|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:57 am
Mi pareja se fue ala guerra!!!!!!!!!!!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:02 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Far Dark Aeon Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Hola alguien por aqui? sweatdrop creo que nops siempre me toca estar sola xp podrias hablar conmigo si lo deeseas bueno eso si aun sigues aki creo k no o aun sigue molesta conmigo en fin .... Mmmmmm.... y sobre que quieres hablar? ps no se como haz estado ? m᳠o menos y tu? xp yaps tienes pareja para la fiesta? sweatdrop ps io tambien estoy bien y lo de pareja ps kat siempre ha sido mi pareja solo k no se si podra venir a la fiesta yops tampoco seps sips mi pareja ira a la fiesta crying creo que nops le gustan esas cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:03 am
JeSsIe SeLeNe Mi pareja se fue ala guerra!!!!!!!!!!!!!! crying yaps veo que mal... sad espero que regrese a salvo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:06 am
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Mi pareja se fue ala guerra!!!!!!!!!!!!!! crying yaps veo que mal... sad espero que regrese a salvo... io tambien espero eso ahh por cierto jessie me pidio k la despidiera tuve k irse de inprovisto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:09 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Far Dark Aeon Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Hola alguien por aqui? sweatdrop creo que nops siempre me toca estar sola xp podrias hablar conmigo si lo deeseas bueno eso si aun sigues aki creo k no o aun sigue molesta conmigo en fin .... Mmmmmm.... y sobre que quieres hablar? ps no se como haz estado ? m᳠o menos y tu? xp yaps tienes pareja para la fiesta? sweatdrop ps io tambien estoy bien y lo de pareja ps kat siempre ha sido mi pareja solo k no se si podra venir a la fiesta yops tampoco seps sips mi pareja ira a la fiesta crying creo que nops le gustan esas cosas... espero k tu pareja desida acompañarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:11 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Mi pareja se fue ala guerra!!!!!!!!!!!!!! crying yaps veo que mal... sad espero que regrese a salvo... io tambien espero eso ahh por cierto jessie me pidio k la despidiera tuve k irse de inprovisto okki nops te preocupes 3nodding entiendo wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:14 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Mi pareja se fue ala guerra!!!!!!!!!!!!!! crying yaps veo que mal... sad espero que regrese a salvo... io tambien espero eso ahh por cierto jessie me pidio k la despidiera tuve k irse de inprovisto okki nops te preocupes 3nodding entiendo wink 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:15 am
k haz hecho en estos dias Eva?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:17 am
necesito conseguir mas GP sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:19 am
Far Dark Aeon k haz hecho en estos dias Eva? pues nada... estoy viendo como arreglar mi scanner... para asips terminar la firma... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:19 am
Evaligan Adore Lilim necesito conseguir mas GP sweatdrop pke nop tratas de contestar las trivias de graffias en la A.G.I.H ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:21 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon k haz hecho en estos dias Eva? pues nada... estoy viendo como arreglar mi scanner... para asips terminar la firma... sweatdrop suerte con eso linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:25 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim necesito conseguir mas GP sweatdrop pke nop tratas de contestar las trivias de graffias en la A.G.I.H ? donde esta eso? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|