Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
¿Qué tanto conoces a tu personaje? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 11:10 am
Kurai Okamix
yue2kirai


Termine rofl rofl
fue muy divertido responder biggrin ahora conosco mas a Grey xD solo que se controlo el pobre porque es medio salvaje... ^ ^ hay que hacer otro juego asi xD

Hehe >w < Tenemos a nuestro tres ganadooores.~
Ahorita voy de salida, pero cuando vuelva les doy sus premios, excepto el art que aúun no está >w > , de quue te gustaría tu dibujo?~
Y aw tu personaje me hizo gracia xD es todo buena gente :' D
Y me alegro que te divirtieras :3, claro >o < tienen que haber más juegos para roleadores > ;o!



Noire: Sí sí >w > te doy comida si me dejas jugar con el halcón?. (>o <)/

Aerin: - . -' Noire deja de estar molestando... -le señala la cocina a Greyson la cocina.-
 
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 11:25 am
yue2kirai
Hehe >w < Tenemos a nuestro tres ganadooores.~
Ahorita voy de salida, pero cuando vuelva les doy sus premios, excepto el art que aúun no está >w > , de quue te gustaría tu dibujo?~
Y aw tu personaje me hizo gracia xD es todo buena gente :' D
Y me alegro que te divirtieras :3, claro >o < tienen que haber más juegos para roleadores > ;o!



Noire: Sí sí >w > te doy comida si me dejas jugar con el halcón?. (>o <)/

Aerin: - . -' Noire deja de estar molestando... -le señala la cocina a Greyson la cocina.-


jajajajaja sip, ese es Grey xD y sientete libre de invitarme los proximos juegos que realizes biggrin
y sobre el dibujo puess... que tal si te lo dejo a tu imaginacion? ya conoces un poco de el, me gustaria que tu lo plasmaras con tu imaginacion biggrin o prefieres otra cosa?xD  

Kurai Okamix

Interesting Lunatic

8,350 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Bidding War 100
  • Brandisher 100

MichiMew

PostPosted: Thu Aug 16, 2012 12:30 pm
yue2kirai
MichiMew

eres del roll vecino 4laugh ola
ya acabe el cuestionario , veo que se han venido varios de los juegos del hambre que bueno mrgreen disfrute llenando las preguntas , gracias 4laugh

Sí sí soy de Cross <3. Pero he leído un poco de los juegos del hambre de vez en cuando. emotion_dowant Más que nada del alternativo el que supongo moderas >w > ~
Felicidades (>o <)/ Acabaste de primera, y con eso de ganas el premio mayor, los resultados los pondré cuando el tercero terminé y los premios serán entregados :3, ahora dime de que te gustaría tu art? >w >
Oh y me alegro de que disfrutarás esa era la idea.~


Noire: Y no hay de que preocuparse Señorita Mirai, mantenemos una estricta política de privacidad, por lo que no serán reveladas, comentadas, y/o mencionadas ninguna de sus respuestas.~ >w <...al menos que tenga un espía y/o un acosador que haya escuchado, en cuyo le corresponderá a usted hacer cargo de él por cuestiones de presupuesto o- o ...


tambien lei lo de cross excelente historia mrgreen no me digas ;O has leido el alternativo ? 4laugh moderar >.> <.< >.> a que te refieres jajaj
sobre mi art que no salga sonriendo jaja , casi nunca lo hace a menos que sea una sonrisa como la de mi avatar , no es una sonrisa de felicidad XD
cualquier pose estaria bien para mi profile biggrin

,  
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 6:05 pm
MichiMew
yue2kirai
MichiMew

eres del roll vecino 4laugh ola
ya acabe el cuestionario , veo que se han venido varios de los juegos del hambre que bueno mrgreen disfrute llenando las preguntas , gracias 4laugh

Sí sí soy de Cross <3. Pero he leído un poco de los juegos del hambre de vez en cuando. emotion_dowant Más que nada del alternativo el que supongo moderas >w > ~
Felicidades (>o <)/ Acabaste de primera, y con eso de ganas el premio mayor, los resultados los pondré cuando el tercero terminé y los premios serán entregados :3, ahora dime de que te gustaría tu art? >w >
Oh y me alegro de que disfrutarás esa era la idea.~


Noire: Y no hay de que preocuparse Señorita Mirai, mantenemos una estricta política de privacidad, por lo que no serán reveladas, comentadas, y/o mencionadas ninguna de sus respuestas.~ >w <...al menos que tenga un espía y/o un acosador que haya escuchado, en cuyo le corresponderá a usted hacer cargo de él por cuestiones de presupuesto o- o ...


tambien lei lo de cross excelente historia mrgreen no me digas ;O has leido el alternativo ? 4laugh moderar >.> <.< >.> a que te refieres jajaj
sobre mi art que no salga sonriendo jaja , casi nunca lo hace a menos que sea una sonrisa como la de mi avatar , no es una sonrisa de felicidad XD
cualquier pose estaria bien para mi profile biggrin

,


Ho ho gracias (de parte de todos) emotion_awesome , y sii el alternativo muy bueno >w <. haha me refiero a que eres la que les marca el camino y eso por eso digo moderadora, me refiero a la que lo guía, al menos el alternativo, fue muy creativo de parte de ustedes hacer uno alternativo :'D todo fuera por seguir roleando.~
y ok alguna otra especificación del personaje? o- o como, un collar o aretes o así?
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 6:18 pm
Kurai Okamix


jajajajaja sip, ese es Grey xD y sientete libre de invitarme los proximos juegos que realizes biggrin
y sobre el dibujo puess... que tal si te lo dejo a tu imaginacion? ya conoces un poco de el, me gustaria que tu lo plasmaras con tu imaginacion biggrin o prefieres otra cosa?xD

Oh lo tendré en mente al próximo juego que se me ocurra > ;O!
Y bueno >w > a veces si no tengo la idea muy clara me cuesta empezar así que sí fueras específico sería mejor, pero tampoco hace falta, algo puedo intentar sweatdrop aunque no soy así como muy buena xD pero como no tenía mucho dinero al menos un dibujito tenía que ofrecerles > ; O
 
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 6:25 pm
Felicidades a nuestros ganadores!!!!!!

1ºLugar: Mirai (MichMew)
2ºLugar: Monami (dX_Tifa_Xb)
3ºLugar: Greyson (Kurai Okamix)


Muchas gracias por sus maravillosas respuestas y consistencia como personaje.~

El trade fue enviado y el Art prontó estará listo, me disculpo de antemano por la poca genialidad de los premios y el art D: comprenderán que la crisis económica en gaia me ha pegado fuerte. ; o;


wahmbulance En cuanto al resto no se desanimen solo por que ya no hay premios y sigan respondiendo para aprender más de su personaje, obligarlo a hablar con chantaje/soborno/amenazas siempre es una opción. emotion_awesome
Además recuerden que todos los que terminenn tendrán arts así sea solo un sketch! > : O
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Kurai Okamix

Interesting Lunatic

8,350 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Bidding War 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 7:00 pm
yue2kirai
Oh lo tendré en mente al próximo juego que se me ocurra > ;O!
Y bueno >w > a veces si no tengo la idea muy clara me cuesta empezar así que sí fueras específico sería mejor, pero tampoco hace falta, algo puedo intentar sweatdrop aunque no soy así como muy buena xD pero como no tenía mucho dinero al menos un dibujito tenía que ofrecerles > ; O


mmm... haber que tal si te doy unos elementos y tu haces algo con ellos? biggrin
Grey, el mar y un tridente... ^ ^
y muchas gracias ya recivi el premio ;D
por cierto, para tu proximo juego asi de rol aca chilo como este, mandame un mensaje y a lo mejor te puedo apoyar con premios biggrin ya sea $ o items que tal?  
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 7:09 pm
Kurai Okamix


mmm... haber que tal si te doy unos elementos y tu haces algo con ellos? biggrin
Grey, el mar y un tridente... ^ ^
y muchas gracias ya recivi el premio ;D
por cierto, para tu proximo juego asi de rol aca chilo como este, mandame un mensaje y a lo mejor te puedo apoyar con premios biggrin ya sea $ o items que tal?


Ohh pues me parece buena idea.~ Ahora a ver que dibujo con eso. emotion_c8
Y de nada. : D Gracias por participar. emotion_awesome
Aww eso muy amable de tu parte (>w<)/ Apenas tenga algo en mente te aviso.~
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Kurai Okamix

Interesting Lunatic

8,350 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Bidding War 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 7:16 pm
yue2kirai
Kurai Okamix


mmm... haber que tal si te doy unos elementos y tu haces algo con ellos? biggrin
Grey, el mar y un tridente... ^ ^
y muchas gracias ya recivi el premio ;D
por cierto, para tu proximo juego asi de rol aca chilo como este, mandame un mensaje y a lo mejor te puedo apoyar con premios biggrin ya sea $ o items que tal?


Ohh pues me parece buena idea.~ Ahora a ver que dibujo con eso. emotion_c8
Y de nada. : D Gracias por participar. emotion_awesome
Aww eso muy amable de tu parte (>w<)/ Apenas tenga algo en mente te aviso.~


Bien mantenme al tanto dramallama  
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 9:22 pm
Kurai Okamix


Bien mantenme al tanto dramallama

Lo haré.~ 3nodding  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

MichiMew

PostPosted: Thu Aug 16, 2012 9:46 pm
yue2kirai
MichiMew
yue2kirai
MichiMew

eres del roll vecino 4laugh ola
ya acabe el cuestionario , veo que se han venido varios de los juegos del hambre que bueno mrgreen disfrute llenando las preguntas , gracias 4laugh

Sí sí soy de Cross <3. Pero he leído un poco de los juegos del hambre de vez en cuando. emotion_dowant Más que nada del alternativo el que supongo moderas >w > ~
Felicidades (>o <)/ Acabaste de primera, y con eso de ganas el premio mayor, los resultados los pondré cuando el tercero terminé y los premios serán entregados :3, ahora dime de que te gustaría tu art? >w >
Oh y me alegro de que disfrutarás esa era la idea.~


Noire: Y no hay de que preocuparse Señorita Mirai, mantenemos una estricta política de privacidad, por lo que no serán reveladas, comentadas, y/o mencionadas ninguna de sus respuestas.~ >w <...al menos que tenga un espía y/o un acosador que haya escuchado, en cuyo le corresponderá a usted hacer cargo de él por cuestiones de presupuesto o- o ...


tambien lei lo de cross excelente historia mrgreen no me digas ;O has leido el alternativo ? 4laugh moderar >.> <.< >.> a que te refieres jajaj
sobre mi art que no salga sonriendo jaja , casi nunca lo hace a menos que sea una sonrisa como la de mi avatar , no es una sonrisa de felicidad XD
cualquier pose estaria bien para mi profile biggrin

,


Ho ho gracias (de parte de todos) emotion_awesome , y sii el alternativo muy bueno >w <. haha me refiero a que eres la que les marca el camino y eso por eso digo moderadora, me refiero a la que lo guía, al menos el alternativo, fue muy creativo de parte de ustedes hacer uno alternativo :'D todo fuera por seguir roleando.~
y ok alguna otra especificación del personaje? o- o como, un collar o aretes o así?

jajaja si es que el lider se fue y nos dejo en nada emotion_eyebrow yo solo participaba pero la primera vez que se fue cree una ova ,pero luego el regreso y quizimos hacerlos funcionar al mismo tiempo pero no funciono e.e
todos lo dejaron e incluso la ova se paralizo ,
pero termine ahciendo un alternativo xD jaja , me gusta guiarlos es como tener una telenovela que puedo moldear 8D , nos divertimos todos ñ. ñ

uhmm no no uza aretes ni collares es muy simple jaja , uza botas largas tipo leñador ,como su padre y es poco femenina mrgreen  
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 10:30 pm
MichiMew

jajaja si es que el lider se fue y nos dejo en nada emotion_eyebrow yo solo participaba pero la primera vez que se fue cree una ova ,pero luego el regreso y quizimos hacerlos funcionar al mismo tiempo pero no funciono e.e
todos lo dejaron e incluso la ova se paralizo ,
pero termine ahciendo un alternativo xD jaja , me gusta guiarlos es como tener una telenovela que puedo moldear 8D , nos divertimos todos ñ. ñ

uhmm no no uza aretes ni collares es muy simple jaja , uza botas largas tipo leñador ,como su padre y es poco femenina mrgreen

Ah sí para nosotros tambié significó un pequeño paro que White se fuera. emotion_0A0
Estuvimos esperando pero nada y cuando volvió no posteo así que al final seguimos adelante :/, pero en Cross tenemos que arreglarnoslas siempre por que por temporadas falta gente D:, así que hay que jugarsela los que estemos.
Pero se te ocurrió una muy buena idea, puedes ponerles situaciones trágicas/dramáticas/cómicas de las que cueste salirse para elevar sus niveles de estrés emotion_awesome

Hahaha hablar de drama y de los juegos del hambre me acaba de dar una idea para un nuevo concurso. >w <.~

Y ok ok entienndo > : o le haré botas épicas de leñador.~
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 22, 2012 12:49 pm
Por qué ya nadie juega? ;o ;
Ya casi estan listo los dibujos de los ganadores.~
Y jugaré yo desde dónde quedé )': entonces hasta que alguien vuelva a venir a entrevistarse. emo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


User Image
¿Dónde quedamos? Oh sí! 11.¿Estás enamorado de alguien?

Y-yo...creo que esa pregunta es muy personal...

No es tan personal, responde D:

Aerin: B-bueno...es que tengo muchas cosas más importantes en que pensar como para andar por ahí enamorándome...

Eso no responde la pregunta....- . -'

Aerin: Oh que mal..
.
 
PostPosted: Wed Aug 22, 2012 12:54 pm
User Image
- .- Sigamos 12.¿Qué te gusta de ti?

Aerin: No tengo muchas cosas buenas, pero me gusta saber cantar (///).... y-y poder leer tanto y también mi memoria al menos para los libros,retener tanta información de los libros que leo resulta muy útil.
También me gusta poder defenderme sola.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Wed Aug 22, 2012 10:20 pm
User Image

Aww yo terminare la entrevista de Rin para que no se sienta solita ;__; igual es divertido >w<

Ok Rin prosigamos ;D 11. ¿Estás enamorado de alguien?


Rin: Huh? Hm amor...Rin no comprende muy bien esa ideología del amor, le tiene cariño a alguna que otra persona pero...no...o tal vez...hm siguiente pregunta...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum