|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:31 pm
vanechan KU! 4laugh ... *la abraza* rofl .... TE VI! pirate ... a ti y a Lacus!!.. CON LOS GILLS!!... AWWW!!.. que bellas sus avis! 4laugh 4laugh 4laugh ... Rayos.. me perdi el deseo xd siii estamos en la onga Gillsiana xd nos vemos bien es de familia!! ahora oculto mi cara po ser una hada coneja mala crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:33 pm
Kurenst vanechan KU! 4laugh ... *la abraza* rofl .... TE VI! pirate ... a ti y a Lacus!!.. CON LOS GILLS!!... AWWW!!.. que bellas sus avis! 4laugh 4laugh 4laugh ... Rayos.. me perdi el deseo xd siii estamos en la onga Gillsiana xd nos vemos bien es de familia!! ahora oculto mi cara po ser una hada coneja mala crying =O?!.. por que mala? @@ .. que hiciste? ... hecha tu cuentoooo!! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 8:36 pm
vanechan =O?!.. por que mala? @@ .. que hiciste? ... hecha tu cuentoooo!! wink crying es que nadie me pidio un deseo y por eso no pase el examen para poder una linda hadita y ahora llevare la verguenza de haber fallado... *se le hace una nube negra en su cabeza* genial y ahora llovera crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:49 pm
rayos estoy esperando que el episodio se cargue de una domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 10:08 pm
nueva pc! ia viene!! biggrin ehhhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 11:23 pm
gothic_nachito nueva pc! ia viene!! biggrin ehhhh nacho... tu ruleas crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:39 pm
Ploo-Koon gothic_nachito nueva pc! ia viene!! biggrin ehhhh nacho... tu ruleas crying crying cool yheeaaa! whee
============================ ku: eek ku!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:53 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito nueva pc! ia viene!! biggrin ehhhh nacho... tu ruleas crying crying cool yheeaaa! whee
============================ ku: eek ku!nacho!!! eek *saca su bolsita de queso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:55 pm
Ploo-Koon sep simple cool , me refiero en los items domokun pero te ves bem ^-^ aaah gracias 4laugh mmm necesito que me des terapia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 5:57 pm
Kurenst Ploo-Koon sep simple cool , me refiero en los items domokun pero te ves bem ^-^ aaah gracias 4laugh mmm necesito que me des terapia crying wa? ._. terapia de que? .__.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|