|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:03 pm
crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou hola a todos, como estan? ese mi crackman como estas mi buen ¡? estas cordialmente invitado a la fiesta de Hallowen en el Palo e limon de Eli no faltes este domingo 31 wink gracias por la invitacion, aunque creo que estoy igual que ustedes, sin pareja te interezaria ir con una lindisima chica muy buena amiga mia ?? 3nodding si no hay problema por ella, seria un placer para mi claro k no hay problema por ella estoy seguro k le encantara ir contigo wink graxiaz amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:03 pm
eek Ghozt, estamos hablando de la fiesta y de parejas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:05 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Bueno, pero se puede ir sin pareja y en el baile conseguir una smile si es cierto pero io no puedo conseguir otra pareja io se!!! si no te castran!!! xDDDD jajaaja tu la castrada (k para mi no estaria nada mal xp ) io solo podria ir con kat me castre o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou hola a todos, como estan? ese mi crackman como estas mi buen ¡? estas cordialmente invitado a la fiesta de Hallowen en el Palo e limon de Eli no faltes este domingo 31 wink gracias por la invitacion, aunque creo que estoy igual que ustedes, sin pareja te interezaria ir con una lindisima chica muy buena amiga mia ?? 3nodding si no hay problema por ella, seria un placer para mi claro k no hay problema por ella estoy seguro k le encantara ir contigo wink graxiaz amigo si es asi ya da por echo eso, solo faltaria ponerme de acuerdo con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe eek Ghozt, estamos hablando de la fiesta y de parejas oHooo! yo ire con mi hermosa heart ANGIE heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:08 pm
Hola de nuevo, Selene. blaugh Donde va a ser esa fiesta de la que tanto hablan? eek
Buenas noches a los demas. domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:08 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Bueno, pero se puede ir sin pareja y en el baile conseguir una smile si es cierto pero io no puedo conseguir otra pareja io se!!! si no te castran!!! xDDDD jajaaja tu la castrada (k para mi no estaria nada mal xp ) io solo podria ir con kat me castre o no io se biggrin !!! Sip, ya se que iras con Angie ghozt biggrin !!! Estamos viendo quienes no tienen pareja... pero tambien diciendoles que no es un rekisito tener pareja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:09 pm
crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou hola a todos, como estan? ese mi crackman como estas mi buen ¡? estas cordialmente invitado a la fiesta de Hallowen en el Palo e limon de Eli no faltes este domingo 31 wink gracias por la invitacion, aunque creo que estoy igual que ustedes, sin pareja te interezaria ir con una lindisima chica muy buena amiga mia ?? 3nodding si no hay problema por ella, seria un placer para mi claro k no hay problema por ella estoy seguro k le encantara ir contigo wink graxiaz amigo si es asi ya da por echo eso, solo faltaria ponerme de acuerdo con ella claro claro io los pongo en contacto wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:10 pm
Deathrattle Hola de nuevo, Selene. blaugh Donde va a ser esa fiesta de la que tanto hablan? eek
Buenas noches a los demas. domokun Palo e limon de Eliwood from fire domingo 31 todos invitados wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:12 pm
sweatdrop es cierto solo para el concurso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:13 pm
Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou Far Dark Aeon crackman_fou hola a todos, como estan? ese mi crackman como estas mi buen ¡? estas cordialmente invitado a la fiesta de Hallowen en el Palo e limon de Eli no faltes este domingo 31 wink gracias por la invitacion, aunque creo que estoy igual que ustedes, sin pareja te interezaria ir con una lindisima chica muy buena amiga mia ?? 3nodding si no hay problema por ella, seria un placer para mi claro k no hay problema por ella estoy seguro k le encantara ir contigo wink graxiaz amigo si es asi ya da por echo eso, solo faltaria ponerme de acuerdo con ella claro claro io los pongo en contacto wink ok, gracias, te debo una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:14 pm
ghozt asakura sweatdrop es cierto solo para el concurso! eso me recuerda que por falta de dinero mi disfraz esta algo chafa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:16 pm
naaa nada nada no debes nada a nadie ni k te estuviera cobrando wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:16 pm
Far Dark Aeon Deathrattle Hola de nuevo, Selene. blaugh Donde va a ser esa fiesta de la que tanto hablan? eek
Buenas noches a los demas. domokun Palo e limon de Eliwood from fire domingo 31 todos invitados wink OK. domokun Ya casi tengo completo mi disfraz. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|