Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 12:40 am
Hola moon,

mira a mi me encanta la astrologia y pues creo bastante en ella y veo que tu tambien hehehe, dime que te trajo a creer en ello?
 
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 5:05 am
yay voy ganando n_n sorry por perderme la fiesta en la noche es que me lesione el tobillo gonk crying y no tenia animos sad de hacer nada pero hoy estoy aki para festejar todo el dia y toda la noche whee whee whee  

SuperCes


LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 6:34 am
Buenos dias, hra del checado, todo en orden... sip, todo bien.. leuog vengo a recoger el tiradero que hice.. jej pobre gelatina, en fin, bye  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 6:49 am
LatinoHeat
Buenos dias, hra del checado, todo en orden... sip, todo bien.. leuog vengo a recoger el tiradero que hice.. jej pobre gelatina, en fin, bye
xd xd no te olvides que hoy hay otra lucha
Pizza vs. Hamburger

Comienzan las apuestas kien le va a la pizza?
Revisen sus guias de transmision local para saber la hora en que se va a realizar el encuentro  

SuperCes


LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 7:02 am
User Image


Cierto, ya olvidaba la lucha.. hmm. alrato la hare

Oye Moon, traigo alog pa que lo pongas en tu pagina 1, una insignia pa que se reconozca que tu templo esta bajo proteccion mia y ais los koopa no te ataquen
 
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 12:40 pm
Vaya no sabia que habia ese concurso o.o!! y graciasp or darme la bienvenida y pues se puede postear lo que sea o esta prohibido spamear para ganar el concurso o.0??? digo es solo curiosidad xDDD En fin espero que la sigamos pasando bien por aki  

Takito09


Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:14 pm
hmmmm creo que aun no estas bueno regresso mas tardesito entonces  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 5:47 pm
*se asoma* hulaaas alguien en casa?  

SuperCes


LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 9:03 pm
Hola, solo paso de rapido, ya sabes, la seguridad y todo eso.. perdon pero la lucha de pizza burger se cancelo de ultima hora, estbe ocupadon, bueno luego vengo, bye  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 9:30 pm
LatinoHeat
Hola, solo paso de rapido, ya sabes, la seguridad y todo eso.. perdon pero la lucha de pizza burger se cancelo de ultima hora, estbe ocupadon, bueno luego vengo, bye
claro la hacemos otro dia de todos modos quedan varios dias de fiesta  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:14 am
Hola a todos!!!!!!!!! Ya me entere que abra otra guerra..... MMMmmm la pizza y el hamburger.... creo que le voy al hamburguer blaugh  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:15 am
LatinoHeat
Hola, solo paso de rapido, ya sabes, la seguridad y todo eso.. perdon pero la lucha de pizza burger se cancelo de ultima hora, estbe ocupadon, bueno luego vengo, bye


Noooooooooo gonk  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:28 am
Desert_Rain
hmmmm creo que aun no estas bueno regresso mas tardesito entonces


Sorry es que a algunas personas de mi casa no les agrada que este tanto tiempo en gaia.. sad

Contestando a tu pregunta sobre porque se de este tema.... desde chiquita me atrajo todo lo que tenia que ver con el mundo esoterico. Siempre me iba a comprar libros sobre estos temas y no paraba hasta leermelos. Mas adelante un tio mio se da cuenta de lo que estaba haciendo y me dice que eso lo l;levo en la sangre ya que tooooda mi familia esta envuelta en ese mundo solo que algunos de ellos se habian alejado un poco pero siguio motivandome y ayudandome a conocer mas sobre lo esoterico... asi aprendi mas 4laugh  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:31 am
Takito09
Vaya no sabia que habia ese concurso o.o!! y graciasp or darme la bienvenida y pues se puede postear lo que sea o esta prohibido spamear para ganar el concurso o.0??? digo es solo curiosidad xDDD En fin espero que la sigamos pasando bien por aki


Tienes que postear relacionado a la fiesta o en conversacion con otro gaiano (jejeje) no postear cosas sin sentido razz  

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:32 am
LatinoHeat
User Image


Cierto, ya olvidaba la lucha.. hmm. alrato la hare

Oye Moon, traigo alog pa que lo pongas en tu pagina 1, una insignia pa que se reconozca que tu templo esta bajo proteccion mia y ais los koopa no te ataquen


Vaya!!!!! Perfecto!!!!!!! Muchas gracias... ahora mismo lo pondre exclaim  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum