Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 12:52 pm
Gabriel miro a los demas mientras caminaba cerca de los vehiculos, -"No perdamos mas tiempo... primero iremos por William, despues sera ir al obelisco mas cercano de ese punto"-, el chico dijo mientras subia al suyo junto con Yakumo y Alice, listos para seguir a Zero al punto donde estaba William, el solo esperaba que su compañero estuviera bien...  
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 1:31 pm
zero miro a chris y aerin mientras subian a su vehiculo mientras esperaba que se subieran y encendía el vehiculo se mantuvo un tanto serio, cualndo el vehiculo comenzó a andar y sabia que no lo oian habla.

-dime que ya puedes hacer otro -

zero se mantuvo pensando y dijo una cosa mas.

-amm y alguien me dice por donde vamos ? es que hable un poco sin pensar-

zero se encoje de hombros ya que nisiquiera sabia donde ir para encontrarse con "william".  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 1:45 pm
Aerin intentó mantenerse calmada, sin embargo al subirse al vehículo con Zero y Chris, los miró a ambos. Ella supuso que Zero les había dicho al resto que William estaba en algun lugar escondido. "Será mejor que puedas hacer otro, por que dudo que dejen de buscar con facilidad." luego escuchó a Zero preguntar por direcciones y lanzó un suspiro. "Dar un par de vuelas?" preguntó sin estar muy segura de que harían ahora, tenían que buscar una forma de mantener el secreto, y esperaba realmente que ya William pudiera hacer otro Doppel o se verían en problemas.  
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 4:29 pm
Chris habia reservado sus energias todo el camino, podria formar un doppel desde aquella noche, pero no sabria si podria controlarlo. lo cual era una desventaja, que pasaria si este doppel se saliera de control o en lo que lo controlaba hacia algo que no debia. Tenía que hayar la manera de estar asolas para poner a prueba el doppel y tenerlo en orden. Pero como, en ello mira a Valeria, quien estaba en la ultima fila, cerca de una salida de emergencia, Chris suspiro y fue a sentarse a su lado. "Saber que volvera...."
Le dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda a la ex vampireza.
"Lo se, pero ... me preocupa mucho... solo quiero que este aqui conmigo... daria lo que fuera por saber que esta bien...sabes.. te juzgue mal chris, pense que solo eras una cualquiera que queria apartar a mi hermano como alice... pero en el fondo eres una buena persona"
Le dijo, ya que era muy celosa con su hermano, no por que Alice realmente fuera una cualquiera, en ello, el cerebro de chris comenzo a funcionar, subitamente se paro del asiento mientras tenia una sonrisa un tanto.
"Muy bien..uh... ya que estamos en eso. yo tambien tengo que hacerte una confesion....uh... te vez gorda con ese vestido.."
Se mataria por haberle dicho eso a su hermana pero necesitaba que se enojara con ella. Valeria se quedo boquiabierta.
"Eh... .eh? D-de diablos estas hablando Chris? te sientes bien?"
Preguntaba la ex vampiresa un tanto confundida por la actitud de Chris.
No quedaba mucho tiempo, antes de que los demas comenzaran a sospechar, se arrepentiria de esto por el resto de su vida pero necesitaba salir de ese vehiculo, chris se posisiona frente a la salida de emergencia mientras mira a Valeria.
"... me acuesto con tu hermano desde ya hace tiempo... Mia nos descubrio y solo era cuestion de tiempo para que te des cuenta..."
Valeria pelo los ojos y comenzo a reirse como si todo esto fuera una mala broma, pero al ver el rostro de Mia, entendio que no bromeaba, despues una mirada fulminante se cerca alrededor de chris antes de que Valeria le diera una patada de lleno en el pecho.
"Maldita traidora!!!!"
Tras ser disparada contra la puerta de emergencia, chris "accidentalmente" abrio el seguro y cayó del vehiculo.
"Chris?!! CHRIS!! oh cielos lo siento vuelvee!!! "
Gritaba Valeria mientras Chris desaparecia en la malesa.
Aprovechando el momento Chris saco a otro doppel el cual le ayudo a evitar la caida.
"Vaya eso estuvo cerca...bien, ahora tenemos que alcanzar a los demas y-"
"Si si.. nos encontramos en el punto de reunion y desactivamos esas tonterias de las que hablaban antes. Tranquila primor, yo arreglo esto... o deberia decirte principe? jajajaja"
dijo el Doppel mientras se acomodaba su ropa y continuaba hacia el punto de reunion, al parecer haberlo creado dentro del agartha le habia afectado su personalidad.
"T-tu hablas?!"
Dijo chris sorprendida.
"Claro que puedo... nunca vi la necesidad... era divertido verlos a todos hablar con un mimo... "

dice mientras le da palmaditas en la cabeza mientras apunta hacia el vehiculo.
"Ahora princesa vamos por esos obesos biscos.."

chris tenia un mal presentimiento, pero como los encontraron no tenia opcion mas que ver como controlaria a este nuevo doppel.
"se llaman obeliscos genio "
le dijo en tono de reproche.
"si... pero yo no soy el que tiene la falda y finge ser niña... oops! golpe avisa"

le dijo antes de darle una nalgada justo cuando llegaron para despues reirse a carcajadas antes de brincar al vehiculo.
"Bien que los mantuvo ocupados? tuve que cazar mi propia comida, alguien trajo algo de comer?"
chris solo se puso roja mientras miraba a Doppel brincar al vehiculo, no habian pasado ni sinco minutos y ya queria asesinarlo. Pero no podia hacer nada ya que los demas estaban ahi asi que se resigno y subio de nuevo al vehiculo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 4:37 pm
*Mia se asusto al ver a Chris desaparecer*
Oh genial! Valeria se te paso la mano. *le reprocho a la hica aunque... no sabia el porque Chris se puso a decirle esas cosas a Valeria, entonces sin previo aviso alli estaba Chris con William, algo alli ya no le cuadraba*
William? *pregunto poniendose frente a ambos*
 
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 5:12 pm
Doppel se pone serio mientras se para frente a Mia cuando le llama por su nombre. "Mia.." le corresponde antes de voltearse a ver a Zero
"Jajajaja que tal mi querido amigo? sabes por un momento pense que me habian olvidado!"
dijo mientras agarraba al mayordomo del cuello y frotaba sus nudillos contra el craneo de Zero por unos segundos antes de abrazar a Aerin y levantarla
"Cielos todos estan aqui?! vaya me tenian tan preocupado..."

dijo como en un tono de alivio mientras bajaba a la sacerdotisa y se acercaba a la medico de nuevo y golpeaba levemente su hombro a señal de juego.
"Ya me contaron que tu y James ya son una parejita eh?"

dijo en un tono de juego mientras Chris le agarraba de un brazo y le jalaba tratando de alejarla de la medico.
"Tonto, eso ya es de dias, todo mundo lo sabe!"
Doppel se suelta y abraza a La medico.
"Si, pero aun estaba en mi voto de silencio, muchas felicidades Mia! Espero que sean muy pero muy felices primor"
chris tenia un mal presentimiento cuando James se acercaba, se podia detectar el aura de celos ya que William le daba mala espina la actitud del violinista.
"Oye William!... Tu."

No pudo ni terminar cuando William le abrazo y le also en el aire tambien,
"oh jojojojo y como crees que me iba a olvidar de ti bonachon? pero si bien guardado que te lo tenias bonachon? Jajajaja "

James solo se sonrojo un poco mientras el Violinista le bajaba y continuaba saludando gente.
"Alejandro..."
Dijo antes de sacarle la vuelta y seguir con gabriel... pero solo sonrio y se siguio de lejos y moro a Alice.
"Alice..."
Dijo una vez mas mientras se devolvio solo para recibir a una patada en el rostro por parte de valeria.
"Idiota! como que te estabas acostando con Chris todo este tiempo?!"
"Valeria! querida hermana? como has estado?"
Dijo mientras abrazaba a su hermana.
"No me hables en ese tono como si no pasara nada quiero una explicacion!?"
William solo se rio mientras se acercaba al oido de valeria y le empezaba a susurrar, ella solo se puso mas y mas roja , cuando William le solto ella solo se sento en el asiento del vehiculo con la mirada perdida mientras su rostro estaba completamente rojo.
"Que diablos le dijiste?"
pregunto chris mientras William solo le sonrio mientras le susurro al oido, chris se sonrojo como nunca antes de tirarlo al suelo con una patada.
"Te pidio una explicacion del por que! no una explicacion grafica del como grandisimo idiota!"
menos de una hora habia pasado y Chris ya estaba estresada y se negaba a hablar con Doppel mientras este no parecia importarle, ya que era demasiado liberal.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 5:18 pm
zero estaba atonito viendo como el dopel tenia ahora la aparente capacidad de hablar y antes de que pudiera decir algo el doppel lo sostuvo y le paso los nudiños en la cabeza.

-HEY SUÉLTAME ME DESACOMODAS LA GORRA Y YA NO VEO NADA -

tras ser soltado re acomodarse la gorra y ver todo lo que pasaba zero mira entre divertido y preocupado.

- oh bueno grandisimo idiota de primera, ya que nos hiciste el honor de aparecer y ahora romper tu voto de silencio, vamos a lo que vinimos.-

zero intetaba jalar lejos a william del resto pues esto ya era demaciado.  
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 5:36 pm
*Mia veia extraña a William, como podia romper su voto de silencio asi sin más? Era extraño, mayomente por el comportamiento de Chris, les miro a ambos desconfiada y estudiando la situacion cuando sintio la mano de James y ella le sonrio levemente*
Lo siento, solo pensaba, a veces me pierdo en mis pensamientos. *les dio la espalda a William y a Chris pero sabia que algo raro pasaba entre ellos dos*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 6:05 pm
Doppel se rio por uno segundos mientras continuaba explorando el vehiculo.
"como se acelera esto?"
preguntaba mientras presionaba botones en el panel
"oh asi? "
Chris noqueo a William en el suelo mientras el vehiculo todavia podia salvarse.
"Rayos que diantres te pasa? no pense que quedarte cayado tanto tiempo te pusiera de ese modo"
suspiraba chris mientras arrastraba a William ala parte trasera con Valeria quien solo podia sonrojarse cada vez que les miraba cerca.
"No valeria no! todo esto es solo un ...."
chris suspiro ya que no podia explicar nada por el momento.
"...bueno.. tarde o temprano te tenias que enterar... pero cielos no asi.."
Valeria solo se reclino en la ventana mientras continuaban con el viaje.

James por otro lado sostenia la mano de la medico, luego de que esta le habia aclarado el malentendido.
"descuida Mia, la verdad yo tambien me siento un poco incomodo con William, a decir verdad me agradaba mas con le voto de silencio, pero lo que importa es que ya estamos todos juntos de nuevo."
dijo en un tono burlesco mientras estrechaba la mano de la medico.  
PostPosted: Sat Dec 31, 2011 6:09 pm
- Alguien me puede explicar como demonios deje que me convencieran de venir semi desnudo?...no me dejaron vestirme ¬¬

Alejandro se acerco a chris y le susurro al oido.

- Asi tendremos menos trabajo supongo.

le beso la mejilla y luego se dirigió a william.

- Dime que te hizo romper tu voto de silencio?....

pregunto un tanto extrañado el capitan
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 11:57 am
La sacerdotisa seguía con la mano cubriendose el rostro mientras negaba con la cabeza "Pénsandolo bien por que querían encontrar a William en primer lugar?" dijo ante el comportamiento del Doppel, aunque sonaba seria, en realidad le causaba algo de gracia.
Al ver a Alejandro coquetearle a Chris tuvo que reprimir una risa, pero aún así sintió lástima por la pobre Chris, así que miro con cara de reproche a Alejandro. "Déja a la pobre Chris en paz, ¿qué no sabés que ella ya tiene pareja?" dijo y luego volvió a ver a Chris encogiéndose de hombros, sabía que no le gustaba que creyeran que era pareja de Doppel pero al parecer era demasiado tarde.
 
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 12:14 pm
El Aun Sin vestir alejandro se acerca a chris por la espalda y la abraza.

- Oh vamos, yo solo me quiero divertir un rato, yo se que es diversion inocente.

Alejandro sonrie y besa la mejilla de chris.

- yue dejame divertirme un poco, se de buena fuente que william y chris no son pareja wink
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 12:21 pm
zero se tenia que cubrir la boca o mantenerse por otro lado para que no lo vean reir pues estaba que se moria de risa por lo que le hacian a chris. "como termino disfrutando esto" el mayordomo abrió los ojos cuando alejandro dijo que no eran pareja chris y william, mas esperaba que solo fuesen tonterías de alejandro dado a su repentino cambio de humor.

- ya alejandro, no crees que deberiamos estar concentrados en nuestra mision aqui?-



FDR: tengo una duda.. como damos todos en el vehiculo ? no que eran para unos 4 ? y quien conduce??  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 12:23 pm
Aerin levantó una ceja, preguntadose si Alejandro sabía más de lo que ellos creían sin embargo decidió no preguntar, lo mejor era que Chris se arreglará con él luego.Por lo que suspiro mientrás avanzaba, e intentaba separarlos "¡Es mi amiga, Alejandro, búscate a otra con quién divertirte!" decía poniendo aún más esfuerzo hasta que consigió seprarlos.Luego le dio unas palmaditas a Chris en la cabeza."Además Zero tiene razón no hay tiempo para juegos."

((OOC: No lo sé xD yo me perdí hace rato >w<))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 12:33 pm
- Por favor...ya les dije desde que controlo mi ser, emmm volvi a ser el mismo, y no me habia dado cuenta de lo hermosa que es Chris.

Alejandro se acerca a Aerin.

- Dejame...enrealidad...creo que de verdad me gusta.

Alejandro lograba aparentar sinceridad, incluso hasta ilusion y cara de enamorado.

- De hecho...lo unico que impedia que me acercara a ti antes...pues...ya saben que era.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum