|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:17 pm
Takito09 Nunca pasara o sea que si tengo el dinero y te hago la invitacion abiertamente no aceptarias????? y creeme nada es imposible en esta vida si realmente te lo proppones mrgreen y pasan demasiadascosas mas de las que te imaginas twisted si realmente te lo proppones mrgreen no osea.. no es imposible pero es tan improbable q pase.. rolleyes
pues.. dime algunas no me dejes con la intriga gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:19 pm
-Nochi-Guu- Mayu Amakura *corre asia ella y la abraza*si es sierto wuuu me siento sabia whee jaja smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:20 pm
Mayu Amakura -Nochi-Guu- Mayu Amakura *corre asia ella y la abraza*si es sierto wuuu me siento sabia whee jaja smile y q haces? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:30 pm
ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja (LOS NINJAS ME TRAUMARONNN!) xd ninja ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:31 pm
PinPrincess ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja (LOS NINJAS ME TRAUMARONNN!) xd ninja ninja ninja ninja es q tu kieres ser una ninja chef xd
cocinas con una identidad q nadie sabe kien eres y cuando llega tu victima le envenenas la comida 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:35 pm
-Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- Mayu Amakura *corre asia ella y la abraza*si es sierto wuuu me siento sabia whee jaja smile y q haces? surprised fui al oxo por lechita heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:36 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja (LOS NINJAS ME TRAUMARONNN!) xd ninja ninja ninja ninja es q tu kieres ser una ninja chef xd
cocinas con una identidad q nadie sabe kien eres y cuando llega tu victima le envenenas la comida 3nodding xd xd ! nooo! io no kiero envennenar a nadie! gonk stare enantes comi tacos bonitos 4laugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:36 pm
*llega rapidamente con haste* 3nodding Holas Panda-san
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:38 pm
[-Phantom-] *llega rapidamente con haste* 3nodding Holas Panda-san saludos maestro *le hace reverencia* como se encuentra hoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:38 pm
Mayu Amakura -Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- Mayu Amakura *corre asia ella y la abraza*si es sierto wuuu me siento sabia whee jaja smile y q haces? surprised fui al oxo por lechita heart q es el oxo? tiendita o super mercado o q es? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:39 pm
PinPrincess xd ! nooo! io no kiero envennenar a nadie! gonk stare enantes comi tacos bonitos 4laugh blaugh si kieres entiendelo.. yo lo se y ademas veo tu futuro.. INFINITO.. ABRE TU MENTE! surprised xd
yo kiero tacos no seas asi de mala gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:40 pm
[-Phantom-] *llega rapidamente con haste* 3nodding Holas Panda-san deja el trauma con maple!! todo porq te violaron y no t diste cuenta surprised xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|