Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Feb 13, 2007 7:35 pm
Muchas gracias Infected Fairy, Mary, Lyncita, Tsuki por sus buenos deseos

Y Tsuki no te preocupes, te entiendo xq a mi tambien me cuesta muxo expresarme cuando este tipo de cosas pasan... de verdad ke no hay problema ^^ y se ke mi hermanito esta muxo mejor ahora

Sobre los chibis O_o pos... la verdad hace muxo que tube ke abandonar mi tiendita... u.u el tiempo no me daba abasto, y ahora la PC con la ke toy esta malita y no le puedo instalar el jotoshop ¬¬ ademas tengo una lista de pendientes inmensa.... *suspiro* pero si alguna vez vuelvo a ceptar pedidos te avisare ^^ y claro ke podriamos hacer un trade, ya veremos
 
PostPosted: Wed Feb 14, 2007 10:07 am
Feliz San Valentin a todos!!!! 4laugh (osease el dia de la amistad)  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 1:01 pm
Nynia
Feliz San Valentin a todos!!!! 4laugh (osease el dia de la amistad)
*se le echa encima* te amo te amo te amo te amo te amo te amo! eres lo más grande que me ha pasado en la vida! gracias por estar siempre conmigo mapi tot
 
PostPosted: Thu Feb 15, 2007 4:45 pm
heart
 

Hai Lyn


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Feb 15, 2007 9:06 pm
Quote:


La verdad no se ni como escribir esto, nunca he tenido tantas emociones encontradas en mi vida... dolor, alivio, desesperacion, sufrimiento, resignacion, alegria...

Lo primero que quiero hacer es agradecer a todas las personas del cafecito que me mandaron su apoyo y carinio durante todo el interminable anio y medio que duro el accidente y recuperacion de mi hermano... y comunicarles que desafortunadamente, aunque no sabria si realmente usar ese termino, mi hermanito paso a mejor vida el sabado 10 de Febrero.

Lucho muy bien, en mas de una oportunidad sorprendio incluso a los medios con sus ansias de seguir con nosotros, su fuerza y perseverancia seran para mi un ejemplo a lo largo de mi vida...

Pero los ultimos meses ya no era lo mismo. Por una serie de complicaciones su estado cada vez fue empeorando y esta ultima semana realmente sufrio mucho... Ahora ya esta descansando... al fin puede hacerlo; y nunca considerare que se rindio, porque lucho hasta su ultimo aliento

Solo me queda decir que lo voy a extraniar muchisimo, pero que voy a seguir adelante por el... que no voy a abandonarme a la desesperacion, mas que por mi misma, por mis padres y por EL... porque despues de todo lo que nos ensenio este anio y medio, se lo debo...





Lo siento mucho linda, mi mas sentido pesame para ti sad
Dios sabe porq hace las cosas... asi como tu dices, no se dió por vencido y lucho hasta el final. Espero q el este en paz ahora y apartando un pedacito de cielo para los q nos quedamos aqui. Cuenta conmigo para lo q necesites si, animos y mucha fuerza. Lo siento de verdad
sad  
PostPosted: Fri Feb 16, 2007 12:56 am
Quote:


La verdad no se ni como escribir esto, nunca he tenido tantas emociones encontradas en mi vida... dolor, alivio, desesperacion, sufrimiento, resignacion, alegria...

Lo primero que quiero hacer es agradecer a todas las personas del cafecito que me mandaron su apoyo y carinio durante todo el interminable anio y medio que duro el accidente y recuperacion de mi hermano... y comunicarles que desafortunadamente, aunque no sabria si realmente usar ese termino, mi hermanito paso a mejor vida el sabado 10 de Febrero.

Lucho muy bien, en mas de una oportunidad sorprendio incluso a los medios con sus ansias de seguir con nosotros, su fuerza y perseverancia seran para mi un ejemplo a lo largo de mi vida...

Pero los ultimos meses ya no era lo mismo. Por una serie de complicaciones su estado cada vez fue empeorando y esta ultima semana realmente sufrio mucho... Ahora ya esta descansando... al fin puede hacerlo; y nunca considerare que se rindio, porque lucho hasta su ultimo aliento

Solo me queda decir que lo voy a extraniar muchisimo, pero que voy a seguir adelante por el... que no voy a abandonarme a la desesperacion, mas que por mi misma, por mis padres y por EL... porque despues de todo lo que nos ensenio este anio y medio, se lo debo...


Vaya...
yo no tenia ni la mas remota idea de lo que estabas pasando y hubiera querido saberlo antes para haberte dado animos, se lo dificil que es estar horas en el hospital inteligiendole a los medicos, aferrados a una esperanza aun cuando la ciencia dice otra cosa por solo amor a una persona y por la distancia y las circunstancias, no puedo hacer mucho para ayudarte pero creeme que te comprendo por que tambien he perdido a alguien importante para mi e igual aun vivo en la incertidumbre de perder a otra persona... asi que si quieres platicar o algo te pongo mi msn: zeva_shadowqueen@hotmail.com casi no nos tratamos pero por lo poco que he visto de ti eres una chica exepcional y se nota en el apoyo que todos te dan asi que si quieres me ofrezco a ser una mas de esas personas
*abrazo* 3nodding  

Zeva


Hai Lyn

PostPosted: Fri Feb 16, 2007 1:43 pm
heart
 
PostPosted: Sat Feb 17, 2007 7:50 am
Muchas gracias Antu, Zeva x sus animos ^^ de verdad ke me alegraron el dia

oh! y Zeva! gracias x ofrecerte a hablar conmigo... =.= pero yo no uso el msn sweatdrop es ke es la PC de mi hermana, y su unica condicion par que io la use es que mantenga su sesion abierta para ver kien le habla.... crying y cuando vuelvo a mi casita y a mi propia PC, estoy tan ocupada ke ni puedo tocarla gonk

*se hce bolita en un rincon*
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Feb 17, 2007 7:51 am
Hai Lyn
heart


4laugh  
PostPosted: Sat Feb 17, 2007 11:10 am
Nynia
Hai Lyn
heart


4laugh
miss u heart

mapi! tu hermana es mala ;O; >_> eres la mayor haz valer tus derechos como hermana mayor rolleyes
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Feb 17, 2007 9:52 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
heart


4laugh
miss u heart

mapi! tu hermana es mala ;O; >_> eres la mayor haz valer tus derechos como hermana mayor rolleyes
=.= para ke despues me coma viva... no gracias!!!! blaugh

rolleyes no me gusta meterme en pleitos xD Si has visto (o si alguna vez ves) Naruto... Shikamaru y io somos el uno para el otro xd
 
PostPosted: Sat Feb 17, 2007 9:57 pm
Miren! Miren!!! rolleyes

Un dibujito ke hice para LCC!!! 4laugh


User Image



Visiten el DeviantArt de LCC!!!!
whee 4laugh heart  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Marycuri-chan

PostPosted: Sun Feb 18, 2007 12:07 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
heart


4laugh
miss u heart

mapi! tu hermana es mala ;O; >_> eres la mayor haz valer tus derechos como hermana mayor rolleyes
=.= para ke despues me coma viva... no gracias!!!! blaugh

rolleyes no me gusta meterme en pleitos xD Si has visto (o si alguna vez ves) Naruto... Shikamaru y io somos el uno para el otro xd
IE!!! NO!!! Shikamaru es para mi rolleyes .....digo...el y yo somo el uno para el otro...somos igual de flojos y nos gustan la nubesitas y nos preocupamos por nuestros amiguitos xp Es miooo gonk ... xd q mal estoy  
PostPosted: Sun Feb 18, 2007 12:10 pm
Porcierto q cutie! el dibujo blaugh  

Marycuri-chan


Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 18, 2007 12:45 pm
Marycuri-chan
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
heart


4laugh
miss u heart

mapi! tu hermana es mala ;O; >_> eres la mayor haz valer tus derechos como hermana mayor rolleyes
=.= para ke despues me coma viva... no gracias!!!! blaugh

rolleyes no me gusta meterme en pleitos xD Si has visto (o si alguna vez ves) Naruto... Shikamaru y io somos el uno para el otro xd
IE!!! NO!!! Shikamaru es para mi rolleyes .....digo...el y yo somo el uno para el otro...somos igual de flojos y nos gustan la nubesitas y nos preocupamos por nuestros amiguitos xp Es miooo gonk ... xd q mal estoy
xD hay ninias!!
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum