|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:36 am
okki muchas gracias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:37 am
okki muchas gracias 3nodding de nada espero k tengas suerte con las trivias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:42 am
Far Dark Aeon okki muchas gracias 3nodding de nada espero k tengas suerte con las trivias estas seguro de que dan el GP? sweatdrop las preguntas son demasiado faciles... me parece xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:43 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon okki muchas gracias 3nodding de nada espero k tengas suerte con las trivias estas seguro de que dan el GP? sweatdrop las preguntas son demasiado faciles... me parece xp jajaja si no te preocupes tu responde whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:47 am
nops tengo la menor idea de que comprarme... sweatdrop que me recomendarias tu? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:50 am
Evaligan Adore Lilim nops tengo la menor idea de que comprarme... sweatdrop que me recomendarias tu? xp ps la eda no se linda no he visto los item´s nuevos y no estoy muy seguro de kuales son tus gustos solo se k el verde te va bien cuando lo convinas con negro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:56 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim nops tengo la menor idea de que comprarme... sweatdrop que me recomendarias tu? xp ps la eda no se linda no he visto los item´s nuevos y no estoy muy seguro de kuales son tus gustos solo se k el verde te va bien cuando lo convinas con negro Mmmmm.... bueno espero que lo que compre me quede bien sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:58 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim nops tengo la menor idea de que comprarme... sweatdrop que me recomendarias tu? xp ps la eda no se linda no he visto los item´s nuevos y no estoy muy seguro de kuales son tus gustos solo se k el verde te va bien cuando lo convinas con negro Mmmmm.... bueno espero que lo que compre me quede bien sweatdrop estoy seguro k asi sera 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:58 am
Crees que una falda negra me quede bien? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:02 am
Evaligan Adore Lilim Crees que una falda negra me quede bien? sweatdrop si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:03 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Crees que una falda negra me quede bien? sweatdrop si 3nodding crees que necesite ponerme mas ropa? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:05 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Crees que una falda negra me quede bien? sweatdrop si 3nodding crees que necesite ponerme mas ropa? xp no puedo ver tu avi desaparecio sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:09 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Crees que una falda negra me quede bien? sweatdrop si 3nodding crees que necesite ponerme mas ropa? xp no puedo ver tu avi desaparecio sweatdrop yaps veo.... supongo que es por el tridente que uso xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:10 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Crees que una falda negra me quede bien? sweatdrop si 3nodding crees que necesite ponerme mas ropa? xp no puedo ver tu avi desaparecio sweatdrop yaps veo.... supongo que es por el tridente que uso xp ia ia te pude ver te ves bien el demonic pitchfork se ve muy bien con las nitmare Hb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:13 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Crees que una falda negra me quede bien? sweatdrop si 3nodding crees que necesite ponerme mas ropa? xp no puedo ver tu avi desaparecio sweatdrop yaps veo.... supongo que es por el tridente que uso xp ia ia te pude ver te ves bien el demonic pitchfork se ve muy bien con las nitmare Hb sips pero ando buscando algo para los ojos... por lo que veo hicieron modificaciones... en los items... antes ponia ponerme las Goti Clips junto con las Nitemare Headband y dejar libres mis orejas... pero ahora tengo que ponermelas en las orejas por que sips nops... me quitan las Nitemare Headband sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|