Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
CIRCO BIZARRO (nuevos trabajos pagina 1) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que color te gusta mas?
  negro
  verde
  blanco
  azul
  rosa
  alguno de los ke me faltaron
View Results

Jules du Zante

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 7:24 am
la lluvia


Hola Jules...casi no nos conocemos..... pero tu trato hacia mi a sido muy amable...amable de verdad...gracias


deveria ser mala??? xd , me has caido muy bien biggrin - lo abraza y despena su humedo cabello- tu conoses a muchos intengrantes del cafecito?? desde cuando estas aqui (no importa que entraras o salieras) - se sienta en una de las butacas con las manos bajo el rostro muy atenta - eek  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 7:27 am
buen dia blaugh inicien la funcion!!!!  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 9:50 am
Jules du Zante
la lluvia


Hola Jules...casi no nos conocemos..... pero tu trato hacia mi a sido muy amable...amable de verdad...gracias


deveria ser mala??? xd , me has caido muy bien biggrin - lo abraza y despena su humedo cabello- tu conoses a muchos intengrantes del cafecito?? desde cuando estas aqui (no importa que entraras o salieras) - se sienta en una de las butacas con las manos bajo el rostro muy atenta - eek


Estoy aquì desde marzo del 2004 segun recuerdo..........soy un fosil...que viene y va.. me he llevado muy bien con muchos aqui...pero debido a compromisos solemos entumecer la relacion o dejarla en pausa  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 11:35 am
la lluvia
Jules du Zante
la lluvia


Hola Jules...casi no nos conocemos..... pero tu trato hacia mi a sido muy amable...amable de verdad...gracias


deveria ser mala??? xd , me has caido muy bien biggrin - lo abraza y despena su humedo cabello- tu conoses a muchos intengrantes del cafecito?? desde cuando estas aqui (no importa que entraras o salieras) - se sienta en una de las butacas con las manos bajo el rostro muy atenta - eek


Estoy aquì desde marzo del 2004 segun recuerdo..........soy un fosil...que viene y va.. me he llevado muy bien con muchos aqui...pero debido a compromisos solemos entumecer la relacion o dejarla en pausa


un lindo fosil,

bueno supongo que eso suele pasar con casi todas las relaciones incluso en la vida real, es triste pero los caminos se separan y se encuentran como si la vida se propusiera crear un complejo mapa con nuestras amistade.

yo apenas tengo unos cuantos meses (como 3 no recuerdo con exactitud) de vida gaiana)
 

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 1:25 pm
Sì......... lo bueno siempre regresa...y a mi siempre regresa el Cafecito : )  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 2:20 pm
he!!!! blaugh y espero que lo mismo pase con mi circo
y que todo lo bueno regrese  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 6:42 pm
Hola linda, donde estaras en estos momentos?

Estoy apunto de ir al cine......  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 10:01 pm
Jules du Zante
la lluvia
Jules du Zante
la lluvia


Hola Jules...casi no nos conocemos..... pero tu trato hacia mi a sido muy amable...amable de verdad...gracias


deveria ser mala??? xd , me has caido muy bien biggrin - lo abraza y despena su humedo cabello- tu conoses a muchos intengrantes del cafecito?? desde cuando estas aqui (no importa que entraras o salieras) - se sienta en una de las butacas con las manos bajo el rostro muy atenta - eek


Estoy aquì desde marzo del 2004 segun recuerdo..........soy un fosil...que viene y va.. me he llevado muy bien con muchos aqui...pero debido a compromisos solemos entumecer la relacion o dejarla en pausa


un lindo fosil,

bueno supongo que eso suele pasar con casi todas las relaciones incluso en la vida real, es triste pero los caminos se separan y se encuentran como si la vida se propusiera crear un complejo mapa con nuestras amistade.

yo apenas tengo unos cuantos meses (como 3 no recuerdo con exactitud) de vida gaiana)


ahhhh ya no digas cosas tristes aun no supero lo de wally y ya viene vero.... solo me quedas tu T__T y el trabajo te absorbeeeee te extrañoooo

me da gusto que tu circo vaya muy bien hija mia! te quiero muxooo  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Jules du Zante

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 8:21 am
la lluvia
Hola linda, donde estaras en estos momentos?

Estoy apunto de ir al cine......


pues estaba en mi casa trabajando crying , me pregunto si habras visto la luna de ayer se dise que es la mas impresionante del año eek aqui se vio rodeada de nuves cargadas de lluvia, el cine suena tentador que pelicula viste? ya nisiquiera se que hay en cartelera stare ...
 
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 8:24 am
Aoitsuki_pixela
Jules du Zante
la lluvia
Jules du Zante
la lluvia


Hola Jules...casi no nos conocemos..... pero tu trato hacia mi a sido muy amable...amable de verdad...gracias


deveria ser mala??? xd , me has caido muy bien biggrin - lo abraza y despena su humedo cabello- tu conoses a muchos intengrantes del cafecito?? desde cuando estas aqui (no importa que entraras o salieras) - se sienta en una de las butacas con las manos bajo el rostro muy atenta - eek


Estoy aquì desde marzo del 2004 segun recuerdo..........soy un fosil...que viene y va.. me he llevado muy bien con muchos aqui...pero debido a compromisos solemos entumecer la relacion o dejarla en pausa


un lindo fosil,

bueno supongo que eso suele pasar con casi todas las relaciones incluso en la vida real, es triste pero los caminos se separan y se encuentran como si la vida se propusiera crear un complejo mapa con nuestras amistade.

yo apenas tengo unos cuantos meses (como 3 no recuerdo con exactitud) de vida gaiana)


ahhhh ya no digas cosas tristes aun no supero lo de wally y ya viene vero.... solo me quedas tu T__T y el trabajo te absorbeeeee te extrañoooo

me da gusto que tu circo vaya muy bien hija mia! te quiero muxooo


ami tambien me resulto muy parecido lo que nos ha pasado, pero no te preocupes los caminos asi como se separan se unen,
como te ha ido ultimament??e ya casi no has entrado a visitar mi circo madre donde has andado de vaga???? ayer te vi en el gym xd dandole duro a la bici ninja
 

Jules du Zante


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 9:13 am
ahhh pues en el gym y tragando.... subi 200 gramos jajajajaja xp pero esta vez si me lo gane... por que eh tragado mucho con wally con vero
en el gym tragamos pastel tu crees dos veces esta semana...poka madre!  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 9:28 am
Aoitsuki_pixela
ahhh pues en el gym y tragando.... subi 200 gramos jajajajaja xp pero esta vez si me lo gane... por que eh tragado mucho con wally con vero
en el gym tragamos pastel tu crees dos veces esta semana...poka madre!


esa actitud me gusta 3nodding firme y contenta, yo creo qu el lunes que me pesen voy a estar ugual o peor jajajajaja el sabado tengo fiesta f amiliar de disfrases ya te havia dicho? y la vero donde esta? hoy seles antoja ir a comer a algun lado? question  

Jules du Zante


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 9:42 am
Jules du Zante
Aoitsuki_pixela
ahhh pues en el gym y tragando.... subi 200 gramos jajajajaja xp pero esta vez si me lo gane... por que eh tragado mucho con wally con vero
en el gym tragamos pastel tu crees dos veces esta semana...poka madre!


esa actitud me gusta 3nodding firme y contenta, yo creo qu el lunes que me pesen voy a estar ugual o peor jajajajaja el sabado tengo fiesta f amiliar de disfrases ya te havia dicho? y la vero donde esta? hoy seles antoja ir a comer a algun lado? question


pues yo kreo ke no puedo hoy
voy apagar telefono y a comer aqui... tengo que bajar algo esta semana... crying jajajajajaja tengo mucho frio tambien....  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 10:07 am
Aoitsuki_pixela
Jules du Zante
Aoitsuki_pixela
ahhh pues en el gym y tragando.... subi 200 gramos jajajajaja xp pero esta vez si me lo gane... por que eh tragado mucho con wally con vero
en el gym tragamos pastel tu crees dos veces esta semana...poka madre!


esa actitud me gusta 3nodding firme y contenta, yo creo qu el lunes que me pesen voy a estar ugual o peor jajajajaja el sabado tengo fiesta f amiliar de disfrases ya te havia dicho? y la vero donde esta? hoy seles antoja ir a comer a algun lado? question


pues yo kreo ke no puedo hoy
voy apagar telefono y a comer aqui... tengo que bajar algo esta semana... crying jajajajajaja tengo mucho frio tambien....


si no hay pex mejor apliquese en la dieta xd  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 11:10 am
Linda oportunidad de ver una luna asi Jules, vi Valiente con Jodie Foster..esta entretenida  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum