Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 8:43 pm


te entiendo enserio por eso no me daba mis vueltas por aqui... y si ya me vez jaja

yakumo: *camina hacia la mia chiquita * no llevo mucho tiempo conociendolos no me sorprende que no me mencionen... y si tambien conosco a tu tia sonrais. * le arrebata el resto de la mandarina*

mas... o,,O quien lo diria de mia enserio emotion_jawdrop *se vuelve a ir de espaldas*

yakumo: *dandole el resto a la otra niña* no es mas facil compartirla y ya.
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 8:48 pm


Mia: Vaya... mira a quienes tenemos por estos rumbos.

Yakumo! Como estas? Tiempo sin verte. blaugh

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 8:51 pm


sii ;w; weno creo que empesare con la tarea >.>

Mia(chibi): un aura oscura rodea a la pequeña mientras mira con desprecio a Yakumo quien osó tomar su mandarina para darsela a Mai. "No! obviamente es mas fácil ir y arrebatarsela a alguien que realmente lo necesita." dice para luego pararse y retirarse del lugar.

Mai: toma la mandarina "Gracias ^. ^... pero ya esta mordida ;w;" saca un escarpelo y comienza a cortar los gajos que no habian sido mordidos por Mia antes de comer.

Ami:"No es lindo robarse las mandarinas de otros... y menos de Mia es muy rencorosa" dice la pequeñita mientras mira a Yakumo.

Mai: se para a lado del mayordomo y le jala la manga. "señor Zero a que horas quiere que le programe su operación?"
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 8:56 pm


jaja empieza pure razz

zero* mirando la escena mientras come unos dulces* tenias que molestar a la que se parece mas a mia en todos los sentidos.

yakumo que le pasa a my bro parece muerto ??

zero *siente que le jalan la manga* a mi ?? a mi por que no tengo nada estoy bien.... mejor opera al que esta ahi desmayado en el suelo

hey es mi bro

zero: y ??

cierto operalo...... hola sonrais

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 9:00 pm


Wow que linda relacion de hermanos, hola white, hola zero.

Mia: Niñas, no sean rencorosas, ademas, no deben hacer berrinche por unas simples mandarinas... yo les pueso conseguir mas mandarinas y equitativamente... y... pueden operar al hermano de white, esta perfectamente a su disposicion niñas.
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 9:00 pm


hola sonrais jaja pues despues de los examenes y la tarea saque el tiempo para ver si no se olvidaban de mi

yakumo: si estube ocupado.. donde he estado es un lio

*se sienta* pero miren si es mia

yakumo: que con ese tonito??... *escucha a las niñas* lo tendre en cuenta *contestandole a la que parecia ser mas chica* pero tampoco es "lindo" que 2 hermanas se anden peleando por cualquier cosa

hey mia como te a ido.....me imagino que todo de maravilla

yakumo: no empiezes


edit: kyaaaaaaaaaaa a mi operarme ellas apenas son unas niñas


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 9:08 pm


Mai: recuesta a yakumo en el suelo. "descuida soy una profesional... ademas Mia sabe revivir a los muertos asi que no hay riesgo" dice mientras limpia su escarpelo.

Ami: "sii.. pero tampoco es bueno hacer enojar a Mia, es muy mala cuando se enoja..." dice la pequeña mientras ve a su tias. "Tia Sonrais! " dice mientras corre a abrazarla. "ya podemos ir a comer nieve?" pregunto con ternura.

woot examenes xD
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 9:38 pm


Mai: "por supuesto que no hay problema, soy una profesional ahora recuestece y pronto podremos empezar" ^ .^

Ami: "Tia sonrais, podemos ir por nieves? :3"

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 9:43 pm


zero: bien a si no me molesta la operacion



solo no me lo dejen mas mal de lo que ya esta.. hey zero ya todo tranquilo con aerin, escuche por ahi que ni en el barco te hace caso.

zero: no no me habla pero y eso que? que haga lo que quiera no es mi problema *el orgullo hablando*

no hables asi a la ligera

zero: mira quien habla el intento de periodista
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 9:47 pm


yakumo: estudias para medico donde esta tu fe en la ciencia que empiezen de pequeñas no es bueno?

que te pasa lunatico estan pequeñas si fueran mas grandes no me opongo...

yakumo: deben saber lo que hacen se ve que esta en su sangre

kyaa pero tambien ella es una sadica *hablando de mia*


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 9:55 pm


Mai: "descuide soy una profesional, se hacer bien mi trabajo" decia mientras buscaba en su botiquin una jeringa."va a querer anestecia local o manual?" pregunto la niña mientras examinaba su botiquin.
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 10:48 pm


Aerin escucha Zero dice que no le hablas en el barco o-o

Aerin: ¿Que yo no le hablo?¿Pero estará loco?...cada vez que me ve sale corriendo si lo miro quita la mirada y si intento hablarle pone la escuza de que esta cansado o tiene deberes...es natural que dejará de intentar hablarle...

Luka: Ya no te espero...Porque de esperarte hay odio...~

Luka stare ............. y no lo se así son los hombres (?) D: es incomprensible :/

Aerin: Quizás pero ya me harte, si no me ha evitar le haré más fácil la labor *hablando igualmente el orgullo*

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 11:02 pm


zero: *escuchando aerin* o por favor..... la vez que corri fue por que dragon se abalanzo contra mi ese gato no se aleja de mi y bien sabes que me dan miedo...

tranquilo zero.. todo debe ser un mal entendido

zero: *ignorando a white* una de las veces que no hable contigo fue que me cai de la borda por tu culpa ¬¬ el agua estaba helada.

ya chicos calmense.... el viaje los tiene estresados tanto tiempo en el mar.

nota: todo lo que dice zero es por orgullo .....
PostPosted: Fri Oct 21, 2011 11:21 pm


Aerin:¿Por mi culpa?No fue mi culpa!Te dije que podía pararme en la baranda del la borda sin caerme, que seas paranoico y el barco diera un giro cuando te acercaste a "ayudarme" no es mi culpa en los más minímo! *sigue inexpresiva pero sube mucho el tono*


Sí pero hey solo- sweatdrop

Aerin: No no, espera tengo cosas que decir aún...Dices que no pero me has estado evitando todo este tiempo...tu mismo lo has dicho "una de las veces" y el resto?...Ah pero a Alejandro le hablas todo el tiempo!....

Alejandro:Bien basta o los dejo en el mar con una tabla y ustedes verán como se regresan....

-w- no le hagan caso solo esta algo molesta, quizás la idea de Alejandro sea buena.

(Y cuando regresará Alejandro?D: )



Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum