|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:46 pm
JeSsIe SeLeNe Deathrattle Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero. bueno, yo tengo un disfraz biggrin De verdad, Selene? eek Y de que?
Te puedo dar 200 fierros, JeanLeclerck. Es todo lo que tengo ahorita. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:48 pm
Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero. bueno, yo tengo un disfraz biggrin De verdad, Selene? eek Y de que?
Te puedo dar 200 fierros, JeanLeclerck. Es todo lo que tengo ahorita. sweatdrop Ohhhhhh, es un secreto smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:48 pm
jean te puedo prestar unas botas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:49 pm
JeSsIe SeLeNe JeanLeclerck JeanLeclerck Deathrattle Ya me cambie de ropa, y me sigo viendo como el exterminador atropellado.... xp blaugh Io apenas me pude comprar unos jeans xd PD. Kien me presta pa zapatos? sad tengo pies de limosnero.. Cuanto te falta? yo te puedo ayudar whee ps tengo casi 200 blaugh cuanto cuestan? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:50 pm
JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero. bueno, yo tengo un disfraz biggrin De verdad, Selene? eek Y de que?
Te puedo dar 200 fierros, JeanLeclerck. Es todo lo que tengo ahorita. sweatdrop Ohhhhhh, es un secreto smile Entiendo. whee Es el que usaras para la fiesta? eek Ojala y para entonces te pueda ver, pues ahorita solo veo puras tachas rojas. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:50 pm
Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle Y los premios? eek A nadie les da nada Gaia? eek Se pueden vender y conseguir dinero. bueno, yo tengo un disfraz biggrin De verdad, Selene? eek Y de que?
Te puedo dar 200 fierros, JeanLeclerck. Es todo lo que tengo ahorita. sweatdrop Ohhhhhh, es un secreto smile Entiendo. whee Es el que usaras para la fiesta? eek Ojala y para entonces te pueda ver, pues ahorita solo veo puras tachas rojas. xp Gracias! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:52 pm
io si te veo razz
Cuanto te falta para unos zapatos Jean?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:54 pm
JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? En serio? eek Y como me ves? Segun yo, debo traer puesta la jompita, la camisa de esqueleto, y un par de jeans negros.... xp Pero me veo como el de antes: con los jeans verdes, sin camiseta, y con el disfraz de androide. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:56 pm
Deathrattle JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? En serio? eek Y como me ves? Segun yo, debo traer puesta la jompita, la camisa de esqueleto, y un par de jeans negros.... xp Pero me veo como el de antes: con los jeans verdes, sin camiseta, y con el disfraz de androide. xd te ves como antes razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:56 pm
JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? Ps creo que ia me alcanza, mil gracias xd voy a ir de shopping blaugh vengooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:57 pm
JeanLeclerck JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? Ps creo que ia me alcanza, mil gracias xd voy a ir de shopping blaugh vengooo Suerte wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:58 pm
JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? En serio? eek Y como me ves? Segun yo, debo traer puesta la jompita, la camisa de esqueleto, y un par de jeans negros.... xp Pero me veo como el de antes: con los jeans verdes, sin camiseta, y con el disfraz de androide. xd te ves como antes razz Si.... xp Que pasara? De que me sirve tener la ropa si no la puedo lucir? xd
OK, JeanLeclerck. domokun Que te vaya chido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:00 pm
Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? En serio? eek Y como me ves? Segun yo, debo traer puesta la jompita, la camisa de esqueleto, y un par de jeans negros.... xp Pero me veo como el de antes: con los jeans verdes, sin camiseta, y con el disfraz de androide. xd te ves como antes razz Si.... xp Que pasara? De que me sirve tener la ropa si no la puedo lucir? xd
OK, JeanLeclerck. domokun Que te vaya chido.Sepaaa.... es un error que pasa en todos los guilds supongo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:00 pm
Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? En serio? eek Y como me ves? Segun yo, debo traer puesta la jompita, la camisa de esqueleto, y un par de jeans negros.... xp Pero me veo como el de antes: con los jeans verdes, sin camiseta, y con el disfraz de androide. xd te ves como antes razz Si.... xp Que pasara? De que me sirve tener la ropa si no la puedo lucir? xd
OK, JeanLeclerck. domokun Que te vaya chido.Ia graciasss blaugh ia no toy tan feo de los pies xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:03 pm
JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe Deathrattle JeSsIe SeLeNe io si te veo razz Cuanto te falta para unos zapatos Jean? En serio? eek Y como me ves? Segun yo, debo traer puesta la jompita, la camisa de esqueleto, y un par de jeans negros.... xp Pero me veo como el de antes: con los jeans verdes, sin camiseta, y con el disfraz de androide. xd te ves como antes razz Si.... xp Que pasara? De que me sirve tener la ropa si no la puedo lucir? xd
OK, JeanLeclerck. domokun Que te vaya chido.Sepaaa.... es un error que pasa en todos los guilds supongo sweatdrop Acabo de hacer una prueba mas: cambie el texto de mi firma, y aun no se actualiza! eek Esto no esta funcionando bien. xp Sigo viendo que dice CLUB LA AMISTAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|