Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 7:36 am
Tras la visita al Bosque de la Luna Lenn notó ciertos cambios en Sir Godofredo, en el caballero y en ella misma. Sonrió al recordar lo que le había dicho la guardiana del unicornio.

En esto estaba cuando se le deslizó un cucharón debajo de la pileta donde se lavaban los cazos. Se inclinó a recogerlo, pero inmediatamente se enderezó tratando de reprimir un grito de sorpresa. En el espacio oscuro debajo de la pileta estaba el rostro triste.

"Esto es molesto" musitó Lenn.  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 3:23 pm
Lady Puchufly aun algo dormida y pensativa dejo caer su tenedor debido al grito que habia pegado Lenn

"Que te ha sucedido? Que has visto?" ...la miro detenidamente y dijo "estais algo palida querida no quiereis unas ramillas de menta cocidas con miel?"

Estaba muy bueno todo lo que comia Puchufly, habia viajado mucho y no habia podido llevar proviciones en su viaje, ya que de su tierra habia salido despojada y de nuevo se encontraba en la posada en la que su madre habia muerto dandole a luz. Sus pensamientos volvieron a divagar mientras Lenn recogia la cuchara que habia dejado caer y hacia como si la pregunto no hubiera llegado.

" Lady Lenn, espero que ud se encuentre mejor os aseguro que si probais un poco de mis medicinas estarais mejor de los nervios, por sierto Dahila, gracias a tus cuidados los dos enfermos han podido resuperarce pero temo que hay algo mas y si no es mucha moelstia me gustaria revisarlos, despues de este fabuloso festin"

Puchu miro con sierta curisidad al caballero...supuso que algo estaba buscando pues estaba ams interesado en su plato...

(yo me defiendo con los desayunos mis señores)  

Noche23


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 4:23 pm
Lenn sonrió a Puchufly mientras respondía: "¿Menta cocida en miel? No había oído semejante remedio. ¿De qué tierra sois, joven dama?" De lo que estaba segura era que Puchufly no era de Lahar, porque ahí no existía la menta.

Como era inevitable, sintió en su mejilla la mirada de Sir Godofredo y la de Dahlia que también se habían percatado de su exclamación ahogada.  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 11:44 pm
Efectivamente, todos en la mesa le habían escuchado, pero Dahlia parecía más alerta que el anciano en ese momento. "Lenn, querida, ¿os importa si pregunto... os sentís bien? Pues no creo que tal reacción haya sido debida a una rata --que por cierto, aquí no las hay--."

Y luego, dirigiéndose a Puchufly, le dijo "Pues si sóis diestra en la administración de curas y emplastos, sois bienvenida a revisarles. Seguramente el joven no tendrá ningún inconveniente. En cuanto a la noble dama, su dolencia era de origen mágico, y el remedio de Sir Godofredo ha casi por completo eliminado todo rastro del conjuro." Entonces, como quien no quiere la cosa, le preguntó a su joven interlocutora: "Por cierto, estimada doncella, también a mí me gustaría saber de qué tierras venís, pues aquí el apelativo Lady lo usan únicamente las mujeres de noble cuna, y no es por ofender --indicó rápidamente a Lenn y luego a sí misma-- pero algunas de nosotras somos simples plebeyas."


Sir Godofredo pareció algo molesto y a la vez entristecido ante la impertinencia de Dahlia. Él parecía saber más sobre el pasado de la joven, pero por respeto se limitó a indicar: "No es necesario contestar si no estáis de ánimo." El anciano recordaba a la madre de Puchufly y no sabía si la joven reaccionaría con pesar o no.
 

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 6:02 am
Lenn respondió a la pregunta de Dahlia, dirigiéndose sobre todo a Sir Godofredo: "Yo... veo un espíritu triste. Es un rostro de un joven pálido y desesperado. Me parece que incluso puedo sentir su dolor. Se me ha aparecido ya tres veces desde que llegamos"  
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 4:37 pm
El caballero disfruto del exquisito desayuno que le sirvierón.

"Perdonen que interrumpa, pero no quiero escuchar detalles de situaciones en la que no estoy comprometido, si me disculpan saldre a dar una vuelta."-dijo el caballero una vez termino el desayuno, luego se levanto y se llevo al silverino con él hacia fuera.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Noche23

PostPosted: Fri Sep 05, 2008 9:31 pm
"No os proecupeis sir Godofredo, pues bien mis queridas damas yo soy de Vesper, soy de un pueblo llamado Rusfing es uno de los puertos mas hermosos de esa region, pues allí no ha llegado la maldad que ultimamente acecha nuestro mundo, Dahila les llamo así purque no hay distincion entre tu y yo o las nobles señoras, tu eres igual de noble en corazon a ellas smile y em atrevo a decir que en belleza"

Puchufly sigue comiendo sin alterarse y dejando que los recuerdos de este lugar la llenen de un calor...

"Me olvidaba mi lady Lenn la menta la he cultivado yo misma soy buen ahaciendo que la tierra infertil pueda producir plantas medicinales, es tradicion en mi familia saber de bonifica y ese tipo de cosas, ya sabeis vos que en estos tiempos la comida escarcea y las tierras ahora pertenecen a los que no quieren paz"  
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 10:09 am
Al escuchar Lenn que la joven visitante era de Vesper sintió un gran vuelco en el estómago que le hizo olvidar el rostro que la había estado acosando. Mecánicamente siguió recogiendo platos y asintió a lo último que Puchufly había dicho sobre las tierras.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Noche23

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 4:55 pm
Al terminar su desayuno Puchulfy se dirigio hacia el lavabo y dejo allí sus platos, notando sierta rigides en Lenn se pregunto si habia algo que le molestara, quizas habia sido demasiado imprudente con su comentario...

"Disculpe joven Lenn, le molesta algo?"

Cuando esta se giro Puchufly pudo ver en sus ojos lo que todos los de su pueblo temian una mezcla de colera y odio que no se podia controlar, aquella chica era de Lahar ...

"Veo cual es su preocupacion, descuide mi lady yo no soy todo mi pueblo por eso he huido mi madre era tambien de su raza y mi padre un Vesperino alocado, no tengo prejuicios ni os odio porque vos no teneis culpa del mal manejo de los reyes"  
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 9:13 pm
"Yo..." Lenn se quedó sin palabras ante la discreción de Puchufly. No pudo menos que sonreír y responder: "Sois gentil, joven dama. Me alivia vuestro parecer que, por cierto, comparto"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 11:25 pm
Dahlia quedó más que satisfecha con la explicación. Más aún, se sintió bastante halagada, por lo que pasó el resto del día con muy buen humor. Puchufly no lo sabía, pero la elfa siempre había deseado --muy en lo profundo-- haber nacido con sangre noble, así que las palabras de la visitante habían calado directo hasta el centro de su ego.

En cuanto a Sir Godofredo, le alegró ver la forma que las féminas todas se habían comportado unas con otras. No le dio importancia al caballero, pues sabía que ese era su habitual carácter, pero sí se interesó por la imagen que Lenn había visto. Cuando lo consideró oportuno le interpeló así:

"Lenn, mi estimada, este rostro que habéis visto... ¿qué otra cosa me podéis decir al respecto? Os pregunto porque jamás había oído de nada parecido en esta posada, la cual mandé construir yo mismo. Y sí, ciertamente ha habido más de un deceso aquí desde que abrió sus puertas, pero me parece que si se tratase de un alma en pena le deberíamos haber notado antes." El anciano comenzaba a barajar algunas teorías, pero ansiaba obtener de la joven algo más de información, a fin de buscar en sus libros la posible causa.


((¡Me encanta el coleccionable de caperucita roja! El fondo con el bosque y la cabaña son perfectos para Sir Godofredo, pues le hacen ver como si estuviese de camino a la Posada. xd ))  
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 5:32 am
Lenn fijó su mirada en el vacío buscando palabras para explicarse. "Ese rostro, señor, se aparece en la oscuridad, o al menos por la noche su presencia es más fuerte que en el día. Percibo su tristeza profunda a tal grado que me atrevo a asegurar que no proviene de algo que ha sucedido, sino de algo que sucederá"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Wed Sep 10, 2008 9:58 am
El anciano se quedó pensativo. No sabía exactamente qué tan fuertes eran los poderes de Lenn, ni tampoco las habilidades específicas que poseía. Otros como ella solían desarrollarse más en unos aspectos de la magia que en otros, pero siempre había excepciones. Por el momento, decidió ir a su estudio a investigar lo que la joven le decía.

Se aseguró, eso sí, de obtener una descripción lo más detallada posible del rostro, si era hombre o mujer, joven o viejo, si tenía alguna marca distintiva, etc. Cuando estuvo seguro que Lenn le había contado todo, le dio las gracias y se retiró para revisar sus libros y ¿por qué no? también consultar sus oráculos.

Mientras tanto, Dahlia condujo a Puchufly a la habitación de los pacientes. El joven --que tendría unos 19 años-- se presentó como Gelder, y era nativo de Valakia, una provincia oriental de Vesper. La noble dama permanecía en un estado de sopor profundo, pero el joven le indicó a Puchufly que su nombre era Adila, la famosa trovadora. El joven era su aprendiz.

((PS: Estimados compañero y compañeras de juego, por favor continuad con el rol y no me esperéis demasiado. Estos días tengo una pesada carga laboral y no podré aparecerme por acá con tanta frecuencia. Lenna: sois libre de continuar la historia en lo referente a esta "visión", me parece que se está poniendo muy interesante... wink ))
 
PostPosted: Wed Sep 10, 2008 10:00 am
((Buaaaaaaaaa!! Me harás falta crying Puchufly no entra muy a menudo y JKL creo que se ha tomado un receso - a eso sonó lo último que escribió. Veré cómo sigo... me inventaré un par de personajes o algo))  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Wed Sep 10, 2008 10:08 am
((Ya ya --le da unas palmaditas en el hombro--, que no me estoy marchando. Sólo digo que si acaso podré entrar unas cuantas veces por semana, eso es todo. Y sí, puedes utilizar otros personajes, incluso a Dahlia si te parece. Sólo déjame a Adila quietecita por ahora, es que lo de ella ya lo tengo planeado...))  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum