Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 12:46 pm
zero mira a alejandro se preguntaba si es que alejandro sabia y le estaba jugando una broma pero seria posible ? nunca se habia puesto asi con chris, seria que enserio alejandro... "creo que por el bien de ale.. y el de chris que no sea cierto eso" penso el mayordomo.

-ya calmate ale, hay lugar para todo-

comenta en un tono divertido mientras quitaba a quien conducia (que no se quien es) y tomaba el control del vehiculo, para ir un poco mas rapido, aun que en ese momento todo fuera divertido no se le olvidaba que queria irse de ahi.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 12:55 pm
- Esta bien...me calmare...sin embargo...

EN un tono ya serio, y sin bromas en el tono.

- Chris y yo debemos tener una conversacion a solas...debo conocerla mejro para proponerle algo.

Alejandro saco de su bolsillo una caja pequeña, lo que genero que todos creyeran "lo peor"

- Digamos...que estoy listo .
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 1:10 pm
zero al ver lo que alejandro izo piso el acelerador mas de la cuenta sacudiendo el vehículo demasiado haciendo que todos se vayan hacia adelante, tuvo que reaccionar rapido para frenar mas aun así la sacudida que se llevaron todos fue demaciada.

-lo siento... es que el vehiculo anda fallanado-

agrego a su defensa antes de que dijeran algo sobre su repentino acto, zero miro un momento a chris y luego a aerin, mas no pudo decir nada y puso de nuevo en marcha el vehiculo.

-alejandro quedo loco-

se susurro a si mismo.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 1:59 pm
Gabriel tenia los ojos cerrados, el hecho de haber encontrado a William le reconfortaba pero ahora si tendrian que concentrarse al maximo en los obeliscos. -"Enserio... estoy bien... solo algo cansado..."-, Gabriel les respondio a Alice y Yakumo, los cuales notaban a su compañero algo extraño, el no queria contarles de los sueños extraños que habia estado teniendo. -"Aerin... soy Gabriel... cuanto falta para llegar al obelisco?"-, el chico pregunto utilizando el oroclust, "Descuida... faltan aproximadamente 10 kilometros, ¿Que haremos una vez que estemos ahi?", el mecanico pregunto. -"Me quedare afuera con Alejandro y William mientras ustedes entran al obelisco, traten de desactivarlo lo mas rapido posible, si no encuentran forma... salga y nos iremos..."-, Gabriel dijo mientras miraba el cielo. "¿Que?... Si no los desactivamos no podremos entrar a la zona oscura...", -"Ya se eso... pero si no podremos desactivarlos asi desde adentro no habra otra opcion, Alejandro, William y yo los derribaremos"-, la segunda opcion era un tanto precipitada pero se les estaban acabando las opciones...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 2:03 pm
- Asi que despues de todo si habra accion....chicos...no tengo ni mis mellizas....

Alejandro dice un tanto exaltado.
 
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 2:06 pm
-"Solo si no se logra desactivar entrando en el..."-, Gabriel le respondio a Alejandro por el oroclust, -"Despues de todo... ahora que estamos en equipo... nosotros cubriremos toda entrada a ese obelisco mientras los demas lo desactivan"-, el chico dijo mientras cerraba los ojos otra vez, el camino estaba por terminar...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 2:12 pm
Aerin suspiró pidiendole a los que estaban en el vehículo con ella que hicieran silencio para escuchar la pregunta de Gabriel "Ya casi..." luego escuchó la parte de destruir las torres. "Esperemos que eso no tenga que suceder..." respondió y cuándo fimalmente llegaron se bajo con la idea de que tenía que desactivar ese código, no importará que.No podía permitir que su amigos tuvieran que desturir el obelisco y correr el riesgo de morir al instante.Apenas se bajaron de los vehículos apareció una cantidad exorbitante de hombres lobos, ella sólo miró a William, Gabriel y Alejandro "Cuídense." dijo antes de correr junto al resto para llegar al obelisco.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 2:17 pm
Alejandro se puso en pose de pelea.

- Looks like we hace some company...

Alejandro se trono los dedos y le sonrio a gabriel.

- Recuerdas que en el entrenamiento desarrollamos una tecnica en equipo?...queria probarla con el poder de la oscuridad....seria muy muy util
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 2:19 pm
al bajar del vehículo zero cubrio un momentos sus oidos ante tanto gruñido.

-aqui viene la maldita haqueka-

el mayordomo no pudo evitar preocupase por william, gabriel y ale pero sabia que estarian bien, asi que corrio con los demas dado a que se le hacia relativamente facil descubrir a los hombres lobos y de igual forma atacar toma sus cruces y corre adelante del resto.

-tengan cuidado que aqui aun hay bastantes hombres lobos.-

decia con un ligero gesto pues tanto ruido le molestaba.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 2:20 pm
"Humanos... se atreven a profanar una tierra sagrada...", un hombre lobo dijo mientras Gabriel y los demas parecian sorprendidos, mas Gabriel. -"Wow... pueden hablar!!!"-, Gabriel dijo mientras todos caina al suelo por lo facil que el chico se sorprendia. "Claro que podemos hablar humano insolente...", el hombre lobo dijo mientras sus demas compañeros entraban en posicion de ataque. -"Lo lamento... pero no van a acercarse a ese obelisco mientras mis amigos esten ahi adentro"-, Gabriel tomo su cruz y la transformo en su espada, la pelea entre ellos y los hombres lobo estaban a punto de comenzar. -"No habra mejor momento que este para probarla..."-, Gabriel comenzo a elevar su poder magico, lo que los hombres lobo podian sentir, tomando sus precausiones para la pelea...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 2:45 pm
- Supongo...

Alejandro elevo su poder magico poniendolo al nivel de Gabriel, generando un equilibrio, la energia oscura del capitan y la energia de luz de Gabriel se sentian cada vez mas. Todos los del grupo se sorprendieron por el gran poder que ambos emanaban.

- Cuando estes listo...podemos con todos al mismo tiempo.

El poder de ambos era inmenso, ambos equilibrado al mismo nivel para realizar una tecnica antes vista.
 
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 4:23 pm
Chris solo se puso mas y mas roja, ademas de molesta por no poder desmentir a Alejandro, ya que necesitaba unos cuantos dias mas para poder recobrar su cuerpo, por lo que se encojio de hombros y decidio seguir el juego, afortunadamente Aerin estaba ahi para rescatarle mientras arribaban al primer obelisco, una vez puestas las formaciones de Ataque Doppel Miraba como Gabriel y Alejandro equilibraban sus fuerzas, un espectaculo bastante impresionante.
"Que? no es justo Gabriel ya tiene a Alejandro como pareja, por que a mi siempre me dejan volando como la mosca en la relacion?"

dijo en un tono burlesco antes da saltar en medio de ellos para prontamente activar su propia aura, lo cual creo un punto de ruptura en el equilibrio de fuerzas, y al ser el una fuerza menor en comparacion de las otras dos, Doppel termina disparado como torpedo contra los hombres lobo a una velocidad increible, sus brazos, pies e incluso cabeza podian atravezar cualquier cosa debido a la velocidad que gano por aquella pequeña ruptura, llevandose consigo algunos hombres lobo que no fueron capaces de esquivar el ataque, finalmente Doppel aterriza y se encoge de hombros.
"Mi amor ya llegue!"
comienza a reirse mientras los hombre lobo se avalanzaban contra el, entre tanto se dedic a pelear usando la cruz corrupta.
"jajaja!"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 5:12 pm
Gabriel miraba a Alejandro, para despues miro a William, los 3 hicieron una extraña pose de batalla, -"Preparense... veremos si esta tecnica mejoro de gran manera en estos 3 años..."-, Gabriel decidio utilizar la misma tecnica que los 3 utilizaron la ultima vez que se enfretaron con Tristan al mismo tiempo. "Roaring Leon Slash!!!", el ataque triple de los chicos impacto de lleno a varios hombres lobo, sacandolos lejos del lugar y ocasionandoles bastantes cortes profundos, derrotando a bastantes de 1 solo golpe. -"Bien... creo que con eso sera suficiente..."-, Gabriel dijo mientras sonreia, -"O tal vez no..."-. pronto aparecieron mas hombres lobo, posiblemente el doble de los que habian derrotado con ese ataque triple. -"¿Alguna idea?"-, el chico pregunto ya que para ser verdad los hombres lobo eran tantos que estaban empezando a ganarles terreno, cosa que no era buena para ellos...  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 5:45 pm
Alejandro solo hizo un gesto y sus ojos se tornaron color rojo y a su vez todo el cuerpo se le lleno de Sombras formando nuevamente la figura de un leon.

- Emmmm si tengo una pero necesito un poco de tiempo para concretarla... william emmm te voy a necesitar, aun puedes...emmm ser "tu" el tu vampiro....lo necesitaremos....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 6:03 pm
Gabriel freno un hombre lobo con su espada para despues en un corte rapido azotarlo contra el suelo, -"No quiero sonar malhumorado pero... quisieran apurarse!!"-, Gabriel dijo mientras obligaba a los hombres lobo a retroceder mas y mas, parecia que la pelea se estaba emparejando entre ellos. Dentro del obelisco, James iba al frente junto con Aerin, "Rayos... cuando pense que estas cosas tenian un interior... no me imagine que fuera tan grande", la parte de adentro del obelisco era enorme, parecia que debian de subir algunas escaleras ya que el centro del obelisco parecia estar flotando, un cristal magico que le daba poder a toda la estructura...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum