Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sun May 01, 2005 5:41 pm
la chifiadera sweatdrop  
PostPosted: Sun May 01, 2005 5:41 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
4laugh pero si me montan guardia!!!

Hola sobrino... hola Vanechan!!! domokun
Te montamos guardia? .-.
Si.. no me dejaron ni esperar a esperar que respondieran xd
Yo estoy llegando.. xp

No sabes si ya se arreglo la pesca?' .-.
Lo de los buckets perdidos parece ser un glicth sweatdrop no no se ha arreglado, muchos foros siguen apareciendo sobre eso xp pero como el juego se lanzo recientemente es muy probable que lo arreglen pronto xp
quiero pescar... gonk ..... llo intentare a ver xp ...

Que comica tu firma xDD.. ninja



YEAH VAI!! LARGA VIDA A LOS POLLOS!! scream scream ... 4laugh 4laugh 4laugh heart heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 01, 2005 5:44 pm
^^Angel The Dark^^
la chifiadera sweatdrop
La que de quien con cuantos? neutral


Intentalo Vane , pero no te enojes luego xp  
PostPosted: Sun May 01, 2005 5:46 pm
Draconius
Intentalo Vane , pero no te enojes luego xp
Claro... soy medio tosti pero tengo sentido comun.. aunque no parezca sweatdrop ... por que me habias preguntado por mi Bao?? .-. ....

Quiero entrar a un curso de dibujo y no encuentro donde gonk ... tambien quiero entrar a clases de tennis.. eso si esta mas facil whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 01, 2005 5:49 pm
vanechan
Draconius
Intentalo Vane , pero no te enojes luego xp
Claro... soy medio tosti pero tengo sentido comun.. aunque no parezca sweatdrop ... por que me habias preguntado por mi Bao?? .-. ....

Quiero entrar a un curso de dibujo y no encuentro donde gonk ... tambien quiero entrar a clases de tennis.. eso si esta mas facil whee
Por que no los tenias cuando vi tu avi xp ...entra al concurso de dibujo de angelin, que puedes perder? xp ... gonk me explote un grano tan grande que ahora tengo que beber liquidos para no marearme xd ...asqueroso lo se.. me pico algo en el labio esta hinchado gonk ...  
PostPosted: Sun May 01, 2005 5:52 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Intentalo Vane , pero no te enojes luego xp
Claro... soy medio tosti pero tengo sentido comun.. aunque no parezca sweatdrop ... por que me habias preguntado por mi Bao?? .-. ....

Quiero entrar a un curso de dibujo y no encuentro donde gonk ... tambien quiero entrar a clases de tennis.. eso si esta mas facil whee
Por que no los tenias cuando vi tu avi xp ...entra al concurso de dibujo de angelin, que puedes perder? xp ... gonk me explote un grano tan grande que ahora tengo que beber liquidos para no marearme xd ...asqueroso lo se.. me pico algo en el labio esta hinchado gonk ...
Pues perder todo porque resulta que no se dibujar xDD.....

Ok eso fue asqueroso.... realmente asqueroso!!... aahh ... gonk .... *le lanza un cojin del mueble* domokun domokun domokun

Hablando de labios... en estos ultimos dias he tenido varias heridas ahi.. gonk ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 01, 2005 5:54 pm
vanechan
Pues perder todo porque resulta que no se dibujar xDD.....

Ok eso fue asqueroso.... realmente asqueroso!!... aahh ... gonk .... *le lanza un cojin del mueble* domokun domokun domokun

Hablando de labios... en estos ultimos dias he tenido varias heridas ahi.. gonk ...


Pero no te piden nada para entrar, y realmente pienso que tienes oportunidad 3nodding

*lo golpea el cojin noqueandolo*  
PostPosted: Sun May 01, 2005 5:58 pm
Draconius
vanechan
Pues perder todo porque resulta que no se dibujar xDD.....

Ok eso fue asqueroso.... realmente asqueroso!!... aahh ... gonk .... *le lanza un cojin del mueble* domokun domokun domokun

Hablando de labios... en estos ultimos dias he tenido varias heridas ahi.. gonk ...


Pero no te piden nada para entrar, y realmente pienso que tienes oportunidad 3nodding

*lo golpea el cojin noqueandolo*
*vane ve el golpe y se asoma hablandole despreocupadamente a drac por encima del cojin* .... neutral .. oportunidad? .. y segun tu que es lo que voy a presentar si simplemente estoy aprendiendo a colorear ((en photoshop eeh.. porque con colores y un papel lo hago muy whee .. modestia aparte blaugh )).. y no se dibujar como tal! gonk ..... si no es basandome en un dibujo ya existente me cuesta lo que es demasiado trazar lineas gonk ...

Recuerdas lo que hice de Malkae??... a ti y a mi nos saque basandome en varios dibujos que encontre en las revistas de Dokan xD...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 01, 2005 5:59 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Pues perder todo porque resulta que no se dibujar xDD.....

Ok eso fue asqueroso.... realmente asqueroso!!... aahh ... gonk .... *le lanza un cojin del mueble* domokun domokun domokun

Hablando de labios... en estos ultimos dias he tenido varias heridas ahi.. gonk ...


Pero no te piden nada para entrar, y realmente pienso que tienes oportunidad 3nodding

*lo golpea el cojin noqueandolo*
*vane ve el golpe y se asoma hablandole despreocupadamente a drac por encima del cojin* .... neutral .. oportunidad? .. y segun tu que es lo que voy a presentar si simplemente estoy aprendiendo a colorear ((en photoshop eeh.. porque con colores y un papel lo hago muy whee .. modestia aparte blaugh )).. y no se dibujar como tal! gonk ..... si no es basandome en un dibujo ya existente me cuesta lo que es demasiado trazar lineas gonk ...

Recuerdas lo que hice de Malkae??... a ti y a mi nos saque basandome en varios dibujos que encontre en las revistas de Dokan xD...


...... *noqueado*  
PostPosted: Sun May 01, 2005 6:02 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Pues perder todo porque resulta que no se dibujar xDD.....

Ok eso fue asqueroso.... realmente asqueroso!!... aahh ... gonk .... *le lanza un cojin del mueble* domokun domokun domokun

Hablando de labios... en estos ultimos dias he tenido varias heridas ahi.. gonk ...


Pero no te piden nada para entrar, y realmente pienso que tienes oportunidad 3nodding

*lo golpea el cojin noqueandolo*
*vane ve el golpe y se asoma hablandole despreocupadamente a drac por encima del cojin* .... neutral .. oportunidad? .. y segun tu que es lo que voy a presentar si simplemente estoy aprendiendo a colorear ((en photoshop eeh.. porque con colores y un papel lo hago muy whee .. modestia aparte blaugh )).. y no se dibujar como tal! gonk ..... si no es basandome en un dibujo ya existente me cuesta lo que es demasiado trazar lineas gonk ...

Recuerdas lo que hice de Malkae??... a ti y a mi nos saque basandome en varios dibujos que encontre en las revistas de Dokan xD...


...... *noqueado*
Yaaa arriba! gonk *lo zarandea*.. me estas escuchando?! gonk crying ..... *se le acerca y le habla duro al oido* HOY ENCONTRE UN TUTORIAL DE COLOREADO EN PHOTOSHOP QUE ME GUSTO.... *LE COLOCA UNA FOTO CERCA PARA QUE LA VEA* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*le vuelve a hablar al oido* VES ESO??... ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO... PERO PARA LLEGAR A COLOREAR ASI ME FALTA MUUUCHA PRACTICA.. xPP... sweatdrop sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 01, 2005 6:07 pm
vanechan
Yaaa arriba! gonk *lo zarandea*.. me estas escuchando?! gonk crying ..... *se le acerca y le habla duro al oido* HOY ENCONTRE UN TUTORIAL DE COLOREADO EN PHOTOSHOP QUE ME GUSTO.... *LE COLOCA UNA FOTO CERCA PARA QUE LA VEA* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*le vuelve a hablar al oido* VES ESO??... ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO... PERO PARA LLEGAR A COLOREAR ASI ME FALTA MUUUCHA PRACTICA.. xPP... sweatdrop sweatdrop
*Mueve la cabeza* ...Modestia aparte pero tu lo haces mucho mejor, colorear asi es muy sencillo, solo necesitas un SCANNER y el resto es muy facil y tu ya lo sabes hacer por que lo has hecho con las caritas, solo son sombras difuminadas y aplicando brillo en el borde anverso al de lo oscuro ... xp  
PostPosted: Sun May 01, 2005 6:11 pm
Draconius
vanechan
Yaaa arriba! gonk *lo zarandea*.. me estas escuchando?! gonk crying ..... *se le acerca y le habla duro al oido* HOY ENCONTRE UN TUTORIAL DE COLOREADO EN PHOTOSHOP QUE ME GUSTO.... *LE COLOCA UNA FOTO CERCA PARA QUE LA VEA* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*le vuelve a hablar al oido* VES ESO??... ME GUSTA MUCHO ESE ESTILO... PERO PARA LLEGAR A COLOREAR ASI ME FALTA MUUUCHA PRACTICA.. xPP... sweatdrop sweatdrop
*Mueve la cabeza* ...Modestia aparte pero tu lo haces mucho mejor, colorear asi es muy sencillo, solo necesitas un SCANNER y el resto es muy facil y tu ya lo sabes hacer por que lo has hecho con las caritas, solo son sombras difuminadas y aplicando brillo en el borde anverso al de lo oscuro ... xp
Exacto.. yo no lo hago asi... me refiero a la... dahh... no se como explicarte xP... yo solo difumino... pero no se aplicar sombras como tal.. .-. ....

Aaaww... tan cute mi hermano.... me dijo que me veo linda recien baniada.. xD... y que el me vea linda es un milagro o__o ...... aunque claro espero un cumplido de el antes que el mediano... ese si ni que le paguen.. es muy reservado xP... lo unico asi que ha lelgado a decir de mi es que soy cuaima... ((si... otro mas!! gonk ))  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 01, 2005 6:14 pm
vanechan


Aaaww... tan cute mi hermano.... me dijo que me veo linda recien baniada.. xD... y que el me vea linda es un milagro o__o ...... aunque claro espero un cumplido de el antes que el mediano... ese si ni que le paguen.. es muy reservado xP... lo unico asi que ha lelgado a decir de mi es que soy cuaima... ((si... otro mas!! gonk ))
Me cayo bien el mediano xd ... pero si las sombras son muy faciles... busca un tutorial... porque de seguro a mi no me entiendes xd ... voy por los dibujos que he hecho para explicarte mejor 3nodding  
PostPosted: Sun May 01, 2005 6:16 pm
Draconius
vanechan


Aaaww... tan cute mi hermano.... me dijo que me veo linda recien baniada.. xD... y que el me vea linda es un milagro o__o ...... aunque claro espero un cumplido de el antes que el mediano... ese si ni que le paguen.. es muy reservado xP... lo unico asi que ha lelgado a decir de mi es que soy cuaima... ((si... otro mas!! gonk ))
Me cayo bien el mediano xd ... pero si las sombras son muy faciles... busca un tutorial... porque de seguro a mi no me entiendes xd ... voy por los dibujos que he hecho para explicarte mejor 3nodding
Jajaja.. xD... tal vez.... pero si los conoces te caera mejor el mayor.. es demasiado carajito para la edad que tiene xP... y es capas de hacerte llaves y romperte el brazo a la vez que te hace morir de la risa el muy desgraciado stressed stressed

Vaya pues .__. .... lo espero xP  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun May 01, 2005 6:20 pm
vanechan
Jajaja.. xD... tal vez.... pero si los conoces te caera mejor el mayor.. es demasiado carajito para la edad que tiene xP... y es capas de hacerte llaves y romperte el brazo a la vez que te hace morir de la risa el muy desgraciado stressed stressed

Vaya pues .__. .... lo espero xP
Llaves y romperte el brazo ._____. paso...

Me paso algo muy gracioso, alguien pidio informacion acerca del gaiasim, pero alguien dijo que el GAC era mas facil, a lo que yo respondi que si que era mas facil el GaC, sweatdrop y el creador del Gaiasim me quotion diciendo "es por las imagenes verdad? stare " ...que loco rolleyes  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum