Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ La extra񡠤imension de Yue ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Yue-san-

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:02 am
Akirasouryu
-Yue-san-
grax akii!!! wow ...a mi tambn me gustan mis clases xD..y q mas m cueentas??

pues nadaa aca... que voy a aprovechar mis vacaciones para acabar unos pedidos que tengo por ahi de dibujitos... paa acabarme unos libritos que compre tb tb jjojojo y no se porque pero tengo muuuchas ganas de rentas peliculas xp
si si ..jeje e visto tus dibujos son muy lindos!! whee jajaja..io tambn tengo ganas de rentar peliculas xD ...  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:05 am
-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
grax akii!!! wow ...a mi tambn me gustan mis clases xD..y q mas m cueentas??

pues nadaa aca... que voy a aprovechar mis vacaciones para acabar unos pedidos que tengo por ahi de dibujitos... paa acabarme unos libritos que compre tb tb jjojojo y no se porque pero tengo muuuchas ganas de rentas peliculas xp
si si ..jeje e visto tus dibujos son muy lindos!! whee jajaja..io tambn tengo ganas de rentar peliculas xD ...
graciaaas!!!! 3nodding

y si no se por q tengo esas ganas... si cuando estaba mi novio aqui fuimos un millooon de veces al cine.. tanto que ya no teniamos peliculas que ver.. jajajajaja las vimos tooodas!! sweatdrop  

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:13 am
Akirasouryu
-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
grax akii!!! wow ...a mi tambn me gustan mis clases xD..y q mas m cueentas??

pues nadaa aca... que voy a aprovechar mis vacaciones para acabar unos pedidos que tengo por ahi de dibujitos... paa acabarme unos libritos que compre tb tb jjojojo y no se porque pero tengo muuuchas ganas de rentas peliculas xp
si si ..jeje e visto tus dibujos son muy lindos!! whee jajaja..io tambn tengo ganas de rentar peliculas xD ...
graciaaas!!!! 3nodding

y si no se por q tengo esas ganas... si cuando estaba mi novio aqui fuimos un millooon de veces al cine.. tanto que ya no teniamos peliculas que ver.. jajajajaja las vimos tooodas!! sweatdrop
ajjaja o tamnn e ido al cine muxo... whee pero con mis amigos y amigas!! whee y no es nada la verdad dibujas muy bn!!  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:15 am
-Yue-san-
ajjaja o tamnn e ido al cine muxo... whee pero con mis amigos y amigas!! whee y no es nada la verdad dibujas muy bn!!


redface

y buenoo es que es el vicio del cine no? jajajaj al menos yo soy una viciosa.. me encanta ir!!!!!!!!!  

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:18 am
Akirasouryu
-Yue-san-
ajjaja o tamnn e ido al cine muxo... whee pero con mis amigos y amigas!! whee y no es nada la verdad dibujas muy bn!!


redface

y buenoo es que es el vicio del cine no? jajajaj al menos yo soy una viciosa.. me encanta ir!!!!!!!!!
jajaja a mi tambn !!! sweatdrop y q mas me cuentas ?  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:21 am
-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
ajjaja o tamnn e ido al cine muxo... whee pero con mis amigos y amigas!! whee y no es nada la verdad dibujas muy bn!!


redface

y buenoo es que es el vicio del cine no? jajajaj al menos yo soy una viciosa.. me encanta ir!!!!!!!!!
jajaja a mi tambn !!! sweatdrop y q mas me cuentas ?

pues que veia unas fotitos jijiji pero no se si subirlas o no a internet para ponerlas en mi journal o algo (medio indecisa jajajaj)  

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:32 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:34 am
[ Message temporarily off-line ]  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:34 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:38 am
[ Message temporarily off-line ]  

-Yue-san-


Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:40 am
-Yue-san-
ajajjaa...no sabia q eras perfeccionista!! xd

jajajaja sii lo puedes notar si ves el primer post en mi estudio.... ahi me tenias con el pobre de pablo acomodando todo jajajajaja xd (pobrecito.. lo que tiene que hacer por mi a veces)  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:42 am
Akirasouryu
-Yue-san-
ajajjaa...no sabia q eras perfeccionista!! xd

jajajaja sii lo puedes notar si ves el primer post en mi estudio.... ahi me tenias con el pobre de pablo acomodando todo jajajajaja xd (pobrecito.. lo que tiene que hacer por mi a veces)
jajaja t puedo aser una pregunta ? ----como se conocieron ? pablo y tu ?  

-Yue-san-


Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:47 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:53 am
[ Message temporarily off-line ]  

-Yue-san-


Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 9:58 am
jajajaja graciaas!!
y si es que es poco comun.. pero asi nos toco.. y bueno aunq este lejos intentamos vernos siempre que podemos!!!!! whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum