|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:35 pm
xd jajajja pues mi capa de calabera cuANTA COMO DISFRAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deathrattle No, no.... xd Hagan un esfuerzo y traten de conseguir un disfraz. whee Que clase de fiesta de disfraces seria si todos van con lo de diario? xd Espera ke ia iego a 100 gold! xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deathrattle No, no.... xd Hagan un esfuerzo y traten de conseguir un disfraz. whee Que clase de fiesta de disfraces seria si todos van con lo de diario? xd seria una pa nosotros los pobres sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:39 pm
Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:41 pm
Deathrattle Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero. Blah.. a mi no me da ni 1 premio stressed y el cuerpo no se vende como antes sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deathrattle Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero. ahm ps gaia no me ha dado nada absolutamente nada en estos dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya me cambie de ropa, y me sigo viendo como el exterminador atropellado.... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:43 pm
Deathrattle Ya me cambie de ropa, y me sigo viendo como el exterminador atropellado.... xp blaugh Io apenas me pude comprar unos jeans xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:44 pm
JeanLeclerck Deathrattle Ya me cambie de ropa, y me sigo viendo como el exterminador atropellado.... xp blaugh Io apenas me pude comprar unos jeans xd PD. Kien me presta pa zapatos? sad tengo pies de limosnero..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:44 pm
Deathrattle Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero. bueno, yo tengo un disfraz biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:45 pm
Deathrattle Ya me cambie de ropa, y me sigo viendo como el exterminador atropellado.... xp ps io no puedo ver tu avi asi k no te preocupes blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:45 pm
JeanLeclerck JeanLeclerck Deathrattle Ya me cambie de ropa, y me sigo viendo como el exterminador atropellado.... xp blaugh Io apenas me pude comprar unos jeans xd PD. Kien me presta pa zapatos? sad tengo pies de limosnero.. Cuanto te falta? yo te puedo ayudar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|