Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:05 pm
-Yue-san-
Hai Lyn
Nynia
Terry-chan
Nynia

si..... crying tenemos mala suerte..... blaugh pero por lo menos hoy dia si coincidimos!
Como tash ninia??!!! ke te cuentas??!!!
shi shi n___n yo bem bem y tu? n.n no he hecho nada fuera de lo comun xd y tu? n_n me encanta como te quedo el dibujo de Lyn n.n


bem bem tambem! xd pos io matandome pintando en la PC tengo ke terminar el dib de Domi ia!!! je je pero me usta la vagancia... a mi tb me usta el dib, pero me olvide de ponerle varios items crying por suerte Lyn no se molesto! whee
claro que no linda, aun asi se ve precioso, Di me comento que lo hiciste dos veces ya que te sacaron de quisio whee xd
nynia dibuja de maravilla..yo le pedi uno jeje!!


eek ..... redface axias sweatdrop  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:06 pm
Aneie
hola humberto. 3nodding 3nodding 3nodding amigos al ratito vuelvo voy a cenar :3nod:
mismo digo.. pero.. voi a ir hablar con alguien... ninja LCC heart crying xp

bye..  

mcmilan


Hai Lyn

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:07 pm
mcmilan
Hai Lyn
mcmilan
Aneie
Aneie
mcmilan
Aneie
jajaja creo que esa pregunta no era para mi jajajajaja sweatdrop sweatdrop
eek . si me dices ..a mi? ..mm por?
jjajaja perdon es que ando un poco sonsa !!!! (somebody save mee!!!!)ayy la cancion!!!!!
weno! no seria mala idea bailar con un chico!!! whee ejeje!!! ahh conque tu eres el hermano de lyn jajaja con razon te me hacias familiar! xp
xd .. pues si.. *le sonrie* y tu eres...? creo q no nos han presentado sweatdrop perdon *se acerka un poko mas a ella*
hermano ella es aneie mi mejor amiga 3nodding aneie el es mi hermano xd (ana, humberto, humberto ana xd )
ah.. mucho gusto *le da un beso en la mejilla y un abrazo para saludar* XD humberto.. y mm .. *la mira y baja la mirada* m.. * se pone a bailar pokito* xd
*se le acerca bailando y le da un caderazo* nunca me imagine que mi hermano bailara xd  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:07 pm
mcmilan
Hai Lyn
mcmilan
Aneie
Aneie
mcmilan
Aneie
jajaja creo que esa pregunta no era para mi jajajajaja sweatdrop sweatdrop
eek . si me dices ..a mi? ..mm por?
jjajaja perdon es que ando un poco sonsa !!!! (somebody save mee!!!!)ayy la cancion!!!!!
weno! no seria mala idea bailar con un chico!!! whee ejeje!!! ahh conque tu eres el hermano de lyn jajaja con razon te me hacias familiar! xp
xd .. pues si.. *le sonrie* y tu eres...? creo q no nos han presentado sweatdrop perdon *se acerka un poko mas a ella*
hermano ella es aneie mi mejor amiga 3nodding aneie el es mi hermano xd (ana, humberto, humberto ana xd )
ah.. mucho gusto *le da un beso en la mejilla y un abrazo para saludar* XD humberto.. y mm .. *la mira y baja la mirada* m.. * se pone a bailar pokito* xd
jajaja ay que lindo eres!!! eres muy chistoso!!! 3nodding 3nodding  

Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:07 pm
Terry-chan
Nynia
Terry-chan
Nynia

bem bem tambem! xd pos io matandome pintando en la PC tengo ke terminar el dib de Domi ia!!! je je pero me usta la vagancia... a mi tb me usta el dib, pero me olvide de ponerle varios items crying por suerte Lyn no se molesto! whee
jajajaja aaaayyy xd yo te pague mi dibujo o no?! eek ...


Nop! como le digo a todos! io pido el trade una vez tenga el dib listo blaugh Asi me evito confusiones o gastarme el gold antes de tiempo sweatdrop
jajajaja xd weno weno XD esperare mi turno tunces xd


yup! 3nodding va a ser un Chibi lindo lindo! whee  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:08 pm
Nynia
-Yue-san-
Hai Lyn
Nynia
Terry-chan
Nynia

si..... crying tenemos mala suerte..... blaugh pero por lo menos hoy dia si coincidimos!
Como tash ninia??!!! ke te cuentas??!!!
shi shi n___n yo bem bem y tu? n.n no he hecho nada fuera de lo comun xd y tu? n_n me encanta como te quedo el dibujo de Lyn n.n


bem bem tambem! xd pos io matandome pintando en la PC tengo ke terminar el dib de Domi ia!!! je je pero me usta la vagancia... a mi tb me usta el dib, pero me olvide de ponerle varios items crying por suerte Lyn no se molesto! whee
claro que no linda, aun asi se ve precioso, Di me comento que lo hiciste dos veces ya que te sacaron de quisio whee xd
nynia dibuja de maravilla..yo le pedi uno jeje!!


eek ..... redface axias sweatdrop
de nada linda!! whee  

-Yue-san-


Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:09 pm
ay que rico comii!!!jejejejeje sweatdrop sweatdrop perdon humberto por haberte dejado solito por un ratito pero comi lo mas rapido que pude whee  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:09 pm
Nynia

yup! 3nodding va a ser un Chibi lindo lindo! whee
n.n si lo haces tu seguro que te queda nindo nindo n_n  

Terry-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:09 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Terry-chan
Nynia

si..... crying tenemos mala suerte..... blaugh pero por lo menos hoy dia si coincidimos!
Como tash ninia??!!! ke te cuentas??!!!
shi shi n___n yo bem bem y tu? n.n no he hecho nada fuera de lo comun xd y tu? n_n me encanta como te quedo el dibujo de Lyn n.n


bem bem tambem! xd pos io matandome pintando en la PC tengo ke terminar el dib de Domi ia!!! je je pero me usta la vagancia... a mi tb me usta el dib, pero me olvide de ponerle varios items crying por suerte Lyn no se molesto! whee
claro que no linda, aun asi se ve precioso, Di me comento que lo hiciste dos veces ya que te sacaron de quisio whee xd


SIIIIIIIIII.........!!!!!! scream me sacaron canas verdesss.......!!!!!! awwwwww.....!!!!! de solo acordarme!!!! stressed stressed .........arf, arf.... *inhala, exhala, inhala, exhala*

Ia, ia me calme.... pero es ke de verdad ke esos dos son.... el pobre dib termino todo arrugadito crying y aun lo tengo de recuerdo....
aaawww sad pero este te quedo lindisimu


whee enrealidad kedo mejor ke el original! blaugh

stare pero igual me molesta ke esos dos hagan escandalo mientras trabajo gonk
 
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:09 pm
*lyn sigue balanceandose* piiiw piiiww!!!  

Hai Lyn


Terry-chan

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:12 pm
*apoya sus brazos es sus rodillas y baja la mirada* ...>_O  
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:12 pm
Terry-chan
Nynia

yup! 3nodding va a ser un Chibi lindo lindo! whee
n.n si lo haces tu seguro que te queda nindo nindo n_n


sweatdrop porke todos me tratan como si fuera la gran maravilla...? *nynia se tapa la cara muy sonrojada mientras niega rapidamente* waaaaa........ @_@

recordatorio: no volver a hacer eso
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:12 pm
Hai Lyn
*lyn sigue balanceandose* piiiw piiiww!!!
la la la la laa!!!
lyn parece drogada
 
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:13 pm
Nynia
Terry-chan
Nynia

yup! 3nodding va a ser un Chibi lindo lindo! whee
n.n si lo haces tu seguro que te queda nindo nindo n_n


sweatdrop porke todos me tratan como si fuera la gran maravilla...? *nynia se tapa la cara muy sonrojada mientras niega rapidamente* waaaaa........ @_@

recordatorio: no volver a hacer eso
jajajaja sera porq ERES la gran maravilla?! blaugh  

Terry-chan


Hai Lyn

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:14 pm
Nynia
Terry-chan
Nynia

yup! 3nodding va a ser un Chibi lindo lindo! whee
n.n si lo haces tu seguro que te queda nindo nindo n_n


sweatdrop porke todos me tratan como si fuera la gran maravilla...? *nynia se tapa la cara muy sonrojada mientras niega rapidamente* waaaaa........ @_@

recordatorio: no volver a hacer eso
esque dibujas my lindo *le dice lyn mientras mis manos estan en el aire* la la la  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum