|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:45 pm
JAJAJAJA
Mi señora madre me habría dicho que era mejor cuando olvidaba su día blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:47 pm
gonk que feo que te dijo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:53 pm
jajaja
Era una situación hipotética. La verdad es que siempre pasaba por alto que era el día de las madres... y también su cumpleaños emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 2:57 pm
eek y ya usas agenda ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:28 pm
Mmmm... Todos los años compro una... pero nunca la uso sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 5:40 pm
mmm io tengo mala memoria p muxas cosas peor nunka si mi ulvida ni el dia de la madre ni el kumple de mi maie XD jejeje aun k una vez olvide mi kumple ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 6:30 pm
yo no olvido las fechas n_n whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 7:40 am
A veces sí se me olvidan fechas (cumpleaños, días especiales, etc). Y eso porque en casa no tenemos la costumbre de hacer grandes celebraciones.
Cuando mamá vivía con nosotros (mis padres se han separado), ella era la entusiasta: preparaba algún almuerzo o cena, cantaba el feliz cumpleaños... y luego se enfurruñaba por la cantidad de platos y cacerolas que había que lavar.
Ahora que vivo con papá, ni siquiera nos deseamos felicidad en los cumples o en Navidad. emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:26 pm
OOHH K MAL K MAL EN NUSTROS RESPECTIVOS KUMPLES EN LA KASA TE ACN DE KOMER LO K MAS TE GUSTA POR EJEMPLO TODOS SABEN K EL DIA DE MI KUMPLE VA A AHABER MUUUUXA KARNE PA LA KOMIDA :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:06 pm
ya remodelaron las tiendas era para eso surprised eek a gane una alfombra roja xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:58 pm
informe de evento...pues simplemente me complace actualizar un nuevo informe que tratara sobre los participantes que quedaron de semifinales y pues si que estuvo muy reñida estos dias, simplemente el equipo de EL GUARDIAN le felicitamos y le deseamos mucha suerte para sus semifinales, a continuacion les tendremos la lista de los participantes que pasaron a las semifinales:- Lady Garnet00 - Avalon Salkia - Palermo - Aome Black para mas informacion puede visitar al sub-forum de concurso Liga Campeones de Posteo ►Post Champions League ® Resultados Jornada a Jornada, bueno pues y asi concluye este informa eventivo, hasta la proxima ^w^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|