Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 10:52 am
Simba quedó desconcertado con el gran golpe que recibió y una linea de sangre plateada comenzó a correr por la mejilla del cachorro. -wow... este tipo sabe como lastimarme...-. Se levantó y miró a Kai con una cara de odio y rencor que ni Simba podia soportar. En eso, escuchó la voz de Lynn en su mente y la escuchó atento.

-No Lynn... lo siento pero no puedo dejar que hagas eso. Definitivamente no! Por... por favor.- Le dijo a Lynn por el enlace mental. Sin dudarlo y en un instante Simba se lanzó contra Kai y se colgó de su cuello dandole una gran mordida en el cuello. Asi se mantuvo mientras que con su garra le lastimó la espalda. -Dejala en paz!! Si es que quieres matar, matame a mi! Pero a ella no le pondrás un dedo encima! Ni a Lynn ni a todos los demás! Aqui estoy para protegerlos!- Ahí lo sustuvo mientras que con un enlace mental les volvió a hablar a todos...-chicos... donde estan, los necesitamos-

Y en eso, Simba abrió su mandibula y rugió, -Lynn! Corre! Ve con los demás!-

Una extraña sensación recorrió el cuerpo de Simba... algo pasaba con su cuerpo...  
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 3:40 pm
Todos querían que se quedara, pero ella mas que nadie sabía de cuanto habia mejorado Kai en los ultimos tiempos... Tenia miedo por los chicos pero cuando Simba fue herido, sus ojos flamearon de ira. "SIMBA NOOO!!!" gritó al momento en que vio que saltó hacia Kai, para darle su merecido. Era peligroso. "Como crees que huiré mientras vos estas sacrificando tu vida por nosotros!? Acaso estas loco!?" Y en ese momento, sin pensarlo, también se lanzó contra el demonio, para tambien morderlo, del otro lado del cuello y desgarrarle un pedazo de éste. Luego de escupir la carne del mostruo, dijo mentalmente a Simba y volvió a saltar contra Kai, quien aun no habia perdido su grandiosa energia y poder.  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 3:56 pm
"Waajajajajajaja creen que con esas mordidas de cachorros me mataran!? JAJAJAJAJA haganme reir!" Dijo Kai a toda voces. Hizo un movimiento de manos y un remolino negro hizo volar a Simba y a Lynn por los aires. "Ya les habia dicho, niños, si me dejan a Lynn solamente, ustedes quedaran con vida, de otro modo... Tendré que matarlos uno por uno, si es que no se revelan demasiado. En tal caso, los mataré a todos juntos. Wajajajajajaja." Giró para mirar a Simba: "esta vez, ganaré yo. A vos te mataré me la lleve o no." Mientras se levantaba volando con sus enormes alas negras.  
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 4:27 pm
-no me referia a ti so bruta .-dijo Rin perdiendo ya la paciencia con esta chica , al parecer el "odio" que se formo cuando se conocieron permanecia intacto.- me refiero a Lynn... si te fijaras un poco ams en la forma de actuar de las personas sabrias a que me refiero...es inportante fijarse en la personalidad de algunas personas cuando las conoces para saber como pueden llegar a reaccionar en situaciones como estas.-comento para volver a observar a lynn y a las otras presencias aparte de ella.- no se tu ...pero yo no me dejare intimidar por ese tipo .-comento para sonreir con algo de arrogancia y saltar bajando del arbol para acercarse como si fuera lo mas naturar del mundo , al parecer el demonio no conocia su presencia, eso era una ventaja , ademas de que gracias a una habilidad de Archer ella podia hacer desaparecer su mana (precensia y energia espiritual xD) ante los ojos de otras personas o en este caso de un demonio. Camino por atras de los arboles hasta situarse en una posicion.- "los demonios utilizan magia de clase C...para poder dañarlo aunque sea un poco necesito usar magia de clase B o de clase S...".-penso a la ves que sonreia y cerraba los ojos para murmurar.- Licht Pistole, gewähren die Befugnis zur Kontrolle Ihrer bullet....-murmuro para apuntar con una pistola formada por energia a el personaje que atacaba a lynn y disparar repetidas veces balas de luz y de una energia completamente blanca, mientras las disparaba se iva moviendo con rapides para evitar que detectasen su precencia.-  

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 2:28 pm
Annie canalizo mentalmente su poder, nadie lo sabia ni siquiera su hermana, pero ella podia controlar las emociones de los demas y eso incluia la ira del demonio y ponerlo calmado y hasta amistoso. En cuanto a los demas, la ira hacia grandes cosas, hace a las personas mas fuertes y determinadas. Y eso fue lo que hizo, mientras los demas atacaban al demonio con todo el poder de su ira, ella lo mantenia calmado como bobo, adormilado. Si todo seguia asi, estaria acabado en cualquier momento, pero sabia que no podia perder la concentracion, o todo estaria acabado.  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 4:22 pm
-Siento... siento la fuerza de Annie. Ya está aquí. - Pensó Simba. Abrió los ojos despues de el golpe que se habia llevado por caer al suelo y vio que Lynn tambien estaba en el suelo. En eso, Simba intentó levantarse pero uno de los pies de aquel malvado ser cayó sobre una de las patas del cachorro. Simba gruño de dolor pero hizo un gran esfuerzo y lanzó a su agresor hacia atras. Se levantó y abrió sus brillantes alas frente a él.

-Ya te lo dije... mientras yo esté aquí, Lynn quedará a salvo de tus sucias garras.- Dijo el león mientras fruncia el ceño. En un segundo le habló a Lynn por el enlace mental y le dijo, - Lynn, cuenta 10 segundos a partir de que te diga ahora, en ese momento, saltarás a su cuello de nuevo, ok? No te preocupes, todo saldrá de acuerdo al plan... confia en mi. - Y llamó a todos los demás para que se aproximaran.

Unos largos segundos pasaron mientras que Simba miraba hacia todas partes. Se tropezó un poco por su pata lastimada pero seguia caminando. Levantó la mirada y sonrió muy seguro de si mismo... apretó sus garras y saltó en el aire. En su boca apareció una brillante espada, larga y plateada. En su centro de la hoja de la espada tenia un color azul brillante que la recorria a lo largo de toda la espada. En el momento en que Simba comenzó a caer al suelo, abrió un enlace y gruñó, - Lynn,... ahoraaaa!!!-  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 6:19 pm
Cada vez se sentía con mas y mas ira. Estaba en el suelo, tirada, despacio lamió su pata y volvió a pararse. Sus furiosos ojos flamearon y escuchó la voz de Simba. Le respondió
Comenzó a retroceder despacio, mirando siempre fijamente a los ojos de Kai, los cuales eran malvadamente encantadores e hipnóticos. Él ya la había hipnotizado una vez, uno de sus hechizos la llevó a cometer muchas imprudencias y locuras. Esta vez, en forma de Kitsune no lo logrará.
Escuchó el ahora y comenzó <1...2...3.......> mientras esperaba sentir la presencia de los chicos acercarse.
 
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 11:38 am
Simba se lanzó corriendo hacia Kai muy determinado al mismo tiempo que tambien llevaba en su mente la cuenta que le habia dicho a Lynn... - 4....5.....6- murmuraba. El aire movia su pelaje y de su espada destellaba una luz blanca. Simba rugió y saltó sobre Kay.

- Lynn! Ahora!!! 10! Saltá a su cuello y detenlo!! - Rugió Simba mientras quedaba flotando en el aire y esperaba que la gravedad hiciera lo suyo. Este debia de ser el golpe final para Kai. Simba puso su espada mirando hacia abajo, con el filo directamente apuntando al malvado ser.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:08 am
Lynn dio un gran salto al cuello de Kai, se afirmó y mordió con rudeza y salvajismo! Al momento se dio cuenta, que Kai habia contaminado su sangre con veneno durante esos ultimos segundos! se dijo pero no dejo de sujetarlo con la mordida, esperando el ataque de todos los chicos, para asi poder terminarlo de una vez. la mirada ya se estaba nublando y se concentró en mandar toda su energia a su boca...  
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 6:54 pm
Alex corria por el bosque, casi volando por su velocidad tan rapida, sabia que el tiempo era vital:

- Oh no, esa energia esta desapareciendo, tengo que llegar lo mas rapido posible- Alex acelera lo mas que puede.

. Alex llego al lugar, era un campo de batalla, pero solo miro como la chica caia del cuerpo del sujeto al suelo, parecia muy lastimada.
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 31, 2009 7:10 pm
"Oh no, llegue tarde" Alex corrio y atrapo a la pequeña neko, tambien evitando el ataque del demonio, aperecio frente a simba y mientras miraba al enemigo le dijo:

"Cuidala, me encargare de ese sujeto, vayans de aqui rapido", Alex tomo su espada y la saco de su funda, "Ya has causado mucha destruccion, no lo crees?, es hora de que regreses a tu mundo" con una velocidad increible, se lanza contra Kai...
 
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 10:00 am
Simba abrió sus ojos lentamente... que extraño lugar.... "cuanto tiempo habia pasado ahora? Donde estoy?"

Se levanto poco a poco ya que sus patitas seguian algo debiles. Sacudió su pelaje y miro alrededor... " woa... sigo convertido en leon... y donde esta mi amada? " Dijo casi susurrando...

Se sentó y miró al cielo... la batalla había terminado.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 11:06 am
"Vaya al fin despiertas" dijo Alex mientras lo miraba, "No intentes moverte, estas muy debil", se acerco con un vaso con agua y una pildora, "Si llegaba un poco mas tarde, no se que hubiera pasado pero que buena pelea dieron" sonrio al darle las cosas al muchacho...

"No te preocupes por la chica, ella tambien esta a salvo", dijo, señalando la cabaña que se encontraba tras ellos, Alex los habia llevado a su refugio...
 
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 11:41 am
Kai no imaginó jamas que Alex regresaria para enfrentarse cara a cara, lo odiaba. Como a todos. La herida que Lynn habia hecho era profunda, tenia que sujetarse con una mano para comenzar a curarse... No queria escapar, pero ya con la presencia de Alex y la herida que Lynn le habia causado se le complicaban las cosas...
Y al verlo venir al ataque, no pudo esquivar el ataque mortal de ese muchacho, la herida del cuello lo dejaba inhabilitado para muchos otros ataques y finalmente cayó...
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum