|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 1:02 pm
Hai Lyn Marycuri-chan Nynia Hai Lyn miss u heart
mapi! tu hermana es mala ;O; >_> eres la mayor haz valer tus derechos como hermana mayor rolleyes =.= para ke despues me coma viva... no gracias!!!! blaugh
rolleyes no me gusta meterme en pleitos xD Si has visto (o si alguna vez ves) Naruto... Shikamaru y io somos el uno para el otro xd IE!!! NO!!! Shikamaru es para mi rolleyes .....digo...el y yo somo el uno para el otro...somos igual de flojos y nos gustan la nubesitas y nos preocupamos por nuestros amiguitos xp Es miooo gonk ... xd q mal estoy xD hay ninias!! xd el y Kakashi, Kimimaro, Itachi, Neji, mmmmm y creo q nadamas son mios 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 4:43 pm
Marycuri-chan Hai Lyn Marycuri-chan Nynia Hai Lyn miss u heart
mapi! tu hermana es mala ;O; >_> eres la mayor haz valer tus derechos como hermana mayor rolleyes =.= para ke despues me coma viva... no gracias!!!! blaugh
rolleyes no me gusta meterme en pleitos xD Si has visto (o si alguna vez ves) Naruto... Shikamaru y io somos el uno para el otro xd IE!!! NO!!! Shikamaru es para mi rolleyes .....digo...el y yo somo el uno para el otro...somos igual de flojos y nos gustan la nubesitas y nos preocupamos por nuestros amiguitos xp Es miooo gonk ... xd q mal estoy xD hay ninias!! xd el y Kakashi, Kimimaro, Itachi, Neji, mmmmm y creo q nadamas son mios 3nodding >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 5:29 pm
Hai Lyn >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart No, no, no Kakashi es mio =) te puedes quedar con Sasuke y....mmmm nadamas y eso porq solo he visto hasta el capi 135, si salen mas cuties seran mios 3nodding (ya les heche el ojo a unos xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:39 pm
Nynia Muchas gracias Antu, Zeva x sus animos ^^ de verdad ke me alegraron el dia
oh! y Zeva! gracias x ofrecerte a hablar conmigo... =.= pero yo no uso el msn sweatdrop es ke es la PC de mi hermana, y su unica condicion par que io la use es que mantenga su sesion abierta para ver kien le habla.... crying y cuando vuelvo a mi casita y a mi propia PC, estoy tan ocupada ke ni puedo tocarla gonk
*se hce bolita en un rincon* uy! si te entiendo asi estaba yo antes de mudarme no podia usar el msn por que era tan chafa la conexion que lo botaba pero igual ahi tienes mi correo para lo que se te ofrezca o mi cuenta del dev ^_^ es mas frecuente que este alli jajajaaj a ver si algun dia hacemos un intercambio o algo =P mientras por aqui te voy a venir a saludar =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:07 am
Marycuri-chan Hai Lyn >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart No, no, no Kakashi es mio =) te puedes quedar con Sasuke y....mmmm nadamas y eso porq solo he visto hasta el capi 135, si salen mas cuties seran mios 3nodding (ya les heche el ojo a unos xd ) ey!!! con mi Kakashi no se metan!!!!! scream
Gosh... como me encanta ese hombre!!! heart *babea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 11:57 am
Nynia Marycuri-chan Hai Lyn >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart No, no, no Kakashi es mio =) te puedes quedar con Sasuke y....mmmm nadamas y eso porq solo he visto hasta el capi 135, si salen mas cuties seran mios 3nodding (ya les heche el ojo a unos xd ) ey!!! con mi Kakashi no se metan!!!!! scream
Gosh... como me encanta ese hombre!!! heart *babea* maapi ;O; comparte con tu hermanita moshaa!! ):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:26 pm
Nynia Marycuri-chan Hai Lyn >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart No, no, no Kakashi es mio =) te puedes quedar con Sasuke y....mmmm nadamas y eso porq solo he visto hasta el capi 135, si salen mas cuties seran mios 3nodding (ya les heche el ojo a unos xd ) ey!!! con mi Kakashi no se metan!!!!! scream
Gosh... como me encanta ese hombre!!! heart *babea*nooo crying Kakashi es mio crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:48 pm
Marycuri-chan Nynia Marycuri-chan Hai Lyn >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart No, no, no Kakashi es mio =) te puedes quedar con Sasuke y....mmmm nadamas y eso porq solo he visto hasta el capi 135, si salen mas cuties seran mios 3nodding (ya les heche el ojo a unos xd ) ey!!! con mi Kakashi no se metan!!!!! scream
Gosh... como me encanta ese hombre!!! heart *babea*nooo crying Kakashi es mio crying oh como pude olvidarme de mi niño con cara de loco gonk crying repito: Kakashi, Kimimaro, Gaara, Shikamaru, Itachi y Neji son mios 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:10 pm
Zeva Nynia Muchas gracias Antu, Zeva x sus animos ^^ de verdad ke me alegraron el dia
oh! y Zeva! gracias x ofrecerte a hablar conmigo... =.= pero yo no uso el msn sweatdrop es ke es la PC de mi hermana, y su unica condicion par que io la use es que mantenga su sesion abierta para ver kien le habla.... crying y cuando vuelvo a mi casita y a mi propia PC, estoy tan ocupada ke ni puedo tocarla gonk
*se hce bolita en un rincon* uy! si te entiendo asi estaba yo antes de mudarme no podia usar el msn por que era tan chafa la conexion que lo botaba pero igual ahi tienes mi correo para lo que se te ofrezca o mi cuenta del dev ^_^ es mas frecuente que este alli jajajaaj a ver si algun dia hacemos un intercambio o algo =P mientras por aqui te voy a venir a saludar =3 jajajajajaja seh...... xd ok! 3nodding entonces cualkier cosita ya tengo tu correo, y mientras tanto encantada de recivir tus visitas x aca biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:11 pm
Marycuri-chan Marycuri-chan Nynia Marycuri-chan Hai Lyn >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart No, no, no Kakashi es mio =) te puedes quedar con Sasuke y....mmmm nadamas y eso porq solo he visto hasta el capi 135, si salen mas cuties seran mios 3nodding (ya les heche el ojo a unos xd ) ey!!! con mi Kakashi no se metan!!!!! scream
Gosh... como me encanta ese hombre!!! heart *babea*nooo crying Kakashi es mio crying oh como pude olvidarme de mi niño con cara de loco gonk crying repito: Kakashi, Kimimaro, Gaara, Shikamaru, Itachi y Neji son mios 3nodding Gaara.... heart _ heart *se ahoga en babas* *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:13 pm
Hai Lyn Nynia Marycuri-chan Hai Lyn >_> kakashi es muy grande para ti rolleyes kakashi es mio heart No, no, no Kakashi es mio =) te puedes quedar con Sasuke y....mmmm nadamas y eso porq solo he visto hasta el capi 135, si salen mas cuties seran mios 3nodding (ya les heche el ojo a unos xd ) ey!!! con mi Kakashi no se metan!!!!! scream
Gosh... como me encanta ese hombre!!! heart *babea* maapi ;O; comparte con tu hermanita moshaa!! ): =o= no! mis nenes!!!!! Naru-chan, Gaara y Kakashi!!! *¬* y mejor si estan juntos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 1:22 am
Nynia Zeva Nynia Muchas gracias Antu, Zeva x sus animos ^^ de verdad ke me alegraron el dia
*se hce bolita en un rincon* uy! si te entiendo asi estaba yo antes de mudarme no podia usar el msn por que era tan chafa la conexion que lo botaba pero igual ahi tienes mi correo para lo que se te ofrezca o mi cuenta del dev ^_^ es mas frecuente que este alli jajajaaj a ver si algun dia hacemos un intercambio o algo =P mientras por aqui te voy a venir a saludar =3 jajajajajaja seh...... xd ok! 3nodding entonces cualkier cosita ya tengo tu correo, y mientras tanto encantada de recivir tus visitas x aca biggrin claro que si =D ademas pienso pasar mas seguido a ver que cuento algo sera XD jajajajajaja con eso que no soi interesante sera algo dificil xD aunque sea a hacer bulto y de perdis que el topic siga arriba de eso me encargo ;3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 1:24 am
ya que andan repartiendo chicos guapos XD yo quiero pedir a mi Naraku heart heart heart *w* a Vincent Valentine heart heart a Axel heart y a Reno heart XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:15 am
Zeva claro que si =D ademas pienso pasar mas seguido a ver que cuento algo sera XD jajajajajaja con eso que no soi interesante sera algo dificil xD aunque sea a hacer bulto y de perdis que el topic siga arriba de eso me encargo ;3 wiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!!!!!!!! rofl gracias!!!! Las puertitas de mi taller estaran siempre abiertas! hasta para quejarse xd Zeva ya que andan repartiendo chicos guapos XD yo quiero pedir a mi Naraku heart heart heart *w* a Vincent Valentine heart heart a Axel heart y a Reno heart XDDD O.o quienes? gonk OMFG!! No puede ser que no me suene ningun nombre!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:08 am
Zeva ya que andan repartiendo chicos guapos XD yo quiero pedir a mi Naraku heart heart heart *w* a Vincent Valentine heart heart a Axel heart y a Reno heart XDDD Pues yo pido a Sanosuke, Matt, Sanji, Kurogane, Eduard, Zoro, Cloud, y luego me acuerdo de otros jejejeje heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|