Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La mansion Beat - 2008!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gustaria ver en gaia batles
  elfos
  magos
  guerreros
  enanos
  grandes monstruos
  armaduras y skills deslumbrantes
  todo lo anterior
  me vale maiz solo quiero gold ^^U
View Results

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:34 pm
Sorata_Arusegawa
*sorata deja a Rugal y Dark peleando y se va a su cuarto a seguir trabajando

cool ya falta poco para terminar de preparar mi plan maestro twisted

espero k sea lago bueno cool twisted , bueno yo me retiro hasta luego 3nodding 3nodding  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:36 pm
rugal_bernstein
Sorata_Arusegawa
*sorata deja a Rugal y Dark peleando y se va a su cuarto a seguir trabajando

cool ya falta poco para terminar de preparar mi plan maestro twisted

espero k sea lago bueno cool twisted , bueno yo me retiro hasta luego 3nodding 3nodding


twisted lo sera twisted wink cool pirate  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:37 pm
rugal_bernstein
Sorata_Arusegawa
*sorata deja a Rugal y Dark peleando y se va a su cuarto a seguir trabajando

cool ya falta poco para terminar de preparar mi plan maestro twisted

espero k sea lago bueno cool twisted , bueno yo me retiro hasta luego 3nodding 3nodding


ok rugal hasta lo proxima batalla y eso del plan maestro si me da miedo se me hace que ay que cuidarnos la ultimas te acuerdas que exploto el sotano rofl  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:45 pm
dark_paladine
rugal_bernstein
Sorata_Arusegawa
*sorata deja a Rugal y Dark peleando y se va a su cuarto a seguir trabajando

cool ya falta poco para terminar de preparar mi plan maestro twisted

espero k sea lago bueno cool twisted , bueno yo me retiro hasta luego 3nodding 3nodding


ok rugal hasta lo proxima batalla y eso del plan maestro si me da miedo se me hace que ay que cuidarnos la ultimas te acuerdas que exploto el sotano rofl

no me lo recuerdes tuvimos k arreglar el sotano como 5 veces por sus inventos mrgreen mrgreen evil  

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:48 pm
bueno ahora si ahi se lo ven biggrin tengi k seguir el la chambas crying crying  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:50 pm
ahora si ahi se lo ven tengo k seguir el la chambas crying crying  

Kyo_Souhma


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:53 pm
lo siento esta fallando el internet no crean k soy spam me perdona si sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 1:57 pm
rugal_bernstein
dark_paladine
rugal_bernstein
Sorata_Arusegawa
*sorata deja a Rugal y Dark peleando y se va a su cuarto a seguir trabajando

cool ya falta poco para terminar de preparar mi plan maestro twisted

espero k sea lago bueno cool twisted , bueno yo me retiro hasta luego 3nodding 3nodding


ok rugal hasta lo proxima batalla y eso del plan maestro si me da miedo se me hace que ay que cuidarnos la ultimas te acuerdas que exploto el sotano rofl

no me lo recuerdes tuvimos k arreglar el sotano como 5 veces por sus inventos mrgreen mrgreen evil



scream esos fueron ustedes que estuvieron experimentando con un tanque de gas, luego con juegos pirotecnicos y por ultimo con dinamita y nitroglicerina stare

ademas este plan maestro no se trata de nada explosivo twisted  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:06 pm
Sorata_Arusegawa
rugal_bernstein
dark_paladine
rugal_bernstein
Sorata_Arusegawa
*sorata deja a Rugal y Dark peleando y se va a su cuarto a seguir trabajando

cool ya falta poco para terminar de preparar mi plan maestro twisted

espero k sea lago bueno cool twisted , bueno yo me retiro hasta luego 3nodding 3nodding


ok rugal hasta lo proxima batalla y eso del plan maestro si me da miedo se me hace que ay que cuidarnos la ultimas te acuerdas que exploto el sotano rofl

no me lo recuerdes tuvimos k arreglar el sotano como 5 veces por sus inventos mrgreen mrgreen evil



scream esos fueron ustedes que estuvieron experimentando con un tanque de gas, luego con juegos pirotecnicos y por ultimo con dinamita y nitroglicerina stare

ademas este plan maestro no se trata de nada explosivo twisted


ya no se que pensar de ti si no ser con explisivos tu plan maestro voy por mi tanque de oxigeno y el traje de buzo no mas no estes jugando con tus ideas de mundo acuatico rofl  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:10 pm
dark_paladine
ya no se que pensar de ti si no ser con explisivos tu plan maestro voy por mi tanque de oxigeno y el traje de buzo no mas no estes jugando con tus ideas de mundo acuatico rofl


stare tampoco tiene algo que ver con agua rolleyes

no intentes adivinar, el plan maestro es sobre las mejoras que estabamos pensando hacerle a la mansion stare  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:21 pm
Sorata_Arusegawa
dark_paladine
ya no se que pensar de ti si no ser con explisivos tu plan maestro voy por mi tanque de oxigeno y el traje de buzo no mas no estes jugando con tus ideas de mundo acuatico rofl


stare tampoco tiene algo que ver con agua rolleyes

no intentes adivinar, el plan maestro es sobre las mejoras que estabamos pensando hacerle a la mansion stare


no me dugas que vas a poner mas cuartos los trecientos que tenemos no crees que son suficientes para nosotros  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:24 pm
dark_paladine
Sorata_Arusegawa
dark_paladine
ya no se que pensar de ti si no ser con explisivos tu plan maestro voy por mi tanque de oxigeno y el traje de buzo no mas no estes jugando con tus ideas de mundo acuatico rofl


stare tampoco tiene algo que ver con agua rolleyes

no intentes adivinar, el plan maestro es sobre las mejoras que estabamos pensando hacerle a la mansion stare


no me dugas que vas a poner mas cuartos los trecientos que tenemos no crees que son suficientes para nosotros


talk2hand gonk si andale eso voy a hacer rolleyes  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:32 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Fri Aug 19, 2005 2:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum