es que estuvimos en el msn toda la bola de... hm.. no se.. hay que ponernos un nombre xd pero bueno ya sabes.. lacus.. nachito.. ku.. javito.. mariano y yo.... nos faltaron ustedes dos bubububuuuu
a ver si luego planeamos otraaaaa SI Q SI
por cierto como andas hoy chicos? 3nodding
--------------- terry: holaaaaaaaaa ni~a!!!!!!!! claro que me acuerdo de ti!! jajajaja.. hace mucho MUCHOOOOO que no te veia! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:47 pm
eek ...AKI!!!!!!!!!!!! ... *sale corriendo, le cae encima y ruedan* @@ ... *se soba la cabeza* X_x Como estas geme?!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... *la estruja*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 3:51 pm
vanechan eek ...AKI!!!!!!!!!!!! ... *sale corriendo, le cae encima y ruedan* @@ ... *se soba la cabeza* X_x Como estas geme?!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... *la estruja* *siente a alguien encima y epieza a rodar* @.@ aaaaaah solaaaaaaaa vanene lindaaaaaaa 4laugh yo estoy muuuuuuy bien.. contenta.. feliz.. WIWIWI y tu?? whee whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|